Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
Gothicmoon91 Gothicmoon91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: Movistar
Thumbs up Jodi mi celular AYUDA POR FAVOR

Soy una bestia!!!

AYUDENME POR FAVOR. Creo que cag... mi cellular

Voy a describer paso a paso lo que hice:
1. Descargue mil aplicaciones
2. Se me lleno la memoria interna me hice root, descargue link2sd
3. Particione mi sd con partition wizard dejando 2 GB de memoria interna
4. Enlace ABSOLUTAMENTE TODO a la sd, el market, el titanium back up, TODO!! con datos con todoooooooo, :¨(
4. Hice copia con el Titanium a la SD...
5. Hice copia de toda la raiz de la sd (obviamente las 14 gb de la particion primaria y no donde se alojaron los enlaces de las aplicaciones)
5. como quice disminuir la particion de 2gb, mierda mierda mierda!!!! perdon pero estoy preocupada... PARTICIONE NUEVAMENTE......
6. MALDICION, al terminar la particion, copie la informacion en la sd la puse y YA NO HAY NADA.

Esta mi escritorio y todo como si lo hubiera comprador ayer, sin ninguna aplicacion, ni siquiera el market porque tambien lo pase!!

Dios mio ayudame!!! ustedes saben cuanto me tarde configurando todo? descargando todo lo que tenia? reproductores TODOOOOOOOOOO...

Disculpen mi desesperacion pero esta sensacion es horrible..

Última edición por Gothicmoon91 Día 20/07/13 a las 22:32:43.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
paisana lo que te paso fue que al particionar de nuevo formateaste la sd, pero hay dos cosas que no te entiendo primero el celular funciona normal o tiene problemas y dos si no me equivoco la sd quedo en blanco; si fue así debes darle formato a la sd con el compu y luego volver a meter los datos y tus cosas qu habias respaldado. otra calmate un poco y danos mas informacion para poder ayudarte
Viejo 18/07/13, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
De borrarlo todo a JODI EL CELULAR va un trecho. Pero me alegro de que ¨almenos¨ no se jodiera el teléfono.

A empezar de nuevo si se borró todo, ánimo, que hay cosas peores en la vida.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
si entiendo todo lo que expones entonces lo mas probable es que el movil inicie solo que no tendras las aplicaciones, si es haci haz un reseteo de fabrica y comienza denuevo, y ya sabes, particiona la sd antes de copiar los datos siempre, y no modifiques las particiones con datos, ya que lo que te paso es uno de los riesgos que el partition magic te advierte cuando lo usas.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Ya hiciste respaldos de todo con titanium backup, ahora calma.

Restaauraa las apps+datos y enlazalas, en grupos, es tardado pero así vas.

Luego, al final, restaura tu launcher con sus datos y recuperarás gran parte de las configuraciones. Puede que tengas que volver a configurar un par de cosas, pero ya son detalles como fondo de pantalla y alguno que otro nombre de accesos personalizados.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje

Luego, al final, restaura tu launcher con sus datos y recuperarás gran parte de las configuraciones. Puede que tengas que volver a configurar un par de cosas, pero ya son detalles como fondo de pantalla y alguno que otro nombre de accesos personalizados.

El problema es que titanium se me borro, y tambien el google play.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leko43 Ver Mensaje
paisana lo que te paso fue que al particionar de nuevo formateaste la sd, pero hay dos cosas que no te entiendo primero el celular funciona normal o tiene problemas y dos si no me equivoco la sd quedo en blanco; si fue así debes darle formato a la sd con el compu y luego volver a meter los datos y tus cosas qu habias respaldado. otra calmate un poco y danos mas informacion para poder ayudarte
Esta bien, soy un poco exagerada. La cosa esta asi, el celular prende, esta bien, solo que no tiene nada de las aplicaciones que habai descargo, incluso el market se borro.

