|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has comprado? Porque yo la vi en el fnac y valía 30 euros, pero estos ya acostumbran a ser bastante careros con estos productos, así que seguro que es original y la misma que venden en el fnac.
Pero por el precio de una en el fnac te compras dos jaja. Lo que dice un compañero por aqui, que a ver si nos vamos a pillar alguna y será la misma china que viene con el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neil_mccaueil quiero que sepas que lo único que quiero es ayudarte y si a mi me va de escandalo el temadel wWiFi y demás lo que quiero es que no seas tonto y aunque tengas que esperar un mes mas ( que se que es bastante jodido ) que lo cambies y no te marees mas aquí estoy para lo que necesites , para eso estamos para ayudarnos.
![]() Y no todo es malo hombre...el gps del móvil es muy bueno. Le da mil patadas al feiteng pero en lo demás, de momento, no. Voy a instalar la cámara a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
No he sido capaz de instalar la cámara. Descargo la apk, de doy a instalar pero al final me dice: aplicación no instalada. Qué raro!
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/seguridad tienes desmarcada origenes descomocidos, marcala. No tienes suficiente espacio en la sd, he leido a gente que incluso teniendo espacio no les dejaba... Una sd mas grande les ha servido xd (o prueba formateando la sd) Por ultimo, dicen que si haces eso con el movil enchufado al pc si se puede.. No he probado ninguna de estas dos ultimas pero alomejor sirven. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer noche conseguí instalar el CWMrecovery que colgaron en XDA (post 71 por nemero16), y debo decir que funciona perfectamente! (Si hay problemas con el link, decídmelo y lo quito) Sé que muchos de vosotros ya tenéis el CWMrecovery instalado de fábrica, pero si hay alguien como yo, que no lo tiene, lo puede instalar muy fácilmente. Lo he flasheado usando la app Mobileuncle Tools, sin tener que enchufar nada al teléfono, pero siendo root. En el propio programa hay una opción para flashear el recovery, y sólo necesitas poner el archivo de XDA en la raíz de la SD. Sólo se echa de menos la interfaz táctil... Ahora que ya he hecho el backup de la ROM, sí que voy a meterle la última versión (la V21) a ver qué tal funciona... Os voy contando! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer noche conseguí instalar el CWMrecovery que colgaron en XDA (post 71 por nemero16), y debo decir que funciona perfectamente! (Si hay problemas con el link, decídmelo y lo quito) Sé que muchos de vosotros ya tenéis el CWMrecovery instalado de fábrica, pero si hay alguien como yo, que no lo tiene, lo puede instalar muy fácilmente. Lo he flasheado usando la app Mobileuncle Tools, sin tener que enchufar nada al teléfono, pero siendo root. En el propio programa hay una opción para flashear el recovery, y sólo necesitas poner el archivo de XDA en la raíz de la SD. Sólo se echa de menos la interfaz táctil... Ahora que ya he hecho el backup de la ROM, sí que voy a meterle la última versión (la V21) a ver qué tal funciona... Os voy contando! ![]() En la web donde cuelgan los archivos, han puesto hoy este: V21-perftce.zip, me ha dicho el vendedor que es la rom y que al meterla no sale el logo de samsung, pero para recuperarlo hay que instalar posteriormente el change boot screen(S4-V21).zip http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073 |
|
|
||||
|
||||
|
mrsantan, yo estoy muy verde en android y no se muy bien ni que es el custom cwmrecovery pero me voy enterando poco a poco... como sabré si lo tengo instlaado en mi terminal? aparece como una app más? básicamente sirve para tener una copia de seguridad del sistema de fábrica para poder restaurarlo en caso de cuelgue o si se actualiza con una version no válida?
