|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis recomendar? Necesito este móvil.
Hooola Gente!
![]() Soy nuevo, pero he estado siguiendo unos hilos antes de registrarme y me he convencido para hacerlo.... Quiero el hos y vamos, no se cual sería la forma más económica o fácil para obtenerlo... Me dijeron que era mejor que me lo cogiera sin compromiso en una compañía, por contrato y que esa era la mejor manera, pero al ser este móvil, que no lo he visto de contrato, por ejemplo en ono, donde se está pasando mi familia, a donde estoy yo de prepago con movistar, pues no se que hacer... He visto que el precio de este móvil va de 349€ - 534€ ... no se si será cierto... Pero he visto en algunas tiendas que lo ponen a mucho menos que 350... BUENOO!! Vosotros me diréis entonces yo seguiré hablando jaja Espero no haberme enrollado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente por Internet se están viendo más baratos entre 200 y 300€ de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso, me interesa que sea de menos de 300€
Y también me gustaría comprarlo nuevo. Aunque si me convence el vendedor, y no haya tenido mucho uso el aparato... pues con mucho gusto aceptaría. Saben cual es el precio de este terminal actualmente?? +o- |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si quieres un móvil de primera mano vete al nexus 4, que vale 300e justos (8gb). Aun así el hos es mejor en sonido, cámara y acabados, y no le falta potencia para utilizar los últimos y más potentes juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he visto el hilo en el que has comentado tu del Nexus 4 con el hos jaja por ahí buscando...
Entonces decimos que el problema que tiene el hos es que no hay nuevas actualizaciones? Creo haber escuchado que van a encontrar la manera de ponerle más actualizaciones... De todos modos dicen que el nexus 4 falla en pantalla y se recalienta... Y claro va más rápido y tal... pero yo he hecho un hilo del hos y creo que ese es el movil que quiero... que se supone que cuesta menos que el nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 289€ tienes en Amazon un LG Optimus 4x en varios colores y por poco más un Samsung S3, que para mi son mejores al hos, que conste que tengo uno y estoy super contento.
En lo único que para mi es mejor el hos a estos dos es en sonido y cámara, pero por muy poco sobre todo por el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
El hos es un pedazo de móvil pero ya tiene sus dos añitos y van saliendo cosas nuevas y mejores.
Aunque es una gozada por tamaño, cámara, calidad de materiales, etc, yo miraría otras cosas con 300€ en el bolsillo. Por ejemplo el Nexus 4 tiene más cosas, pero según tengo entendido es propenso a calentarse. Yo te recomendaría el hos siempre que te gastes máximo 200€, si no lo encuentras en ese precio miraría otras opciones más modernas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, más de 200 o 220 no me gustaría hoy por hoy en un hos en buen estado. A pesar de que es un móvil muy bueno y en mi opinión de los más equilibrados, es inconcebible que no tenga pantalla hd, por ejemplo, comparando siempre con las nuevas hornadas
Y por cierto, no se lo que se calentará el nexus pero mi hos con uso normal la batería no baja de los 36 °C, y la cpu unos 50 °C, llegando a 50 y 75 respectivamente al jugar. (lo tengo overclockeado a pesar de que no es del todo necesario... Me mola el riesgo xd) |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es eso... donde encontrarlo por ese precio.
Porque no puedo comprar online, ya que no tengo los medios Xd Por eso mismo tengo que buscarlo en tiendas y tal... por Albacete. Yo creo que con el hos me basta, no necesito nada mejor que eso. Gracias de todas maneras... Sigo estando abierto a nuevas opiniones e info. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado... pero no son tan nuevos... tengo que seguir mirando..
Acabo de ir a The Phone House, y me han cerrado ._. Pero he cogido una revista de esas que tienen a la entrada y no he visto el hos por ningún lado. En la página web sale, pero solo sale la descripción nada de precios... Que pasa con este móvil!!! Tan bien que habláis de él y no lo encuentro DTendrá su tiempo, pero es bueno.. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El hos es un pedazo de móvil pero ya tiene sus dos añitos y van saliendo cosas nuevas y mejores.
Aunque es una gozada por tamaño, cámara, calidad de materiales, etc, yo miraría otras cosas con 300€ en el bolsillo. Por ejemplo el Nexus 4 tiene más cosas, pero según tengo entendido es propenso a calentarse. Yo te recomendaría el hos siempre que te gastes máximo 200€, si no lo encuentras en ese precio miraría otras opciones más modernas. ![]()
|
||||
|
||||
Dios que exagerado.si no me equivoco los 2 años los hará para febrero-marzo.aún le queda,no lo pongas tan viejo,que te pareces a HTC jejeje.yo estoy tan encantada con el que te lo recomiendo.eso sí,pillatelo de segunda mano.por el foro venden alguno,y muy ajustados de precio.un saludo
![]() jajaj Cuanto me pueden clavar por el móvil si lo pillo nuevo en mi localidad?! (Bueno respuesta aclarada... en mediamarkt está a 400, y si tiene ese precio ahí no creo que cambie mucho en las otras tiendas...) Última edición por Rafikiroca Día 19/07/13 a las 23:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiendas online que permiten pagar a través de un ingreso en su cuenta bancaria o por reembolso (como Antzup, MundoPDA, ssmoviles y seguro que hay más). Tal vez te vendría bien algo así.
Espero que te sea de ayuda. Saludos Edito: he mirado en Antzup y lo tienen a 299€. Te dejo el enlace aquí.
![]() Última edición por en la parra Día 20/07/13 a las 01:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiendas online que permiten pagar a través de un ingreso en su cuenta bancaria o por reembolso (como Antzup, MundoPDA, ssmoviles y seguro que hay más). Tal vez te vendría bien algo así.
Espero que te sea de ayuda. Saludos Edito: he mirado en Antzup y lo tienen a 299€. Te dejo el enlace aquí. ![]() Avisaré si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta que tenga procesador S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este... pero como miro si tiene ese procesador?
http://antzup.es/principal.asp?key=1...7%2F23%2F2013# Que pasa si no lo tiene? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes busca otro teléfono por el mismo precio mejor que los hay por el mercadillo de aquí. Tengo un Nexus y no se calienta la verdad, anda por los 33° ahora y ando en la cama, parece que se calienta mas que los demás por ser cristal pero no.
Hay s3 por el mercadillo que no están en muy mal estado y son baratos, yo intentaría mirar otro porque aun que este tiene un buen hardware ya no tiene actualizaciones además de que por el mismo precio quizás puedes pillar algo mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||