|
|
||||
|
||||
|
Y el nuevo Kernel, Radio se puede instalar sobre una 4.2.2? Lo digo para solucionar las notificaciones y microcortes, con eso seria feliz hasta que las Roms incorporen todo 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio sí, el kernel no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La radio por si sola que soluciona, las notificaciones, los microcortes o ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría los microcortes del 3g.lo del wifi va con el kernel y el resto de la rom
|
|
|
|
una pregunta esta nueva radio y el bootloader se instalan desde recoveri sin ningun wipe o cosas asi?
|
|
|
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado en apaisado ha cambiado??? Se puede leer la conversacion? O sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creeis que es mejor hablar de la rom "filtrada" y sus particularidades en el hilo que hay en roms? es que al final seran dos hilos para hablar de lo mismo.
creo que se debería de dejar este hilo para (ahora ya poca cosa) lo relacionado con la salida oficial de la nueva version... que por cierto, pienso que la definitiva será una 4.3.1 o algo asi, igual que pasó cuando salio 4.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
|
Buenas ¿para los que pensamos actualizar vía ota cuando esta previsto mas o menos que salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la unica fecha segura |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas "noticias"
Esta noche envié un par de fotos de mi Nexus con 4.3 al JBQueru, y... ME HA BLOQUEADO EN TWITTER!! Ya sabéis lo que esto significa!! ESTÁ AL CAER Y NO QUIERE CAGARLA DICIENDO NADA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la unica evidencia que me da que JBQueru te bloquee en twitter es que eres un potencial pesado XD
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que en lo que se anuncia o no la versión oficial se aprovechara este hilo para poner capturas de las pocas novedades que de momento se conocen ya que, por ejemplo, se ha hablado de nuevos widgets pero creo que no los he visto por aquí... Y no todos tenemos el Nexus roteado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar la "oficial" ya que parece que el leak no sea la final en toda regla.
|
|
|
|
Yo no he probado el System Dump nuevo porque no tengo el PC aquí, pero algo me dice que va a ser como la de SamMobile, está mas avanzada que la 4.2.2 pero le faltan novedades de la 4.3 completa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la leak es como la del S4 GE y segun dijeron no era version final...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»