|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, en su día pregunté cómo se hacía para que la reconociese, bien, el archivo original lleva unas letras chinas al principio, debéis borrarlas todas y presionar enter para guardar, así podréis instalarla. Parece una tontería pero es así y me funcionó
|
||||
|
||||
|
No os lo vais a creer, os acordais que no me funcionaba el sensor de giro ni la cámara, pues bien, hoy se me ha caido la tablet por las escaleras y no la ha pasado nada pero misteriosamente ha empezado a funcionar la cámara y el sensor!!!
Increible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, en su día pregunté cómo se hacía para que la reconociese, bien, el archivo original lleva unas letras chinas al principio, debéis borrarlas todas y presionar enter para guardar, así podréis instalarla. Parece una tontería pero es así y me funcionó
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal cual de las siguientes firmware recomiendan para usar en la tablet, 0328,0428, 0507, tengo un problema que se me agota muy rápido la batería o será lo normal y yo la comparo con la Ainol Efl II que es Dual Core que la tengo tambien, alguien me podria decir cuanto les dura la batería con wifi conectado y si hay alguna forma de reiniciar la batería, sé que no lo hay pero me refiero a algo por el estilo, sin más que decir, muchas gracias y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque casi todo el consumo de la batería es de "Tablet Ausente" en modo stand by se puede hacer algo para que no consuma tanta batería cuando está en stand by, cual es el sistema "deep sleep"......yo veo que consume muy rápido la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la tablet y he estado haciendo cosillas con ella, he visto cosas buenas pero también he visto cosas malas.
Última edición por Peklet Día 12/07/13 a las 22:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con www.ainol-novo.com se me rajo la pantalla por dentro sin haberse caído nunca y siempre con funda. Se lo comenté y me dijeron que tenía que pagar el transporte de ida, el de vuelta y la pantalla(el de ida ya son 70 EUR)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con www.ainol-novo.com se me rajo la pantalla por dentro sin haberse caído nunca y siempre con funda. Se lo comenté y me dijeron que tenía que pagar el transporte de ida, el de vuelta y la pantalla(el de ida ya son 70 EUR)
![]() normalmente ese es el peligro de los trastos chinos, que más o menos renuncias a la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la 4.2?
|
||||
|
||||
|
Regulera, la veo lentorra; para mi la mas fluida es la 4.1.1 del 28-03
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy buscando la ainol 7 venus para desguace. Más concretamente busco el bus flexible de conexión entre la placa y la pantalla. No se si otros modelos usan el mismo conector. Podríais ayudarme. Llegaríamos a un acuerdo económico. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que creen ustedes que es mejor, la venus o la crystal2
tengo la venus, pero ahora me hermana me esta pidiendo una y no se si ir por la crystal ahora, ya que con la venus he tenido sus problemillas. Que dicen ustedes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Acabo de recibir esta tablet....Pero no me funciona bien el wifi...me pone fuera de rango, estando al lado del router....Alguién sabe que tengo que hacer para solucionarlo, o la devuelvo a china....gracias por las respuestas de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||