|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , la version del primer post de 4.3 que pone pepephone vale para todos? o es que tiene los ajustes solo de pepephone? ,Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que Titanium no os va...
Hay que cambiar la ruta, como puso ironjon en un post anterior TB -> Menu - Preferencias - Carpeta de Backups (o algo así), y por defecto os viene en /storage/emulated/0/TitaniumBackup Pues tenéis que hacer que esté en /storage/emulated/legacy/TitaniumBackup Y le dais a «Usar carpeta actual» Y cuando os pregunte si queréis mover las copias a la carpeta nueva le decís que no Cerrais la app y la volvéis a abrir (creo recordar que te lo hace sólo) Restaurar a gusto del consumidor
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar la ruta del Titanium Lo explica aqui: Titanium Backup is an example of such an app. It may incorrectly detect the path to your internal storage for backups, and thus crash on backup/restore. You can fix this by going into preferences and selecting a folder under /storage/emulated/legacy as backup/restore path, not under /storage/emulated/0 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=118 Si me asegurais que no va ni con esto... ya no flasheo...estoy con el nandroid ahora mismo.... ![]() dexafree.. te me adelantaste por segundos... jajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, tiene el baseband que ya se filtro, la cual mejora bastante la recepcion de datos, al menos en mi caso que la llevo puesta casi 1 mes. Si de verdad arregla de una vez los problemas de wifi sera interesante comprobarlo.
de todas formas esto esta muy pero que muy verde todavia, esperare unos dias a ver posibles bugs, comprobar que realmente se han solucionado los problemas de wifi etc...
|
||||
|
||||
|
A eso estamos a ver como va , voy poner la radio y el bootloader ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar un hachazo la batería de 100% a 96 % :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale un par de días que se estabilice el consumo hombre!
Y eso va como consejo a todos, no empecéis a poner capturas o hablar de consumos cuando no hace ni 24 horas que la tenemos completa Esperaos un poco para hablar de ello
Última edición por Dexafree Día 19/07/13 a las 09:43:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el titanium funcionando, gracias chicos!
Para esto compramos el nexus ostias ya era hora jajaja Ahora a esperar las customs roms... O con esta filtración no se puede? Hace falta que libere google el código y eso... Se me hace raro 1 día fuera ya y no ha salido ni un mod para la nav bar más pequeña o algo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el Apex??
|
||||
|
||||
|
Algo que me acaba de dejar alucinado es esto...
![]() Lleva compilada desde el 15 de junio! Ya tengo el titanium funcionando, gracias chicos!
Para esto compramos el nexus ostias ya era hora jajaja Ahora a esperar las customs roms... O con esta filtración no se puede? Hace falta que libere google el código y eso... Se me hace raro 1 día fuera ya y no ha salido ni un mod para la nav bar más pequeña o algo jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aún estando compilada no la han sacado hasta tener a punto la nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ironjon tiene razón , si Google filtra la nueva versión tiene testets a punta pala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en ajustes, versión del kernel, es del 13 de junio. Lo vi anoche yo eso y algo me dice que ésta no es la versión oficial que finalmente saldrá a través de OTA
. Eso no implica que esta compilación vaya de lujo, por lo menos a mí, suave y de momento, por lo que he podido comprobar, sin bugs en notificaciones y micro cortes
|
| Gracias de parte de: | ||