En la web donde cuelgan los archivos, han puesto hoy este: V21-perftce.zip, me ha dicho el vendedor que es la rom y que al meterla no sale el logo de samsung, pero para recuperarlo hay que instalar posteriormente el change boot screen(S4-V21).zip http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073 ![]() Tampoco se puede decir que yo sea un experto, pero ya he trasteado previamente con mi Sensation en este terreno, y algunas cosas sí creo conocerlas... Lo primero es que seas Root. hay un montón de vidios en internet para poder hacerlo en 1 minuto (buscar root mt6589). Después, para ver si ya tienes o no el CWMrecovery, tienes que hacer es iniciar el movil en "modo recovery". Hay muchas opciones para hacerlo, pero lo más fácil es que uses la app Mobileuncle Toolbox (es gratis en el Play Store), y le des a la opción de iniciar desde el Recovery. Si lo tienes, verás la opción para poder hacer el backup de tu ROM, y la opción de restaurar que podrás usar en el futuro. Si no te sale algo legible (el mio estaba en chino), prueba a meterle el archivo que colgaba antes. También al inicio del CWMrecovery, verás la opción de instalar archivos ZIP. Esta es la manera habitual en la que vienen las ROMs, y debe instalarse así... Si luego ves que no funciona, o que el movil no termina de arrancar, pues media vuelta y restauras tu copia de seguridad. OJO: Sólo usa ROMs que sepas a ciencia cierta que están hechas para el móvil en cuestión. No trates de hacer inventos que luego te quedas con un ladrillo precioso con forma de S4...
|
|
|
||||
|
||||
|
mrsantan, yo estoy muy verde en android y no se muy bien ni que es el custom cwmrecovery pero me voy enterando poco a poco... como sabré si lo tengo instlaado en mi terminal? aparece como una app más? básicamente sirve para tener una copia de seguridad del sistema de fábrica para poder restaurarlo en caso de cuelgue o si se actualiza con una version no válida?
En la web donde cuelgan los archivos, han puesto hoy este: V21-perftce.zip, me ha dicho el vendedor que es la rom y que al meterla no sale el logo de samsung, pero para recuperarlo hay que instalar posteriormente el change boot screen(S4-V21).zip http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073 ![]() ¿Alguien que lo tenga puede poner un pantallazo de la información de sistema que da para ver si se pueden identificar las diferentes compilaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente para instalar la camara no hay que darle a instalar.
Hay que copiar el archivo concreto con el root explorer en sistem app y reiniciar el telefono. Si os dice que no se puede copiarr arriba a la derecha le dais permisos con el root explorer para poder escribir y listo. Si ya teneis en el telefono un archivo llamado asi, renombrarlo a galery 2 o 3 . Cuando reinicies el telefono apareceran 2 galerias y 2 camaras, probad. Respecto a lo mio , ami aun no me lo ha enviado desde el miercoles y no me a puesto ni ji wan ni ji won ni naa
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dicho nada de los cambios, le he preguntado un par d e veces pero no me dice nada de eso. Si alguien na ale quiere preguntar, o no lo sabe el o la que contesta los mails, o no tienen ganas de mirarlo! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que falte por animarse ahi va este video. Ahora bien lo del procesador del HDC s4 legend que parece ser este no me cuadra con el de aliexpress y lo de 1,2Gh o 1,6Gh no me queda claro lo que se dice en la pagina oficial de HDC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente para instalar la camara no hay que darle a instalar.
Hay que copiar el archivo concreto con el root explorer en sistem app y reiniciar el telefono. Si os dice que no se puede copiarr arriba a la derecha le dais permisos con el root explorer para poder escribir y listo. Si ya teneis en el telefono un archivo llamado asi, renombrarlo a galery 2 o 3 . Cuando reinicies el telefono apareceran 2 galerias y 2 camaras, probad. Respecto a lo mio , ami aun no me lo ha enviado desde el miercoles y no me a puesto ni ji wan ni ji won ni naa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer noche conseguí instalar el CWMrecovery que colgaron en XDA (post 71 por nemero16), y debo decir que funciona perfectamente! (Si hay problemas con el link, decídmelo y lo quito) Sé que muchos de vosotros ya tenéis el CWMrecovery instalado de fábrica, pero si hay alguien como yo, que no lo tiene, lo puede instalar muy fácilmente. Lo he flasheado usando la app Mobileuncle Tools, sin tener que enchufar nada al teléfono, pero siendo root. En el propio programa hay una opción para flashear el recovery, y sólo necesitas poner el archivo de XDA en la raíz de la SD. Sólo se echa de menos la interfaz táctil... Ahora que ya he hecho el backup de la ROM, sí que voy a meterle la última versión (la V21) a ver qué tal funciona... Os voy contando! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La app de la cámara entonces donde me la descargo desde lanplay store? O como ?
|