Lo que paso es que borre las particiones anteriores (teniendo los enlaces dentro) y cree las nuevas, copie el respaldo desde el pc, pero aun asi, las aplicaciones ya no estan.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
BUENO lo primero es buscar un market en el foro de aplicaciones hay varias faciles de instalar y ya con eso tienes la base para empezar ha descargar de nuevo una pregunta que movil tienes????
Viejo 18/07/13, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Samsung galaxy y duos. crees que si descargo un apk del titanium backup, y ejecuto la restauracion, puedo recuperarlas, es que realmente son muchas para empezar de cero.
otra cosa si esto no se logra, algun dia podre tener nuevamente el google play?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gothicmoon91 Ver Mensaje
Samsung galaxy y duos. crees que si descargo un apk del titanium backup, y ejecuto la restauracion, puedo recuperarlas, es que realmente son muchas para empezar de cero.
si tienes guardado el respaldo hecho por titanium en otra parte deberia poder hacerlo, si no es asi busca la apk de google play y al instalarla te pedira tu cuenta google para funcionar, recuerda que tienes que marcar la opcion que te permite instalar aplicaciones de afuera del market para poder hacerlo ( esta en ajustes )
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
¿Y lo de postear en este subforo fue por....?

Bueno, sea como fuere lo bueno es que una para aprender. Ahora o recuperas todo o simplemente (y quizas sea mas rapido) flashear de nuevo la rom que corresponda.
Viejo 18/07/13, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
¿Y lo de postear en este subforo fue por....?

Bueno, sea como fuere lo bueno es que una para aprender. Ahora o recuperas todo o simplemente (y quizas sea mas rapido) flashear de nuevo la rom que corresponda.

Ya pregunte en el subforo de samsung galaxy y, pero alli no me responden. Perdon.
Y crème que eso de flashear suena algo complicado, ya las estoy restaurando con titanium, pero veo con link2sd que la particion no se me esta llenando ni tampoco la interna entonces donde carajo se estan restaurando las aplicaciones??
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pregunte en el subforo de samsung galaxy y, pero alli no me responden. Perdon.
Y crème que eso de flashear suena algo complicado, ya las estoy restaurando con titanium, pero veo con link2sd que la particion no se me esta llenando ni tampoco la interna entonces donde carajo se estan restaurando las aplicaciones??
Se restauran de inicio al default. Las que se puedan mover, se van a la sd (no a la partición), las otras a la interna.

Ya restauradas, das a crear enlace para moverlas a la partición, sin olvidar reiniciar después de enlazar cada grupo de apps.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Tu operador: Vodafone
No entiendo de verdad... tengo el movil tal cual lo compre. Lo machaco a whatsapps a llamadas a internet a musica a fotos y videos... va perfecto sin necesidad de roms ni de root. Solo hay que desabilitar algunas aplicaciones y no instalar aplicaciones que no uses, contra menos mejor. El movil no se calienta. No tiene lag. Aguanta el dia entero sin problemas. Casi siempre le sobra mas del 30% de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es un movil estupendo si no se le da mal uso. Pero en este foro la mayoria de la gente que comenta problemas es porque los han modificado o le han dado un mal uso. Señores cualquier s.o se relentiza o malfunciona si se sobre carga de aplicaciones. Si no quieren problemas usen las apps justas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franky00785 Ver Mensaje
No entiendo de verdad... tengo el movil tal cual lo compre. Lo machaco a whatsapps a llamadas a internet a musica a fotos y videos... va perfecto sin necesidad de roms ni de root. Solo hay que desabilitar algunas aplicaciones y no instalar aplicaciones que no uses, contra menos mejor. El movil no se calienta. No tiene lag. Aguanta el dia entero sin problemas. Casi siempre le sobra mas del 30% de bateria...
Este es un movil estupendo si no se le da mal uso. Pero en este foro la mayoria de la gente que comenta problemas es porque los han modificado o le han dado un mal uso. Señores cualquier s.o se relentiza o malfunciona si se sobre carga de aplicaciones. Si no quieren problemas usen las apps justas. Un saludo.
Si no rooteas ni modificas bien por tí. Pero de lo que no conoces, mejor no hablar.

Algunas de las cosas por las que rooteo y modifico:
quitar apps que no requiero aunque vengan preinstaladas,
un firewall para bloquear el acceso a red de apps a las que no se los deseo dar,
controlo el cpu para que la batería rinda al máximo,
puse un theme propio de color rojo y negro en cada ventana ó pop up ó demás elementos del sistema,
multiventana con cualquier app y no sólo las permitidas por samsung,
respaldos completos de apps y sus datos,
aumentar el volumen de salida,
mejorar la calidad del audio,
la habilidad de tener datos de apps en la tarjeta sd,
bloquear procesos no utilizados en segundo plano para mejorar rendimiento,
liberar el móvil para uso con cualquier compañía sin tener que pagar,

Y más importante, aprender, conocer realmente el móvil, sus límites y la satisfacción de no tener que ir al SAT por problemas con software.

