|
||
|
|
||||
|
||||
|
lee el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
No si ya pero no pone nada sobre la versión normal.
Lo que me gustaria saber es con que rom ha hecho el pack David_Vaz, si con la normal o deoxed? Ya que me esta dando muchos problemas el root en la versión normal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tenéis problemas para copiar archivos en /system ?? yo no hay tu tía, con el root no consigo copiar cerberus en la carpeta system, con root bien instalado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Han cometido un error eh, y la normal es la odexed,
|
||||
|
||||
|
Y por lo que veo le meteré la reducción de navigationvar que acabas de subir. Muchas gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN DE ROM COMPLETA (CON TODO, INCLUIDO FIX PEPEPHONE)
Miguelpereira, cuando puedas cambia los dos links de la ROM y pon este: http://d-h.st/JZH El fix de re-root se mantiene ![]() Y pon los links de los Flasheables cambia DPI de unos mensajes más arriba que he hecho
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada jeje estoy teniendo muchos problemas con los binarios del root ahora de repente se me ha jodido el invento ( con la primera rom flasheando lo de chainfire) pero claro había flasheado antes de que subieras la tuya voy a provar la que as subido tu.
Y por lo que veo le meteré la reducción de navigationvar que acabas de subir. Muchas gracias por el curro. ![]() ![]() EDITO: USA ESTE!!! http://d-h.st/JZH
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando en claro argentina. Estaba media pelada ni Google now tenia. Ja
|
|
|
||||
|
||||
|
full wipe y despues flasheo normal?
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He flasheado todas las versiones posibles...y no hay manera de rootear la 4.3...la versión de David la veo muy liteada y prefiero una deoxed....pero aunque la meta...nunca me llega a funcionar el SuperSU...siempre que no hay binarios que instalarse porque no se tiene acceso root. Joder...con lo fluida que va esta Stock...me jode ver el icono de superuser...y que luego no funcione... Con TWRP tb he probado a hacer FIX ROOT al salir, pero nada...sigo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso , pero con el cansancio y todo ya ni me entero.
Me caguen todo si no me hubiera dado el problema del root ya estaría durmiendo. Eso me pasa por no hacer caso a DA PROBLEMAS AL ROOTEAR. |