|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
no me gusto ahora noc como volver ala oficial q es jeally bean alguien me ayuda???
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Regresar a Rom Stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078 y para rootear e instalar CWM metete en esta pagina y lee los tutoriales. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564818 Asi lo hice yo, y no creo que instale en algun tiempo una rom cocinada, con la Stock v20C estoy muy conforme. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Regresar a Rom Stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078 y para rootear e instalar CWM metete en esta pagina y lee los tutoriales. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564818 Asi lo hice yo, y no creo que instale en algun tiempo una rom cocinada, con la Stock v20C estoy muy conforme. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Trate de instalar la nueva actualización. Y no me da la señal ni tampoco se instalan las apps de google a pesar de q instale el archivo gapps. No hay Internet. El boton Home no me funciona tampoco. Esto me ha pasado con otras roms tb. Asi q supongo que algo estoy haciendo mal. Me ayudan??
PD: hice todos los wipes |
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, voy a hacer este comentario. la ROm super Buena pero algo me causo mucha curiosidad, actualice primero mi telefono Version negra, todo funciono perfecto hasta que actualice el de mi Hermano que es Version blanca... Todo Perfecto hasta que empezamos a ver que el Wiffi estaba inestable, pense que era el router pero nada, cuando chequeo los telefonos me fijo que las MAC de las Wifi son identicas... Ahora me pregunto, Como pudo pasar esto? Ambos telefonos se actualizaron con la Zip en limpio, me refiero a que no le hice Backup al mio y se la pase a el....
Voy a colocar la MAc del Wifi y comparen si es la misma: 00:90:4c:c5:12:38 Adicionalmente agrego que el MAc de mi Bluetooth es FF:00:00:00:00:00 Última edición por hightower0805 Día 29/07/13 a las 06:05:31. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
consulta... en la ultima actualizacion ya esta funcionando el gps?? y lo de la bateria?? sigue un rendimiento de bateria o se drena mas que antes? o esta mucho mejor?? funciona bien con el cable MHL??
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
por alguna razon no me deja descargar la rom
o por lo menos la ultima version alguien puede volver a subirla a otro servidor si es muy amable??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||