ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Fluidez y desarrollo muy bueno,le he quitado los iconos del z pero va muy bien,siempre tengo 100 Mb de ram libre com mis apps puestas....buen trabajo Doggy

Viejo 18/07/13, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Yo he pasado a probar esta nueva versión. He encontrado algunas cosillas que paso a explicar:

- Al principio el Album me daba problemas de cierre inesperado de "Dispositivos" me he ido a peliculas y me salia una ventana diciendome no se que la he confirmado y ha desaparecido el error del album.

- En juegos como Candy Crush se me cierra solo al cabo de un rato no se si sera culpa de la rom o del juego

Según mi opinión lo que más y menos me gusta es:

:: Lo que más me gusta :::

- Fluidez, batería, estabilidad del sistema exceptuando lo anterior mencionado.

:: Lo que menos :::

- Lo que menos me gusta de la rom son los iconos XPERIA Z (esto es algo personal, entiendo que habra gente que le guste)

PD: Como punto final quiero indicar que en lineas generales la rom esta de 10 no se puede quejar uno, la verdad . Gracias a Doggy por seguir mejorando nuestro móvil.

Última edición por jukkap Día 18/07/13 a las 09:45:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hola

No sé, igual es cosa mia o que le meto muchas aplicaciones. Pero como se baje uno alguna que otra aplicación de más, enseguida se ralentiza el Neo V, dado su poca memoria ram.

Esta rom muy buena, pero como me pasó con las demás al final se ralentiza el móvil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
 Cita: Originalmente Escrito por juandingas Ver Mensaje
Hola

No sé, igual es cosa mia o que le meto muchas aplicaciones. Pero como se baje uno alguna que otra aplicación de más, enseguida se ralentiza el Neo V, dado su poca memoria ram.

Esta rom muy buena, pero como me pasó con las demás al final se ralentiza el móvil.

Saludos
Compañero a mi a veces incluso teniendo poca ram libre (50mb o así) me sigue funcionando fluida la rom. Como recomendación reinicia el movil si instalas muchas aplicaciones a veces el sistema se entorpece y debes reiniciar para que la ram vuelva a valores normales. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
Minimal Mark Minimal Mark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Es una buena rom y tal me gusta, pero cada vez que abría algunos juegos se me iba al escritorio, todo esto en BLCERRADO, posiblemente con abierto y un OC iria como la seda... pero en el mio no... que lastima porque me gustó mucho esta rom
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
alcachi alcachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmi note 7
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Yo he pasado a probar esta nueva versión. He encontrado algunas cosillas que paso a explicar:

- Al principio el Album me daba problemas de cierre inesperado de "Dispositivos" me he ido a peliculas y me salia una ventana diciendome no se que la he confirmado y ha desaparecido el error del album.

- En juegos como Candy Crush se me cierra solo al cabo de un rato no se si sera culpa de la rom o del juego

- Lo que menos me gusta de la rom son los iconos XPERIA Z (esto es algo personal, entiendo que habra gente que le guste)

PD: Como punto final quiero indicar que en lineas generales la rom esta de 10 no se puede quejar uno, la verdad . Gracias a Doggy por seguir mejorando nuestro móvil.
Je, je, yo también me estoy acostumbrando aún a los iconos del Xperia Z. Por lo demás la ROM va más fluida que la V3 y eso ya es decir porque la V3 iba ya muy pero que muy bien.

Lo de los problemas de cierre inesperado de "Dispositivos" como comentó Doggy se arregla deshabilitando dispositivos o congelándolo en el Titanium Backup. Doggy, quizas lo puedes añadir en la descripción de la ROM al lado del No Bugs

Yo ahora estoy revisando la duración de la batería porque por algún motivo parece que ahora el wifi me está consumiendo mucha más batería que antes cuando el movil está en reposo. No he instalado el parche para aumentar la señal porque no lo vi necesario porque tengo buena señal e imagino que reducirá la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Vivelavida Ver Mensaje
Doggy ya estoy probando tu Rom, la verdad es que va bastante bien, pero con los juegos se me cala un poco
 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
Muy buena pinta tu nueva versión de la ROM, Doggy.
No se si volver a probar de nuevo una ROM basada en ICS, ya que no me gustaba que se me calentase tantisimo el movil con cada aplicacion que usaba.
A lo mejor en estas vacaciones, como no voy a salir a ningun lado por la crisis, vuelvo a probar la tuya de nuevo, a ver si esta vez no se calienta tanto el cacharro.
Buen trabajo.
 Cita: Originalmente Escrito por cobizipyo Ver Mensaje
PERFECTA
me va bien ,fluida y no hay queja ninguna
enhorabuena
ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE...

