|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
Justo iba a instalar la V1... jaja
__________________
LG Optimus Black - Galaxy Nexus 16GB - Nexus 4 16GB - OnePlus One 64GB - Samsung Galaxy S7 32GB - Samsung S9+ 64GB - Xiaomi MI Note 10 Lite 128GB - Samsun Galaxy Note 10+ 256GB
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Eso haré! En cuanto la instale te diré qué tal... que no se que me pasa pero rom que tengo rom que me da reinicios
__________________
LG Optimus Black - Galaxy Nexus 16GB - Nexus 4 16GB - OnePlus One 64GB - Samsung Galaxy S7 32GB - Samsung S9+ 64GB - Xiaomi MI Note 10 Lite 128GB - Samsun Galaxy Note 10+ 256GB
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
pasa por el 40% dice que le quedan 30 minutos contando que no se joda subiendo (cruzo dedos pk jode que no veas!)
P.D: Change! Versión 2.0 TODO lo de la versión anterior a excepción de lo que nombro que se a borrado a continuación. Eliminado Lclcock o Chronus de la rom. (Opcional en extras online). Añadida la posibilidad de configurar los Toggles traducido al Español. (Ajustes/Control PureMod). (Thanks Furious por la ayuda prestada, solo aún estaría con ello!) Eliminada la batería numérica de la base. (Opcional en extras online). Eliminado SuperSu, y añadido SuperUser de Clockworkmod en Ajustes/Control PureMod. Añadido en Extras Online el grabador de sonidos funcional. Añadido en Extras Online LockscreenPolicy. (para configurar los widgets del lockscreen) Añadido a extras online Mods de batería numérica. Añadido a Extras Online Dialer t9 Eliminado el bugmailer. Menú de reinicio traducido al Español. Botón de cerrar todo añadido. (Thanks furious) Soporte para mostrar H+ cuando se navegue a esa velocidad (Thanks furious) Como queremos hacer una rom customizable al gusto de cada uno, intentamos sacar los mods que llevan mas cambios y son necesarios tener en la base, y a partir de hay los otros que aun que se quiten o pongan no afectan a los demás, de esa manera si algo no gusta con aplicar el Off del mod, ya esta todo como antes, el rpoposito es que cada uno consiga la rom a su gusto, estable y funcional al 100% sin mas ni menos que lo necesario. Saludos! Última edición por Veloz46 Día 19/07/13 a las 01:40:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Como va de rapido esto,yo ayer que no pude aguantar mas y instale la v1 y ahora me la meteis por detras,no veis que no son horas de jugar
pues nada descargando por ota por cierto que lenta va la descarga a y otra cosa ayer tuve tiempo para probar los temas por xposed y la verdad funciona muy bien, gracias por hacer una rom stock al gusto de todos asi cada uno añade lo que quiere.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
pasa por el 40% dice que le quedan 30 minutos contando que no se joda subiendo (cruzo dedos pk jode que no veas!)
P.D: Change! Versión 2.0 TODO lo de la versión anterior a excepción de lo que nombro que se a borrado a continuación. Eliminado Lclcock o Chronus de la rom. (Opcional en extras online). Añadida la posibilidad de configurar los Toggles traducido al Español. (Ajustes/Control PureMod). (Thanks Furious por la ayuda prestada, solo aún estaría con ello!) Eliminada la batería numérica de la base. (Opcional en extras online). Eliminado SuperSu, y añadido SuperUser de Clockworkmod en Ajustes/Control PureMod. Añadido en Extras Online el grabador de sonidos funcional. Añadido en Extras Online LockscreenPolicy. (para configurar los widgets del lockscreen) Añadido a extras online Mods de batería numérica. Añadido a Extras Online Dialer t9 Eliminado el bugmailer. Menú de reinicio traducido al Español. Botón de cerrar todo añadido. (Thanks furious) Soporte para mostrar H+ cuando se navegue a esa velocidad (Thanks furious) Como queremos hacer una rom customizable al gusto de cada uno, intentamos sacar los mods que llevan mas cambios y son necesarios tener en la base, y a partir de hay los otros que aun que se quiten o pongan no afectan a los demás, de esa manera si algo no gusta con aplicar el Off del mod, ya esta todo como antes, el rpoposito es que cada uno consiga la rom a su gusto, estable y funcional al 100% sin mas ni menos que lo necesario. Saludos! ![]()
__________________
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
A mi con la V2 si que me van los extras online.
Me ha descargado el mod de la batería. Ojo, que he tenido que cambiar el recovery. Tenía el TWRT. He tenido que poner el CMW
__________________
Uooooooo!!!
Ese peaaaso de Nexus!!! |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Veloz,
Ya se ha modificado el bug de la batería. Peeeero, ahora cuando pones a cargar, desaparece la numérica y se pone el icono "stock" de la batería mientras carga. Raro, raro.
__________________
Uooooooo!!!
Ese peaaaso de Nexus!!! |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Estan corregidos los bugs de seguridad ( masterkey etc...)
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Pregunto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||