|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Gente querida... Ya está mi v22 instalada... Venía de la v21 y sólo hice desintale esa apk del nooxnoseque jaja wipe caché y dalvik cache instale el zip... Y se reinicio con todas mis apks... Y en acerca del teléfono dice v22...la barra multitareas anda de mil.... esta bien? Debo hacer algo más?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente querida... Ya está mi v22 instalada... Venía de la v21 y sólo hice desintale esa apk del nooxnoseque jaja wipe caché y dalvik cache instale el zip... Y se reinicio con todas mis apks... Y en acerca del teléfono dice v22...la barra multitareas anda de mil.... esta bien? Debo hacer algo más?
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
q sea abstracto... Solo son los temas de la repo? gracias por tu tiempo ídolo.... Y desde ya muchas gracias team! Excelente actualización.... Ya estoy notando la velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser debido al CrossBreeder que trae esa opción activada, puedes desactivar el módulo de cliente DNS*ejecutando el script: /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT. Podrás reactivalo ejecutando: /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT
Eso lo puedes hacer con una app llamada Terminal Emulador ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Buenas compañeros, soy nuevo con el note 2 y lo primero que hice en cuanto me hice con el es rootearlo, copia de la efs y instalar esta rom ;)
Pero no se si ha nadie más le pasa pero no me funciona el dolphin, lo inicio y se queda en la pantalla de presentación sin posibilidad de hacer nada, tengo que cerrarlo matando el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, soy nuevo con el note 2 y lo primero que hice en cuanto me hice con el es rootearlo, copia de la efs y instalar esta rom ;)
Pero no se si ha nadie más le pasa pero no me funciona el dolphin, lo inicio y se queda en la pantalla de presentación sin posibilidad de hacer nada, tengo que cerrarlo matando el proceso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se si ha nadie más le pasa pero no me funciona el dolphin, lo inicio y se queda en la pantalla de presentación sin posibilidad de hacer nada, tengo que cerrarlo matando el proceso. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a onsamson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo por aquí desde la V19, todas me han parecido muy buenas, la evolución ha sido buena. Pero esta V22 es sencillamente ESPECTACULAR!!. A falta de ver el consumo (la puse de madrugada), la fluidez que tiene, es sublime!! Y me hace pensar, que las ansias que tengo de que llegue la 4.2.2 se van a quedar en nada, porque dudo MUCHO, que se comporte como ésta, asi que....larga vida a la 4.1.2!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Dar las gracias al equipo de cocineros y betas, sois increíbles!!! Por cierto, la multiventana no se me abre...alguna solución? Muchas gracias. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo por aquí desde la V19, todas me han parecido muy buenas, la evolución ha sido buena. Pero esta V22 es sencillamente ESPECTACULAR!!. A falta de ver el consumo (la puse de madrugada), la fluidez que tiene, es sublime!! Y me hace pensar, que las ansias que tengo de que llegue la 4.2.2 se van a quedar en nada, porque dudo MUCHO, que se comporte como ésta, asi que....larga vida a la 4.1.2!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Dar las gracias al equipo de cocineros y betas, sois increíbles!!! Por cierto, la multiventana no se me abre...alguna solución? Muchas gracias. Saludos ![]() En cuanto a android 4.2.2 al parecer samsung se la va a saltar para actualizar directamente a 4.3 y para eso aun queda mucho, menos mal que tenemos KDNMJAC para ir saciando las ansias compulsivas de flashear algo aunque sea lo que le cuelga al galgo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Dar las gracias al equipo de cocineros y betas, sois increíbles!!! Por cierto, la multiventana no se me abre...alguna solución? Muchas gracias. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||