![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que calor por Dios!!! Un mojito, por favor!
No hablo pero os leo... continuamente... desde la calle... en plan enfermo... ignorando a la gente... y dándole a Menú/Actualizar sin cesaaaarrrrrr Sí sí sí!!!! Mañana ya está aquí!!!! (el tracking -.-U) Prometo nuevos montajes tileros, mojiteros, reajustes de tamaño y demases... pronto... Besitos! Enanno. Edito: Conjunta mierda? ...y una mierda!!! Un monumento para Doc, para Jeff y para el aprendiz de Bárcenas jajaj y pa Swiss Post, un bidón de gasolina y un misto! He dicho!! Última edición por jamesbermudean Día 18/07/13 a las 21:04:22 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vengo de escalar (que hoy he aprendido a asegurar y me he hecho daño en un dedo
D) y me encuentro esto. SI SE PUEDE! jajajajajaja que ganas de darle la patada al puñetero wildfire jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante y aunque se ha hablado algo esta tarde, creo que a algun despistado le puede interesar que ya hay un Mlais en España, tenemos ya las primeras fotos y un video, http://www.htcmania.com/showthread.p...=mlais&page=10
ir dos paginas mas atras que empezo el compañero jonaselterrible a hablar de el terminal |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Derek_sg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están ingresados los 2$ del seguro, taiteki cuando puedas confírmamelo.
Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
confirmado 139. saludos! pd: se cierra ventanilla |
|
|
||||
|
||||
|
hola e enviado mis 2$ me lo puedes confirmar?
|
|
|
|
He cerrado la ventanilla.
Porcierto ya hay un Mlais que parece estar en proceso de entrega. En tránsito. El envío está en nuestra red posta. próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría al remitente. Esperemos que el galardonado haga unboxing! saludos! Última edición por taiteki Día 19/07/13 a las 01:07:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al dia de hoy.... parece que iba a prenderse fuego justo cuando vino Doc, a apaciguar con noticias frescas >< Bien, pues felicidades a quien se lo merece, si si, tú ![]() PD: da gusto tomarse un dia libre, para tomar el aire hahahah buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Haber como me curro un unboxing si la cámara de fotos que tengo es peor que la de mi huawei G300!! Por cierto ya seguramente me lo traigan el lunes, no??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
confirmado 140.
debes tener un correo con el enlace. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso que es exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi tracking ha cambiado tambien esta mañana y me pone que esta en tránsito. Yo no tengo ni idea de hacer un unboxing y menos una review pero .... si quereis y prometeis no reiros mucho ... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a traspas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias Frescas!!
Jeff Yang 8:28:56 Bro I will go to shipping company now after around 3 hours I can send you tracking for all damn finally doc_zhivago 8:29:36 thanks very much Jeff Yang 8:29:40 thank you doc_zhivago 8:29:55 we´ll talk later |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ed: con que alegría me voy a la curro coño |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los trackings empiezan a cambiar, tanto los de Hong Kong post, como el de Huesancos que es swisspost.
Todos los envíos hechos, todos con tracking... y todo eso en un tiempo record. Mis felicitaciones a doc y jeff, y de "conjunta mierda", nada de nada. Ha sido un curro de cojones y parece ser que se está viendo ya la luz al final del tunel. De nuevo, felicitaciones a los dos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En tránsito!!!! uoeeeeeeee. Hasta el lunes no lo tendremos.... ya están aquí vivitos y coleando
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los tracking que han cambiado son con salida pais de origen el día 14/07...
el mío es salida 15/07...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D) y me encuentro esto. SI SE PUEDE! jajajajajaja que ganas de darle la patada al puñetero wildfire jajajajajaja

.