ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
djphoenix djphoenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo v Mt11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Para utilizar miui V5 es necesario hacerse una cuenta xiaomi sin esto no puedes utilizar ni temas ni otras tantas funciones indispensables de la rom¡
Para hacerte la cuenta es bien facil, basta que cuando instalas la rom y llegues al paso en el que te la pide pongas tu correo electronico y una contraseña y listo¡
No eso tio es la web de miui pide registro cuando normalmente no lo pide
A santo de que?¿Que ahora entrar en su foro es algo especial?
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 01:58:46
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

Manuelamadeo a esta ultima versión le siguen valiendo los parches de overclock y otros?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Hola el del overclok si, pero no es necesario ya que puedes modificalo desde la misma rom
Lo de la pagina miui, pues no se porque ahora haya que registrarse... pero bueno tampoco pasa nada registrate y ya esta¡
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos.

Tengo un motorola Defy de vodafone sin tocar. ¿Cómo lo actualizo a esta versión? Las guías que he visto son para ponerle una stock rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

Desde que la instale no he podido usar la play store, ni con datos ni con wifi, solamente me muestra sin conexión, y por ejemplo el navegador sin problemas se conecta a internet, o el gmail, etc. Que estará sucediendo? Ya borre datos de la aplicacion, force cierre, hasta la desinstale y la volvi a instalar pero sencillamente no hay forma de hecharla a andar

Edito: Volvi a instalar la ROM y el problema de la Play Store persiste, simplemente no hay forma de que funcione

Última edición por carosagox Día 19/07/13 a las 16:35:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
ber_rub ber_rub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Orange
Buenas tardes manuelamadeo, acabo de flashear la rom y va todo a la perfección pero el problema ahora es que la batería no la reconoce ¿alguna solución para esto?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

Pues no, definitivamente no anda la play Store, cambie la hora del dispositivo, la volví a configurar, reinicie, volví a falsear una vez más, ya hice de todo y simplemente no anda ni con datos ni wifi
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carosagox Ver Mensaje
Pues no, definitivamente no anda la play Store, cambie la hora del dispositivo, la volví a configurar, reinicie, volví a falsear una vez más, ya hice de todo y simplemente no anda ni con datos ni wifi
Hola ya teneis subida una de las dos versiones 3.7.19
El google play no tiene problemas, asegurate en ajustes adicionales/agilizar sistema no tener marcado alguna casilla de las que hay
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 20/07/13, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ber_rub Ver Mensaje
Buenas tardes manuelamadeo, acabo de flashear la rom y va todo a la perfección pero el problema ahora es que la batería no la reconoce ¿alguna solución para esto?
No te deberia pasar eso, prueba a reinstalar desde cero y si no te funciona bien la bateria prueba el rsdlite pues como te digo no te debe pasar eso¡
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

Hola ya teneis subida una de las dos versiones 3.7.19
El google play no tiene problemas, asegurate en ajustes adicionales/agilizar sistema no tener marcado alguna casilla de las que hay
Vale, entonces vamos a hacerlo desde 0 y ya contare como me fue, y por cierto, el mod de hora central sigue funcionando o ya no?

Edito: Llevo 1 hora con la 3.7.19 y de verdad que me va perfecta, ahora si estoy muy contento, 0 fallos, por otro lado manuel espero si me puedas indicar si sirve el mod de la hora central o si es posible que subieras uno nuevo para instalarlo, gracias!

Última edición por carosagox Día 20/07/13 a las 17:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
geoergos geoergos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Movistar
Buenas noches,
He instalado la rom y tengo un problema, quizas es que soy novato. El caso es que hasta ahora tenía una rom Miui de sesme liberada por software y no consigo hacer lo mismo en esta rom, la instalo arranco y funciona aparentemente pero no consigo coger señal, no me pide el pin ni nada, me da un error de sim y nada. He probado con los parches para desbloquear tanto el de GB como el de ICS y nada, creo que solo consigo estropearla. Miro en la información del teléfono y aparece la baseband como desconocida. ¿me ayuda alguien?

P.D. Gracias a Manuel y a todos los cocineros en general.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
geoergos geoergos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
una cosa mas, al arrancar pone, se ha detenido la aplicación SIM toolkit. Y luego pone tarjeta SIM no detectada. Si pongo *#06# para saber el imei, me aparece la palabra imei pero sin ningún número.

Última edición por geoergos Día 21/07/13 a las 21:18:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy subiendo ambas versiones con una mejora de ram¡ Estaran hoy subidas en la mañana probablemente¡
Sobre lo que cometas geoergos tienes que desactivar el pin de la sim es un bug que la V5 todabia no termino de corregir¡ Antes si no lo quitabas ni te pasaba de la primera pantalla, ahora te pasa pero sucede lo que comentas, asi que lo que tienes que hacer es desactivar el pim de tu tarjeta antes de instalar la rom¡
Por otro lado lo de liberar utiliza el metodo que hay en miuies por Juanainhona y al ser posible hazlo con la versión basad en Yoshiko ya que tal vez con la otra versión no te funcione el metodo, ya que se basa en la de Quarz del 27, tendrias que buscar parche de cm10 Q5/27 y probar con ese para esa rom.
Lo del mod central en esta última versión tambien se hga vuelto a corregir la barra de estado por lo tantio no sirve el que hay, intentare subirlo actualizado, puedes poner el que hay y te funcionara pero no estaras en las últimas prestaciones de fluidez de la barra de estado de esta última versión¡
Aver si lo puedo hacer y lo subo¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

Manuel, fijate que llevo toda la mañana con reinicios, y no he cambiado ni borrado nada de la ROM, esta tal cual como la instale, solamente puse el whatsapp y el tapatalk, y hoy se.puso asi, que podra ser
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mas facil y probable es que restauraste tus datos con la app de backup de hay todos esos males, apartir de esta versión ya parece que eso no ocurrira ya que se a corregido lo de las copias¡¡
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

Lo mas facil y probable es que restauraste tus datos con la app de backup de hay todos esos males, apartir de esta versión ya parece que eso no ocurrira ya que se a corregido lo de las copias¡¡
No restaure los datos, pero no hay problema, ya estoy ansioso de probar la nueva, ya esta disponible?????
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI pon la de yoshiko dejamas ram libre, las tenéis desde la tarde subidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

SI pon la de yoshiko dejamas ram libre, las tenéis desde la tarde subidas
Descargada, ya estoy por flashearla, por otro lado manuel, perdón por tanta jo..a jaja pero aun no esta subida la barra de hora central etc?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola no aun no subi lo de la barra la hora central, aver si me estudio como hacer para modificar¡¡ hicieron un tuto pero estoy por encontrarlo todavia, ya que aunque parece una tonteria, lleva mas lio del que parece la pijotada hay que cambiar un motón de cosas y no recuerdo cuales eran¡
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
joap joap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tengo un motorola Defy de vodafone sin tocar. ¿Cómo lo actualizo a esta versión? Las guías que he visto son para ponerle una stock rom.

estoy igual que este señor, alguien que se brinde ayudar, estoy leyendo pero me suena a muy chino.

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 17:21:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /