|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se... no compartu tu visión. Es como si caparán las actualizaciones del 820 porque prácticamente es lo mismo que el 920 pero con peor cámara y pantalla. O si hubieran capado las actualizaciones del 800 que era igual que el 900 pero con pantalla más pequeña...
![]() No digo que las vayan a capar y nunca las recibamos... eso solo pasa en Samsung... jejeje... pero que unos 3 mesecitos de exclusividad... y de ver como van las ventas... a eso es a lo que me refiero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
incluso aunque empiecen a soltarlo antes, a España seguro que no llega hasta agosto. No olvidemos que fue Nokia España la que dijo en agosto, porque debe ser cuando nos toca.
|
||||
|
||||
|
Ojala
, yo no la espero hasta mediados de Agosto
|
||||
|
||||
|
Julio puede ser el mes de Amber
|
||||
|
||||
|
Última edición por ilam82 Día 18/07/13 a las 21:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que tenemos el 920 recibiremos 2 actualizaciones, la primera e inmediata, es la de Microsoft GDR2 que como vemos, esta cayendo ya en los HTC - Samsung y para finales de Julio o primeros de Agosto Amber de Nokia....
Espero que sea así o que se adelanten...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que tenemos el 920 recibiremos 2 actualizaciones, la primera e inmediata, es la de Microsoft GDR2 que como vemos, esta cayendo ya en los HTC - Samsung y para finales de Julio o primeros de Agosto Amber de Nokia....
Espero que sea así o que se adelanten... ![]() ![]() GDR2 es de microsoft y Amber es de nokia? Al principio cuando empece a leer en este foro lo habia entendido asi, pero despues empece a entender como que era una misma actualizacion, pero ahora veo que otra vez dicen que son dos diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro. GDR2 y Amber son dos actualizaciones diferentes?
GDR2 es de microsoft y Amber es de nokia? Al principio cuando empece a leer en este foro lo habia entendido asi, pero despues empece a entender como que era una misma actualizacion, pero ahora veo que otra vez dicen que son dos diferentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos que es mi teoría... no curro para Nokia ni nada ehh...
jejejeje
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Amber: mejoras en la pantalla (glance), posibilidad de despertar el teléfono dando un doble toque en la pantalla, posibilidad de que siempre quede fijo en la pantalla un reloj (aunque la pantalla esté apagada), un paquete de mejoras de las aplicaciones de la cámara (smart camera), mejoras en el tratamiento del color de la,pantalla y seguro que algo se me olvida
|
||||
|
||||
|
Grd2: radio fm, mejoras en Explorer, mejoras en el reproductor de música, data sense, otras mejoras internas de estabilidad etc, soporte cardav y caldav, mejoras en skype (sabes que esta integrado en wp8)
Amber: mejoras en la pantalla (glance), posibilidad de despertar el teléfono dando un doble toque en la pantalla, posibilidad de que siempre quede fijo en la pantalla un reloj (aunque la pantalla esté apagada), un paquete de mejoras de las aplicaciones de la cámara (smart camera), mejoras en el tratamiento del color de la,pantalla y seguro que algo se me olvida ![]() Última edición por checha_5 Día 19/07/13 a las 00:25:24. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||