|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver...una consulta...
tengo instalada la rom skateone de Faia y tengo hecha la particion.... quiero instalar esta rom... al hacer format sd-ext....rompe la particion ?...tendria que volver a particionar ? o se mantiene la particion y solamente seguir los pasos del primer post..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...una consulta...
tengo instalada la rom skateone de Faia y tengo hecha la particion.... quiero instalar esta rom... al hacer format sd-ext....rompe la particion ?...tendria que volver a particionar ? o se mantiene la particion y solamente seguir los pasos del primer post..? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver...una consulta...
tengo instalada la rom skateone de Faia y tengo hecha la particion.... quiero instalar esta rom... al hacer format sd-ext....rompe la particion ?...tendria que volver a particionar ? o se mantiene la particion y solamente seguir los pasos del primer post..? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan pronto... Es un lujo con gente como vosotros Un saludo compis .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la rom y me pasa algo que me esta mareando...
los contactos...quiero que aparezcan solamente los de google, pero si solo marco google...no aparece ningun contacto. para ver los contactos tengo que marcar la tarjeta sim....que precisamente es lo que no quiero, solo me interesa los de la cuenta de gmail...que ya los tengo puesto con fotos. hay alguna forma de corregir esto? Solucionado..... Borrando los datos de la aplicacion Contactos.....
Última edición por sagimix Día 04/07/13 a las 16:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva consulta....
no consigo que sincronice los eventos de facebook en el calendario...y lo tengo puesto en gmail.... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la final fantasy....y es una maravilla de Rom...
va muy fluida...y de bateria muy bien, no entiendo algunos comentarios sobre lo gastona que es la rom...se ve que cada Skate es un mundo.... yo la llevo un par de dias y el consumo lo veo bastante bien....despues de 1 dia y 5 horas, con 1 hora y media de pantalla, todavia me quedaba el 40% de bateria...muy bien por la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas con la alarma,se queda pillada siempre y no responde, me podeis pasar el "deskclock" que está en la carpeta app. Gracias. Por cierto la rom es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes cambiarla por el de cualquier rom , yo le puse la del mos s3 del tiri , solo tienes q descargar cualquier rom , desistalar de system la app desclock y volvera meter la q hayas extraido en la misma carpeta , reinicias y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde luego esta rom me parece de lejos la mejor que se ha hecho para el skate, tanto en bateria como enq ue no falla nada... no sé, estoy probando la jenkins y me ha dado las vacaciones con el gasto de bateria del gps, no me parece nada fluida en comparacion con esta... creo qeu tardare poco en volver a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el waze con esta rom? funciona el gps? Yo no hago mas que probar roms de faia y no engancha el gps con el waze! La unica que me ha funcionado es la miui! Incluso en una de las roms (en la que se puede elegir dispositivo gps) me ha funcionado con un gps externo pero no con el interno!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el waze con esta rom? funciona el gps? Yo no hago mas que probar roms de faia y no engancha el gps con el waze! La unica que me ha funcionado es la miui! Incluso en una de las roms (en la que se puede elegir dispositivo gps) me ha funcionado con un gps externo pero no con el interno!
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoola, estaba muy contenta con esta rom, no me daba problemas pero desde ayer me sale mucho forzar cierre, y en un par de veces que lo he tenido que apagar me salian los iconos de las aplicaciones pero me decia que no estaban instaladas en el telefono, asi que lo apagaba, lo sacaba todo y volvia a funcionar, pero ahora no se enciende el telefono, sale el android verde, luego pasa a la pantalla que pone android en plateado y de ahi no pasa, esta eternamente cargando
No se que hacer, soy bastante nueva en esto de las roms ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, funciona perfectamente, el waze no lo uso, soy mas de google maps, tomtom, radardroid y demás, pero he probado todas las roms de faia excepto precisamente la MIUI y me funcoina el gps genial en todas. Había por el foro un script para mejorar el comportamiento del gps, aunque lo recuerdo de hace tiempo, yo echaría un ojo a ver si le encuentras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoola, estaba muy contenta con esta rom, no me daba problemas pero desde ayer me sale mucho forzar cierre, y en un par de veces que lo he tenido que apagar me salian los iconos de las aplicaciones pero me decia que no estaban instaladas en el telefono, asi que lo apagaba, lo sacaba todo y volvia a funcionar, pero ahora no se enciende el telefono, sale el android verde, luego pasa a la pantalla que pone android en plateado y de ahi no pasa, esta eternamente cargando
No se que hacer, soy bastante nueva en esto de las roms ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta rom y de momento todo perfecto, no hay nada como una stock rom
![]() Sólo los ya mencionados "fallos" estéticos de la barra de notificaciones que le falta, al bajarla, una linea que deja ver el fondo del escritorio y en los menús que el fondo casi negro unido al color de las letras casi del mismo color, dificultan ver las opciones. Pero lo importante, estabilidad, fiabilidad, consumo, un diez. Vengo de la GingerLewa, tambien de Faia y encantado con sus roms. Leyendo todo el post, y ahí requiero la asistencia de fale.v, que tanto nos ayuda , hablaba unas páginas atrás, que esos fallos del menú, se podían corregir con la actualización de la v1 a la v2 del mod de tiri de esta rom, pero por más que miro no la veo, sólo veo un update de la atomic¿fale.v, me podrías indicar dónde está? puedo usar el update con menu negro que creaste para la versión de tiri, en esta rom? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he probado algunas roms 4.2.2 y al final he vuelto a esta
no me duraba la bateria ni el turno de trabajo y con esta de sobra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un par de dudas sobre el funcionamiento de la rom. Estoy usando la Extreme Final Fantasy. A ver si os pasa lo mismo, o estoy haciendo el tonto de una manera que no puedo esconder... En primer lugar, soy incapaz de sacar el IMEI de mi móvil. Introduzco el código *#06# que tengo en la memoria como el adecuado para ello, pero recibo un mensaje de problemas en la conexión o el código MMI no es válido. En segundo lugar, no encuentro la opción de seleccionar las partes de la cuenta de Google que antes sí me salían, como sincronizar contactos, calendario, correo... Ahora me sincroniza todo porque sí. Y no tengo actuallizaciones de Google pendientes... Por favor, ¿alguien se le ocurre los motivos? Muchas gracias de antemano. |