|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar los contactos de gmail en la agenda de teléfonos
Hola a tod@s!
llevo unos días pegandome con el htc tattoo y he conseguido instalar aplicaciones y algunas cositas mas, pero algo básico como la gestión de los contactos se me está atragantando a pesar de llevar bastante tiempo mirando en los foros y probando cosas. No he conseguido que use los contactos que tengo en un cvs y los agregue al a los contactos que use el teléfono para marcar e identificar los números de las llamadas entrantes. Los he subido al gmail y los he metido en un grupo llamado "telefono" que luego se han añadido a "mis contactos", luego lo he sincronizado con el telefono y los sube, pero no los usa para identificar llamda y para llamar. He probado a borrar todos los contactos y dejar solo estos, colocandolos en "mis contactos" del gmail, o en el "pc suite" marcandolso como "datos" -> "todo" y tambien en "datos" -> "favoritos" Pero, nada... ¿a alguien se le ocurre alguna cosa? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a contactos/ grupos/ tecla menú/ grupos de sincronización.
Deja marcada SOLO la opción de tu grupo es decir, en tu caso "teléfono". Guarda. Ve de nuevo a contactos/ pulsa tecla menú/ ver/ marca la opción google/ aceptar. Sincroniza.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||