|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he apreciado un descenso en la batería, y veo que el maps se queda abierto ahí en segundo plano, cosa que con la anterior actualización no sucedía.
Voy a tener que inhabilitarlo otra vez...
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He jodido el invento al actualizar.... Cago, en to Se ha jodido el binario y ya no soy root Tenemos rom prerooteada, con la actualización nueva Disculpad si esta respondido hoy llevo un día de locos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma aquí tienes la version roteada https://hotfile.com/dl/234759206/6de...-FULL.rar.html está publicada unas paginas atrás
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de más compatibilidad LTE, ¿habéis notado algo más?
Por ejemplo, nuevo firmware de cámara, mejora de sensores, más rapidez, menos efecto ghosting, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa como hago para restaurar la copia del voodoo para volver al root
no la encuentro por ningun sitio gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!! Y manteniendo root!!!! La batería a mi por lo menos me va mejor, mi csc es el de nee nordic countries.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora se me calienta más y la batería me dura menos, me arrepiento de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería desconectando el movil anoche a la 1:30 am y poniendolo en modo avion sin wifi y desconectando esta mañana a las 7:15 solo ha gastado un 2%, y hacia un par de dias me venia consumiendo en misma situación un 22% osea que me ha venido de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda! Tenia la pre-rooteada y se ha ido todo a hacer puñetas. El Super Su no funciona, dice que faltan binarios que no puede instalar, y todo por activar un servicio que aún no disponemos en Palma y que debes desactivar si no quieres que te drene la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente sobre el problema que tuve hice una restauracion de fabrica atraves del kies y listo ya funciona.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando abro el reproductor de musica me da error y me dice que se a detenido la aplicacion y no me deja reproducir musica, en cambio el google play music me funicona perfecto, a alguien mas le pasa lo del reproductor de musica de samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando llega a Barcelona el 4g con yoigo?
En principio decían en diciembre.. pero viendo que Vodafone y Orange ya lo han lanzado igual se adelantan. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la mia tambien, pero la mia era orange de serie, por eso estoy esperando a ver si alguien que fuese libre de origen tambien le saltara
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom y no tengo datos.. He configurado bien e APN y nada... Tnego Happy Movil.
He probado la normal y la pre rooteada y nada de nada... ¿A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va bien el tema de la bateria, eso si 4g nada tengo Ono movil.
Roote la rom con el Cf-auto root y todo correcto lo unico qye el triangle away no me funciona. ¿alguien le funciona? Me lo podeis pasar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puñetas sigo con el supuesto dichoso mensajito ese de servers saturados
|
![]() |
Estás aquí