Para tener sólo whatsapp y facebook, hay opciones más baratas que el s3.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no rooteas ni modificas bien por tí. Pero de lo que no conoces, mejor no hablar.

Algunas de las cosas por las que rooteo y modifico:
quitar apps que no requiero aunque vengan preinstaladas,
un firewall para bloquear el acceso a red de apps a las que no se los deseo dar,
controlo el cpu para que la batería rinda al máximo,
puse un theme propio de color rojo y negro en cada ventana ó pop up ó demás elementos del sistema,
multiventana con cualquier app y no sólo las permitidas por samsung,
respaldos completos de apps y sus datos,
aumentar el volumen de salida,
mejorar la calidad del audio,
la habilidad de tener datos de apps en la tarjeta sd,
bloquear procesos no utilizados en segundo plano para mejorar rendimiento,
liberar el móvil para uso con cualquier compañía sin tener que pagar,

Y más importante, aprender, conocer realmente el móvil, sus límites y la satisfacción de no tener que ir al SAT por problemas con software.

Para tener sólo whatsapp y facebook, hay opciones más baratas que el s3.

DE ACUERDO, aunque yo no llego a esos niveles de root. Yo solo lo hice para liberar memoria interna...

Pero ya solucione el "problemita" funciono descargando el Titanium, y restaurando todo, esta un poco lentin pero creo que es por un antivirus Avast que le descargue, de resto, esta tal como lo tenia antes.

GRACIAS A TODOS...

See you later!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te equivocas. Lo digo con conocimiento. Este terminal no necesita tanta parafernalia para un correcto funcionamineto. Con terminales de menos prestaciones no habia mas remedio que sacarles el jugo para que funcionaran algo mejor. Todo lo que comentas esta muy bien pero para la gran mayoria de la gente no es necesario. Un firewall? Con tener cuidado al leer los permisos de las apps que intalas no hace falta. Un theme? Los launcher gratuitos traen a porrillos y no requieren root. La multiventana absurdo en esta pantalla minuscula, ni en el note2 la usaba. Y lo demas lo mismo, sandeces. La gente coge android y al segundo dia lo esta rooteando y al tercero lloran porque algo no les funciona o se han cargado el movil. Me parece bien que se estudie todo y que se mejore todo lo que se pueda, pero oye todo el mundo aqui son expertos en android? Hay erramientas que solo las deben usar manos expertas y aqui las usan hasta los analfabetos, despues llegan las lagrimas... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Te equivocas. Lo digo con conocimiento. Este terminal no necesita tanta parafernalia para un correcto funcionamineto. Con terminales de menos prestaciones no habia mas remedio que sacarles el jugo para que funcionaran algo mejor. Todo lo que comentas esta muy bien pero para la gran mayoria de la gente no es necesario. Un firewall? Con tener cuidado al leer los permisos de las apps que intalas no hace falta. Un theme? Los launcher gratuitos traen a porrillos y no requieren root. La multiventana absurdo en esta pantalla minuscula, ni en el note2 la usaba. Y lo demas lo mismo, sandeces. La gente coge android y al segundo dia lo esta rooteando y al tercero lloran porque algo no les funciona o se han cargado el movil. Me parece bien que se estudie todo y que se mejore todo lo que se pueda, pero oye todo el mundo aqui son expertos en android? Hay erramientas que solo las deben usar manos expertas y aqui las usan hasta los analfabetos, despues llegan las lagrimas... Un saludo.
presisamente esa es la gracia de un foro, aki hay gente que sabe mucho, la gracia de android es esa poder jugar con el y experimentar, si una aplicacion es o no suficiente para los gustos de alguien es una opcion personal, hay mucho tutorial serio en el foro lo suficiente como para que un analfabeto lo lea y pruebe, y en el caso que algo falle se pregunta, esa retroalimentacion es la que convierte a un analfabeto en un experto a la larga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/13, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si entiendo.... pero cualquiera que entra u ve tal cantidad de problemas pensara que el movil no merece la pena y que han salido malos, y no es verdad. Lo que pasa es que la gente se los cargan por hacer lo que no deben o no entienden. Es mi impresion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:50:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /