|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He flasheado todas las versiones posibles...y no hay manera de rootear la 4.3...la versión de David la veo muy liteada y prefiero una deoxed....pero aunque la meta...nunca me llega a funcionar el SuperSU...siempre que no hay binarios que instalarse porque no se tiene acceso root. Joder...con lo fluida que va esta Stock...me jode ver el icono de superuser...y que luego no funcione... Con TWRP tb he probado a hacer FIX ROOT al salir, pero nada...sigo igual... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tio...todas las versiones pasa lo mismo...
Es que es muy feo ver el icono de SuperSU y que luego no funcione...que mal que mal...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa...probaré la V2 que me dices a ver si hay suerte, sino lo hago hoy lo hago mañana... Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
tierra tragame, no se porque razon apps como total commander/root explorer/root browser no dejan copiar a /system en 4.3, cuando en 4.2 lo hacían perfectamente, he probado con el es explorer por si sonaba la flauta y si iba.
@_@ y yo creía que era el único tonto sobre la tierra que no podia copiar a /system... A dormir que mañana lo haré con mas calma
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tierra tragame, no se porque razon apps como total commander/root explorer/root browser no dejan copiar a /system en 4.3, cuando en 4.2 lo hacían perfectamente, he probado con el es explorer por si sonaba la flauta y si iba.
@_@ y yo creía que era el único tonto sobre la tierra que no podia copiar a /system... A dormir que mañana lo haré con mas calma ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo borro la mayoría de apps de Google (Google Now y todo eso que se puede instalar en 10 minutos de Google Play)
|
||||
|
||||
|
Esa versión es deoxed?
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar por encima de cm10 y de momento ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguno tiene... pero es que me da una pereza tener que instalar todo...
|