|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, vas a configuracion despues a sistema y le das donde dice barra de estado oculta, por defecto esto viene desactivado tambien lo puedes configurar para que lo puedas activar en el menu de apagado o en tu barra de accesos rapidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias, estoy apunto de instalar la rom, que que me la pillé el martes pasado y aun esta muy nueva, pero no tardaré en hecha mano en ella xd
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos por que no puedo cambiar de fondo de pantalla de bloqueo? cuando lo cambio no se cambia xd me troleaaa ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para la p3113??¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el bug del bootloader, alguien puede pasar el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, el limpiador de kernel funciona el que tengo para el s3 o hay uno especial para la tap?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario usar limpiador de kernel ya que al instalar la rom desaparece el anterior Última edición por Exte3 Día 18/07/13 a las 17:29:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry pensaba en otra cosa, si pero debes descargar los de la 3113 Edit: En el mismo hilo de xda dicen que para la p3113 se usan las rom de la p3110 Última edición por Exte3 Día 23/07/13 a las 17:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al BOOTLOADER http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642416
No es necesario usar limpiador de kernel ya que al instalar la rom desaparece el anterior ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y linux tampoco daba problemas al tener instalado mas de un kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos yo no se si es un problema o que, pero me he dado cuenta despues de instalar la rom en lo alto de la 4.1.1 de samsung y de haber hecho los correspondientes wipes, me siguen saliendo las fotos y la musica que tenia en la memoria interna, esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos yo no se si es un problema o que, pero me he dado cuenta despues de instalar la rom en lo alto de la 4.1.1 de samsung y de haber hecho los correspondientes wipes, me siguen saliendo las fotos y la musica que tenia en la memoria interna, esto es normal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a las fotos y musica de la memoria interna del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, y bueno chicos una duda, yo es que es la primera vez que me aventuro en esto,y despues de haber instalado la rom y el dholmen kernel evidentemente el contador subio a 1, lo reseteo con triangle away y se pone oficial, pero... al cabo de un rato ( no se cuanto) se vuelve a poner custom solo, supongo que sera por tener la rom esta y el kernel no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todas se recomienda el mismo kernel y para la 3113 se instala con los mismos archivos de la 3110.
Información sacada de Xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2052290 Kernel : DhollmenCM de Tuxlin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585706 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||