|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones pago market gratis
Buenas, ayer hice el root con la ROM de Cyanogen modificada por Superatmel y en SupSetup pone que puedo activar las aplicaciones de pago del Market!eso que queire decir, que si lo activo me las bajo sin pagar o que?
es que es lo que no tengo ni idea y he estado mirando y no encuentro respuesta por ningún lado! gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa opción esta pensada para países/operadoras en los que no les salen las aplicaciones de pago en el market.
como te dice j2002 si eres de Vodafone España no necesitas marcarla |
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy d vodafone, entonces si lo desactivo que ocurre?es decir, se me modifica algo?
las aplicaciones tengo que pagarlas, no tengo que pagarlas, esta opción no sirve paralo que estoy preguntando?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay operadoras q en el market no te muestran las aplicaciones de pago y por lo tanto esa opcion es por si eres de una de esas operadoras y kieres tener la oportunidad de poder comprar aplicaciones de pago, en tu caso como eres vodafone y vodafone si muetra las aplicaciones de pago no te hace falta marcarla. lo q significa q esa opcion no kiere decir q puedas pillar las aplis de pago gratis, es mas eso no se puede hacer ni creo q se pueda llegar a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
ah perdón, es que un amigo me parece que con su iphone si que engaña al appstore o no sé que hace pero tiene 100mil aplicaciones!por eso mi duda!gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una cosa es engañar al market y coger lo q keiras de gratis y otra es q la gente compre aplicacione y las comparta, esto segudno si buscas encontraras mil y una paginas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||