|
||
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar o kenet ayuda !
;( por un gravísimo error formatee desde recovery todo todo todo tanto de la sd interna como la externa, esto porque comfundi dos tarjetas que tengo. La que formatee era la que tenía todas las apps, archivos, roms etc !!! Y lo perdí para siempre pues no tengo respaldo en otra parte ;( en fin, el teléfono al menos tenía el philz instalado, y para complementar la tragedia le di wipe to flash new rom !!! Entones ahora solo veo el philz sin temer nada ningun .zip ;( que puedo hacer ? Se puede meter a la sd interna o externa el .zip de la rom y flashear ? O se requiere otro método ? Me quiero tirar a un precipicio wwaaaaaa ;( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
;( por un gravísimo error formatee desde recovery todo todo todo tanto de la sd interna como la externa, esto porque comfundi dos tarjetas que tengo. La que formatee era la que tenía todas las apps, archivos, roms etc !!! Y lo perdí para siempre pues no tengo respaldo en otra parte ;( en fin, el teléfono al menos tenía el philz instalado, y para complementar la tragedia le di wipe to flash new rom !!! Entones ahora solo veo el philz sin temer nada ningun .zip ;( que puedo hacer ? Se puede meter a la sd interna o externa el .zip de la rom y flashear ? O se requiere otro método ? Me quiero tirar a un precipicio wwaaaaaa ;( ![]() Pasas la rom a la tarjeta y luego la metes y la flasheas desde la opcion externa y listo
|
||||
|
||||
|
;( por un gravísimo error formatee desde recovery todo todo todo tanto de la sd interna como la externa, esto porque comfundi dos tarjetas que tengo. La que formatee era la que tenía todas las apps, archivos, roms etc !!! Y lo perdí para siempre pues no tengo respaldo en otra parte ;( en fin, el teléfono al menos tenía el philz instalado, y para complementar la tragedia le di wipe to flash new rom !!! Entones ahora solo veo el philz sin temer nada ningun .zip ;( que puedo hacer ? Se puede meter a la sd interna o externa el .zip de la rom y flashear ? O se requiere otro método ? Me quiero tirar a un precipicio wwaaaaaa ;( ![]() Buenas, no te preocupes, hazlo como dice Pavijomar (como siempre ) y todo irá bien. Puedes usar un programa como este:http://www.piriform.com/recuva/download/standard para intentar recuperar el contenido de la tarjeta, conectándolo a un PC. Esto lo tendrías que hacer ANTES de copiar la ROM en la SD externa, para aumentar la probabilidad de éxito en la recuperación de datos. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pues yo solo paso a agradecer a este enorme equipo de trabajo su esfuerzo, y de paso comentarles que me mudo a note II ojala existiera esta rom para el note II por que seria miel sobre hojuelas, Esta es la mejor ROM que he usado para mi note que la recibe la parienta en herencia pero de verdad no tocare mucho el equipo, por lo que no es un adiós, es mas bien un hasta siempre, y de verdad gracias. @pajovimar, por ahi vi que tienes ya experiencia en la note II regalame algun consejo si deseas por privado, saludos GRACIAS COMPAÑEROS.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que extraño que te de problemas la v6, las modificaciones fueron minimas.
Es que es muy dificil saber de donde biene una cosa cundo a mi me va bien. es imposible que pueda mirarlo sin tener yo errores. Ayer me heche a las 2 y me e levantado a las 7. a mi me entra perfecto en deep sleep. ![]() Tiene algun despertar, pero eso es por apk que no cierro y tener el wifi activo toda la noche. ![]() Ya os contaré. Hola nuevamente...
Bueno, realmente no se que está pasando con la ROM pero cada vez esta peor... jajaja. Optaré por reinstalar de nuevo de cero. El problema ahora es con la batería, hará unas horas se me acabó por completo, lo puse a cargar y me salía 0%, pero al cabo de un rato reaccionó y comenzó a subir el porcentaje. El problema es que ahora, estaba en el gim y me he fijado que, de manera intermitente va saliendo "cargando X%" y luego se quita, así constantemente... No sube el porcentaje, va bajando con normalidad pero sale el mensaje como digo anteriormente. Incluso si lo apago, me va saliendo la batería como si estuviera conectado al cargador, vibra, se va la batería y vuelve a salir... (EDITO: ahora esto último ya no lo hace jajaja... no entiendo nada!!!). A alguien más le ha pasado esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me harias el favor de pasármelo??esk asi tan oscuro apenas se ve la foto que tengo de fondo...jejeje Muchas gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!! imagino que se mete x recovery y listo..no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar, paso a comentarte, instale el mod aosp, le llevo desde que lo posteaste, te habia comentado que lo instales solo con wipe cache y dalvik, funciona fenomenal, el problema que empece a notar es que me consume muchisima bateria, la bebe de manera impresionante, a que factor podra ser a la fomra de instalacion??? no se me ocurre otra cosa, pero antes del mod la rom al igual que sus antesesoras iba de diez en cuestion bata, ahora noto que hasta de noche me consume, cosa que antes no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar, paso a comentarte, instale el mod aosp, le llevo desde que lo posteaste, te habia comentado que lo instales solo con wipe cache y dalvik, funciona fenomenal, el problema que empece a notar es que me consume muchisima bateria, la bebe de manera impresionante, a que factor podra ser a la fomra de instalacion??? no se me ocurre otra cosa, pero antes del mod la rom al igual que sus antesesoras iba de diez en cuestion bata, ahora noto que hasta de noche me consume, cosa que antes no pasaba.
![]() Por alguna app miralo con better batery stats Puede ser que se te quedara algun proceso enganchado al instalarlo Imagino que abras reiniciado Yo le tengo instalado y no tengo nada congelado ni parado y me consume normal
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 18/07/13 a las 22:47:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro amigo que por un tena te consuma mas bateria aparte claro esta de los mods blancos y demas pero eso tiene pinta que es por que no te entra en deep sleep
Por alguna app miralo con better batery stats Puede ser que se te quedara algun proceso enganchado al instalarlo Imagino que abras reiniciado Yo le tengo instalado y no tengo nada congelado ni parado y me consume normal ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|