Buenas!
Ayer cambié la ROM a mi SGS2... pasé de la Cyanogen 9 (ICS) a la Slim 7 (JB)
Desde entonces casi todo me funciona como debiera, pero tengo dos problemas muy gordo con las llamadas...
- no puedo colgar el teléfono en salientes (no puedo hacerlo ni durante los pitidos de la llamada, ni durante la conversación... hasta que la otra persona no cuelga o se acaba el tiempo del tono de llamada, no puedo colgar. No es tema del deector facial porque pasa de apagado a encendido o viceversa según es necesario. La pantalla funciona pues puedo darle al botón virtual (no físico) de colgar, pero me cambia la pantalla a "colgando" y ahí se queda)
- No me entran llamas (a la otra persona le da tono, pero a mí si me inmuta... ni suena, ni vibra, veo la llamada en pantalla... hasta que pasa el tiempo y a la otra persona le aparece como que no he contestado). Si comparas el registro de llamadas, a la otra persona le aparece como realizada y no contestada, y a mí no me aparece por ningún sitio.
Antes de formatear del todo la SD interna y poner una nueva ROM (con el trabajo que implica confugurar todo de nuevo...) quisiera ver si me podéis echar un cable
Grracias por adelantado!!
PD: No he configurado las acciones para ningún botón físico con las DeTools o similar