|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que la flashee me paso lo del fc del teléfono... Volví a flashear haciendo tb el wipe user data del recovery y me va todo divido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la deodex, funciona todo excepto que me da error al instalar desde TWRP la banda, el Apex también casca pero lo demás de lujo, restaurado con titanium, un misil vamos, ya solo falta que elite se ponga con la oficial
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, va OK el root tanto en TWRP cómo en CWM, se flashea primero la ROM con root y después un fix que re-rootea instalando los binarios, se fijan permisos y ROOT OK.
Subiendo aún!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 4.3 funcionando con pepephone lo primero es tener una 4.2.2 funcionado, instalar nuevo bootloader nueva radio y flashear la ROM 4.3 después un wipe cache y wipe dalvik. Yo lo he echo así y antes no la había conseguido hacer funcionar ahora perfecto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay pelotas a hacer funcionarla con pepephone, da FC siempre. He probado odexed y deodexed, con wipe /userdata y sin él, incluso a meter el APN pero nada, da siempre FC en el momento en que quitas el modo avión. Sólo espero que en Pepephone se pongan las pilas con eso, si no la que se puede liar cuando salga la OTA....
DDEDIT: probaré a ver desde la oficial 4.2.2.
![]() Última edición por trillo69 Día 19/07/13 a las 01:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay pelotas a hacer funcionarla con pepephone, da FC siempre. He probado odexed y deodexed, con wipe /userdata y sin él, incluso a meter el APN pero nada, da siempre FC en el momento en que quitas el modo avión. Sólo espero que en Pepephone se pongan las pilas con eso, si no la que se puede liar cuando salga la OTA....
DD![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
DD![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí está, os explico cómo se hace para que no la caguéis!
![]() Si queréis, se puede añadir en el primer mensaje NOTA: Usuarios de Pepephone.. YA FUNCIONA BIEN!!! CWM Descargamos la ROM aquí: http://d-h.st/JZH Descargamos Re-Root aquí: http://d-h.st/fFr Los pasamos al móvil los dos. Entramos en CWM Hacemos todos los wipes excepto la SD (almacenamiento del móvil) Flasheamos la ROM y encendemos Configuramos completamente Reiniciamos en Recovery Flasheamos Re-Root Volvemos atrás y entramos en Advanced Presionamos "fix permissions" Reiniciamos, y ya tenemos Android 4.3 + Nuevo bootloader + Nueva baseband + ROOT. *NOTA* Si CWM dice "NO o a Yes - Disable recovery flash" DAMOS AL NO TWRP Descargamos la ROM aquí: http://d-h.st/JZH La pasamos al móvil Entramos en TWRP Vamos a Wipe -> Advanced wipe y hacemos: Wipe cache, dalvik cache, data y system. Volvemos atrás y flasheamos la ROM. Presionamos "Reboot System" y saldrá "Fix SuperUser Permissions", y deslizamos cómo aquí: ![]() Y probamos si va el root. En caso de que no vaya, flasheamos re-root y en advanced fijamos permisos también. Si notáis algún problema, me lo hacéis saber please. Gracias!! Un vídeo con mi mierda de voz
Última edición por David_Vaz Día 19/07/13 a las 03:43:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene un bug grafico al descartar apps en la multitarea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en después de rootear cuando te pregunta si quieres fixear le tienes que decir que No o a Yes - Disable recovery flash ?
jejej. Todo funciona al 100% en yoigo a probarla a fondo a ver que tal. Última edición por alvarions Día 19/07/13 a las 02:02:58. |