|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtran los archivos de sistema de Android 4.3 (Jelly Bean) del Nexus 4
[SHADOW=1]Se filtran los archivos de sistema de Android 4.3 (Jelly Bean) del Nexus 4[/shadow] Leemos en xatakandroid.com Según parece una persona compro un Nexus 4 a un empleado de Google y al llegar a su casa descubrió que llevaba Android 4.3 (Jelly Bean) en vez de Android 4.2.2 (Jelly Bean) y con la compilación JWR66N, la misma del filtrado Android 4.3 del Samsung Galaxy S4 Google Play Edition. De momento parece que tiene las mismas mejoras que ya vimos hace unas semanas sobre la versión filtrada de la versión de Google del Galaxy S4, es decir, pocas mejoras con respecto a Android 4.2, aunque se podría tratar de una versión temprana de Android 4.3 y finalmente tenga más novedades o que simplemente todavía no se han descubierto todas. Android 4.3 (Jelly Bean) podría ser presentado el próximo 24 de Julio y su actualización a los dispositivos Nexus llegaría al poco tiempo. En ese mismo evento se espera el anuncio del nuevo Nexus 7. A continuación podréis descargar los archivos de sistema de la versión filtrada de Android 4.3 (Jelly Bean) del Nexus 4. Todavía no hay una ROM disponible para instalar. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo compro a un empleado , no sabia que llevaba android 4.3.
La excusa más barata y mediocre que he oido en mi vida. Jajajaja. Esperando más noticias.
|
|
||||
|
||||
|
si quisiera guardar un secreto, no se lo confiarìa ni a Google (aunque creo que ya lo hago...) ni a la FCC.
|
||||
|
||||
|
Con las actualizaciones de Android me está pasando lo mismo que con los reyes magos....Conforme pasan los años hacen menos ilusión!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso el movil para apps, internet, llamadas....no me considero betatester ni necesito cacharrear cosas que no voy a usar....sere raro
![]() Sinceramente he usado windows phone y es la cosa mas cerrada que he visto....no se que vais a probar. Por cierto si quereis interfwz de windows phone, que al fin y al cabo es lo que llama la atencion, hay una apk que lo hace muy muy bien, yo la he estado usando durante bastante tiempo y es gratuita. De todas formas a dia de hoy, cualquier actualizacion de Android es para pulir detalles y poca innovacion tiene. El salto grande imagino que estara por llegar, asi que mientras todo esta bastante tranquilo. Última edición por nogarder Día 18/07/13 a las 17:45:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdas?pon un bckup,fotos,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de comprobar que la la versión de banda base del video tiene una versión inferior al mío. En el video aparece la versión M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.33 y mi Nexus 4 100% oficial, no comprado a ningún empleado de Google y con software original tiene la M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.48.
¿Y vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de comprobar que la la versión de banda base del video tiene una versión inferior al mío. En el video aparece la versión M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.33 y mi Nexus 4 100% oficial, no comprado a ningún empleado de Google y con software original tiene la M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.48.
¿Y vosotros? ![]() La primera, la .33 es la que vino con 4.2-4.2.1. La segunda, la leak se supone que lleva una banda base nueva, la .83, que con un poco de suerte, se cuelga esta noche. Tu banda base es perteneciente a 4.2.2, la actual versión oficial y ultima de android. Cuando salga oficial la 4.3, se supone que saldrá con la ultima banda base que te he comentado, usease, la .83. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
esteticamente yo con que hicieran semitransparente la barra de arriba y abajo me conformaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo de la banda base no le hagas mucho caso, por dos cosas.
La primera, la .33 es la que vino con 4.2-4.2.1. La segunda, la leak se supone que lleva una banda base nueva, la .83, que con un poco de suerte, se cuelga esta noche. Tu banda base es perteneciente a 4.2.2, la actual versión oficial y ultima de android. Cuando salga oficial la 4.3, se supone que saldrá con la ultima banda base que te he comentado, usease, la .83. Un saludo. ![]() ¿Cómo sabes que la .83 será la de Android 4.3? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo dijeran tendrían que eliminarte...
...O decir que "han vendido" un empleado "que sobraba en google" a otra empresa... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de saber què es lo que viene, puedo asegurar que no serà nada sorprendente, no malo pero no sorprendente, creo que dejaràn la innovasion para el 2014
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 9507345
si te lo diijeran tendrían que eliminarte....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No fastidies yo espero que para octubre con kie lime pie, haya un gran cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||