...con los juegos en ICS como siempre si eres boot abierto un buen kernel....y si eres boot cerrado como yo lo que puedes hacer es hacer SWAP y te iran bastante mejor, a parte, en ics para que corran mejor los juegos recomiendo desactivar las CUENTAS Y SINCRONIZACION en AJUSTES y desactivar el TRAFICO DE DATOS....para que no intervengan otras aplicaciones ni sus notificaciones
Viejo 19/07/13, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kgtlrt Ver Mensaje
Es un tema muy extraño, flasheo una ROM, funciona bastantes días sin problemas aparentes, en el tema del bluetooth lo uso una y mil veces sin problemas. De pronto tras una semana como mínimo de estás con una ROM ocurre el problema cuando lo activo, entra en reinicios.

Entiendo que será un problema concreto de mi móvil, porque no veo que sea achacable a ninguna de las ROM que he probado, las Doggy 2-3-4 y Zelly Cream 2 y 3. En todas me ha dado el fallo. En la AODP de Doggy no le había dado tiempo a ver si me fallaba, no estuve más de una semana.

Me gustaría dar con la solución, pero claro, no es fácil.

Doggy te comenté y no sé si lo llegaste a leer, si sería posible implementar para otra versión lo de que cuando instalas una aplicación directamente te propone instalar en el teléfono o en la SD.

No sé si es complejo, pero es una cosa que podría añadirse a tu magnífica serie de ROMs.
la verdad que si que es muy raro....¿te ocurre al utilizar el bluetooth del coche o como....?

ya ves tio, seria muy interesante pero no he encontrado informacion de eso en ningun sitio...no se si sera que no lo busco como es debido o no lo se...pero nada de naday me gustaria mucho que estuviera como cualidad de la DOGGYROM

Viejo 19/07/13, 00:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cobizipyo Ver Mensaje
Como puedo quitar el dock ( no se como se me puso ) que se me puso encima de los botones del tlf.
Me es bastante incomodo a la hora de escribir
porfavor ayuda
ajustes/pantalla/navigation bar
Viejo 19/07/13, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lsdty Ver Mensaje
Fluidez y desarrollo muy bueno,le he quitado los iconos del z pero va muy bien,siempre tengo 100 Mb de ram libre com mis apps puestas....buen trabajo Doggy

pues para la proxima version...

-ASISTENTE DE CONFIGURACION
-sonido tactil
-osb (navigation bar) ya no se cierra al hacer zoom en fotos de wasa y aparece perfectamente en todas las apps en horizontal
-nueva barra de xperia z animada
-TECNOLOGIA XREALITY para las fotos
-mas iconos redondos xperia z/xperia tablet s
-album XPERIA Z ULTRA
-ULTRA BRILLO
-BRILLO DEL LED INCREMENTADO
-OTA ACTIVADO
-AUN MAS FLUIDA

....ESO SOLO POR AHORA COMPAÑEROS, HABRA MUCHO MAS
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/13, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje

gracias por tus opiniones compañero...te lo agradezco muchisimo...

lo del ALBUM se ha dicho muchisimas veces ...cada 2 paginas en este caso tenias la solucion solo una pagina atras , solo hay que INHABILITAR en AJUSTES/APLICACIONES/TODAS la app DISPOSITIVOS y fuera problem,....

pfff....pues siento que no te gusten compañero porque para la proxima version habra mas ...nada hombre, lo de los iconos es cosa de acostumbrarse

Viejo 19/07/13, 00:49:31
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje

pues para la proxima version...

-ASISTENTE DE CONFIGURACION
-sonido tactil
-osb (navigation bar) ya no se cierra al hacer zoom en fotos de wasa y aparece perfectamente en todas las apps en horizontal
-nueva barra de xperia z animada
-TECNOLOGIA XREALITY para las fotos
-mas iconos redondos xperia z/xperia tablet s
-album XPERIA Z ULTRA
-ULTRA BRILLO
-BRILLO DEL LED INCREMENTADO
-OTA ACTIVADO
-AUN MAS FLUIDA

....ESO SOLO POR AHORA COMPAÑEROS, HABRA MUCHO MAS
:d ios:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandingas Ver Mensaje
Hola

Saludos
no deberia de ser ASI...porque por lo que puedo comprobar en la rom....incluso cuando se queda con poca ram, sigue yendo como si tuviera 120 libres

pd:no olvides que cuando miras la RAM tienes AJUSTES abierto, cosa que no es asi normalmente....solo tener ajustes abierto cuando miras la ram...ya esta marcando entre 25/35megas de ram MENOS...asi que con cualquier rom cada vez que mires la RAM sumale siempre lo que te salga de ajuastes

Última edición por DOGGYSTILE Día 19/07/13 a las 00:52:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Minimal Mark Ver Mensaje
Es una buena rom y tal me gusta, pero cada vez que abría algunos juegos se me iba al escritorio, todo esto en BLCERRADO, posiblemente con abierto y un OC iria como la seda... pero en el mio no... que lastima porque me gustó mucho esta rom
yo soy boot cerrado y juego sin problemas a TEMPLE RUN 2, NEED FOR SPEED SHIFT, RAYMAN, SHADOWGUN....Y SI LE ACTIVO INIT.D juego al REAL RACING 3 sin lag...no se que ha podido pasar
Viejo 19/07/13, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcachi Ver Mensaje
Je, je, yo también me estoy acostumbrando aún a los iconos del Xperia Z. Por lo demás la ROM va más fluida que la V3 y eso ya es decir porque la V3 iba ya muy pero que muy bien.

Lo de los problemas de cierre inesperado de "Dispositivos" como comentó Doggy se arregla deshabilitando dispositivos o congelándolo en el Titanium Backup. Doggy, quizas lo puedes añadir en la descripción de la ROM al lado del No Bugs

Yo ahora estoy revisando la duración de la batería porque por algún motivo parece que ahora el wifi me está consumiendo mucha más batería que antes cuando el movil está en reposo. No he instalado el parche para aumentar la señal porque no lo vi necesario porque tengo buena señal e imagino que reducirá la duración de la batería.

haz un backup, instala el parche de mejorar el wifi y prueba....si no te gusta o no mejora restauras el backup

¿cuanto yevas con la rom instalada?
¿eres boot abierto?
Viejo 19/07/13, 02:54:37
Array

[xs_avatar]
riuk200 riuk200 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo v
por ahora anda de lujo la rom pero creo que el wifi ahora consumo un tanto mas q la v3 supongo debe ser por el parche para mejorar el wifi :c
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
thebattusai thebattusai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

todo cañero doggy, entonces para cuando la v5? porque promete tela tela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

la verdad que si que es muy raro....¿te ocurre al utilizar el bluetooth del coche o como....?

ya ves tio, seria muy interesante pero no he encontrado informacion de eso en ningun sitio...no se si sera que no lo busco como es debido o no lo se...pero nada de naday me gustaria mucho que estuviera como cualidad de la DOGGYROM

Si sería interesante implementar eso, de instalar en SD directamente, pero la verdad es que se puede vivir sin ello.

Normalmente uso solo el bluetooth, no en el coche sino en el trabajo, el móvil hace de cámara de fotos y las paso por BT al PC, tras varios días digamos mínimo una semana, comienza el problema.

Ahora mismo estoy con tu AODP, desde hace 4 días, el BT funciona de vicio tanto en el coche como en el PC, a ver cuanto aguanta. Pero también te digo que en la AODP me queda la mitad de RAM libre que en la V4 y eso se nota mucho en la fluidez, en mi caso no hay color con la V4, claro que si tengo que sacrificar fluidez por BT, pues me tendré que ... fastidiar y quedarme allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thebattusai Ver Mensaje
todo cañero doggy, entonces para cuando la v5? porque promete tela tela
JAJAJA...GRACIAS

La version 5 esperaremos un poquito mas ya que estan saliendo cosas a diario de xperia z ultra y ahora mismo interesa esperar....pero si...a la version 5 se le podria yamar "FINAL" perfectamente ya que estara toso al 100%...

...lo que pasa que por supuesto no sera "FINAL" porque pienso seguir actualizandola con todo lo mas nuevo que vaya saliendo como hasta ahora

Viejo 19/07/13, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
JAJAJA...GRACIAS

La version 5 esperaremos un poquito mas ya que estan saliendo cosas a diario de xperia z ultra y ahora mismo interesa esperar....pero si...a la version 5 se le podria yamar "FINAL" perfectamente ya que estara toso al 100%...

...lo que pasa que por supuesto no sera "FINAL" porque pienso seguir actualizandola con todo lo mas nuevo que vaya saliendo como hasta ahora
Nunca digas final compi esto es como los cantantes siempre sacando canciones nuevas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 00:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /