ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/10, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Vauss, sobre los auriculares BT. Después de dos días de prueba, SIN problemas. Lo que no me atrevo a probar son los normales. Tal como comentas, el problema debe de estar en el conector.

Desde que no los conecto no he tenido ningún tipo de "cuelgue".

Una chorrada: he observado que al intertar grabar un nuevo contacto, no queda grabado el "grupo" que le asignas. Por la entrada normal, sí lo graba.

Saludos y gracias por tus comentarios.
Pues es posible que exista algun problema con el conector de los auriculares. Lo del contacto lo mirare.

Cita: Originalmente Escrito por snuf Ver Mensaje
Buenos dias Vauus,

Yo tengo tu rom y a mi me funciona. Por si te sirve para poder implementarlo, instalé la rom de makeveral la 3, instalé el cab que tiene para la opcion descartar, hice un backup con spbbackup. Hice un mtty, instalé tu rom y restauré la imagen de spbbackup. A mi me funciona todo correctamente.

La primera vez hice lo mismo sin el mtty, pero instalando la rom 1.66 original y tenia fallos por todos los lados.

Espero que te sirva

Un saludo
Probare lo del cab que comentas, a ver si lo soluciona.

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
acabo de encontrar un fallo,tras el cambio automatico de hora de este fin de semana me pasa una cosa muy rara,cuando me mandan un sms si me lo an mandado ahora a las 17:00 pues en el sms pone las 18:00,nose si es que e tocado algo pero querria que se arreglara,sabes donde puede estar el fallo?
saludos
que raro que tengas una hora y en el sms salga diferente, algun soft de terceros puede ser el culpable.

Cita: Originalmente Escrito por monita360 Ver Mensaje
Hola yo estoy usando tu ROM pero me pasa que se traba con las llamadas entrantes...que puedo hacer...no puedo contestar las llamadas nome sale quien llama nada...me toca apagar a las malas siempre...
Es algo que no sabemos todavia el porque, hay gente que le ocurre tb, lo unico que puedo decirte es que hagas el mtty alternativo y vuelvas a poner rom y radio.

Cita: Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje
Hola Vauss,

Qué hay de las nuevas actualizaciones para la ROM oficial 1.66. ¿Debemos instalarlas?

Gracias por todo.
No es necesario.

Cita: Originalmente Escrito por nekoshiro Ver Mensaje
Buenas

bueno tras un par de dias con esta rom, he encontrado algunas cosas que no me terminan de convencer. No sé si estarán comentadas ya.
La primera, los iconos del menú estan cambiados, y por ejemplo para poder entrar a los sms, si no lo tienen en la barra de abajo de la pantalla inicial, por donde puedes entrar?
Los contactos lo mismo, solo se puede entrar dandole a boton de llamar.
Y además en los sms. donde antes estaba el botón enviar, ahora es "atrás" y cuando tengo el movil en horizontal, no puedo enviar el sms, tengo que ponerlo en vertical para que se quite el teclado y entonces, darle al boton del icono de enviar.

¿Alguien me puede decir, si estoy equivocado, o si hay forma de solucionar estos pequeños problemas?

PD: edito para preguntar ¿donde esta el resco registry? he leido que está dentro del resco explorel, "arriba" pero he mirado por tooodas, las carpetas y no veo, nada. ¿alguien me dice donde lo puedo encomtrar?

Por lo demás la rom va genial, y me encanta lo del arreglo del flash de la camara.

Un saludo!
Los iconos estan escondidos en \windows\extra (esta explicado en el 1er post), muevelos a \windows\menu inicio\programas

Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
voy a ver si pruebo esta rom, pero os queria consultar una cosa.
Le he echo el hspl, ahora le hare el mmty, mi duda es si despues del mmty que en teoria borra todo, debo hacer otra vez el hspl, o eso ya queda instalao y no hay que volver a hacerlo, espero me aclareis esa duda.
Un saludo y gracias.
el hard asi no se borra, no hay que volver a hacerlo

Cita: Originalmente Escrito por js100 Ver Mensaje
Vauss, fantástica tu ROM. Aparte de agradecerte tu ROM queria comentarte que la llevo con la radio 2.08.50.08_2 (la cual también proporciona 576 Mb de RAM y funciona de maravilla). No sé si alguien más la lleva con esta radio...
yo ahora tb estoy con esa radio y va muy bien tb, es mas podeis usar cualquier rom de t-mobile

Cita: Originalmente Escrito por condroma Ver Mensaje
....he notado tambien alguna discordancia con el tema de las horas..... me pone la hora de ubicacion bien..(la portuguesa) pero sin embargo, la hora alternativa que tengo de vigo(spain) me la pone 2 horas de diferencia cuando en realidad es una hora.....he tenido que cambiar la hora en varias ocasiones....por lo demas y como no uso la HD2 como telefono , sino como minibilblioteca, GPS, camara...etc..me va como un tiro.....Tenia la de makeveral BsB4....pero finalmente me quedo aqui con el Sr. Vauss......he visto que se hacen invitaciones a cervecitas....como?
el tema de las horas es algo complicado, usas el igo?

Oye Vauss....y que tal : ".......
- Nuevo sistema de personalizacion y configuracion "Vauss Pro2 Settings" que permitira activar y desactivar landscape y bg4all , ademas de cambiar el idioma del manila (español/catalan/ y GALLEGO? )) sin instalar nada"
JEJE...)
weno el poner el catalan ha sido por aprovechar el intento de traduccion oficial del manila, ha habido que rehacer muchos archivos pero ha quedado realmente bien

sin embargo del manila en gallego no hay nada y creo que no esta dentro de los idiomas soportados

saludos

Responder Con Cita

Viejo 02/04/10, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
condroma condroma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 3600; htc Shift; htc HD; htc HD2

pues si...he instalado el iGO8 para HD2 ....instalar en tarjeta y listo.....es por eso??
Viejo 02/04/10, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
condroma condroma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 3600; htc Shift; htc HD; htc HD2

ah...y ojalá tuviese tiempo para meterme en cocinas....se que me encantaria....y de paso....me lo traducia para mi.....ya ahora....levaria mucho tiempo? son muchos los archivos a traducir manuealmente?....en fin...solo curiosidad.
Viejo 02/04/10, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
snuf snuf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 y DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

Probare lo del cab que comentas, a ver si lo soluciona.
Buenas tardes VAUSS,

Creo que me expliqué mal, el cab por si sólo no implementa la función, lo que la implementa es la restauración del backup de la rom de Makeveral que si trae esa función. El Cab sólo arregla el poder descartar una unica cita no descartar todas a la vez.

Espero que te sirva para saber dónde tienes que buscar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

pues si...he instalado el iGO8 para HD2 ....instalar en tarjeta y listo.....es por eso??
es posible, el igo tiene alguna opcion de sincronizacion de hora y es posible que te la cambie, revisalo

ah...y ojalá tuviese tiempo para meterme en cocinas....se que me encantaria....y de paso....me lo traducia para mi.....ya ahora....levaria mucho tiempo? son muchos los archivos a traducir manuealmente?....en fin...solo curiosidad.
cuantos? pues solo el manila seran unos 60 o 70 posiblemente

Cita: Originalmente Escrito por snuf Ver Mensaje
Buenas tardes VAUSS,

Creo que me expliqué mal, el cab por si sólo no implementa la función, lo que la implementa es la restauración del backup de la rom de Makeveral que si trae esa función. El Cab sólo arregla el poder descartar una unica cita no descartar todas a la vez.

Espero que te sirva para saber dónde tienes que buscar.

Un saludo
Ahhhh eso ya lo cambia. De todas formas sigo en ello pero sin suerte.

Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Enhorabuena

Hola que tal Vauss, después de un tiempo desconectado... ya que la Diamond me tenía ya algo aburrido, aquí estoy, se me presentó la oportunidad y me he dado un caprichito pal cuerpo... , y soy flamante nuevo poseedor de una HD2.

Pues una semana que tiene el maquinon... y ya he puesto tu ROM, enhorabuena porque la ROM es una maravilla...jeje no esperaba menos de ti, y más sabiendo que has tenido buenos colaboradores como Jordi... jeje.

La ROM va tan bien que me has quitado las ganas de ponerme de nuevo en la cocina, así que de momento no hay ROM "NiAx HD2 6.5.1" jeje. Además tengo que añadir que el estilo de la ROM es muy de mi gusto, y las decisiones de diseño y has acertado con los programas que has decidido quitar/añadir. Has mejorado en todo la ROM original, cosa que no es facil, la mayoría de ROMs mejoran algunas cosas, pero empeoran o estropean algunas otras.

Bueno lo dicho ánimo que ya se que tienes preparada por ahí la PRO2, y ya sabes, si necesitas alguna cosa... para eso estamos.

PD: Creo que me voy a currar un CAB para la marcación por voz con el manos libres, los CAB que hay por aquí no funcionan al 100%, y mi parrot es muy antiguo y no incorpora la marcación por voz... así que lo necesito. En cuanto lo tenga listo y probado lo cuelgo por aquí para quien lo necesite también.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Hola que tal Vauss, después de un tiempo desconectado... ya que la Diamond me tenía ya algo aburrido, aquí estoy, se me presentó la oportunidad y me he dado un caprichito pal cuerpo... , y soy flamante nuevo poseedor de una HD2.

Pues una semana que tiene el maquinon... y ya he puesto tu ROM, enhorabuena porque la ROM es una maravilla...jeje no esperaba menos de ti, y más sabiendo que has tenido buenos colaboradores como Jordi... jeje.

La ROM va tan bien que me has quitado las ganas de ponerme de nuevo en la cocina, así que de momento no hay ROM "NiAx HD2 6.5.1" jeje. Además tengo que añadir que el estilo de la ROM es muy de mi gusto, y las decisiones de diseño y has acertado con los programas que has decidido quitar/añadir. Has mejorado en todo la ROM original, cosa que no es facil, la mayoría de ROMs mejoran algunas cosas, pero empeoran o estropean algunas otras.

Bueno lo dicho ánimo que ya se que tienes preparada por ahí la PRO2, y ya sabes, si necesitas alguna cosa... para eso estamos.

PD: Creo que me voy a currar un CAB para la marcación por voz con el manos libres, los CAB que hay por aquí no funcionan al 100%, y mi parrot es muy antiguo y no incorpora la marcación por voz... así que lo necesito. En cuanto lo tenga listo y probado lo cuelgo por aquí para quien lo necesite también.

Saludos.

hombre, vaya honor !!! el mismisimo axl79 llevando una vauss

como va la vida compañero? seguro que bien no hay duda

pd: lo de la marcacion por voz ya esta solucionado pero con la pro1 da algunos problemas, te mando un mp

Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
monita360 monita360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
El que no te haya hecho caso no te dice nada?

Puedes poner lo que quieras, aqui mandas tu.
Hola Vauss necesito tu ayuda tengo tu rom pero con esta y con todas las demas me sale el error cprog.exe que me bloquea la entrada de llamadas..mepodrias ayudar gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Vauss,

Muchas gracias por la ROM. La acabo de instalar. Ya te diré que tal va. A mi lo que más me preocupa es la duración de la batería.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
juorti juorti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond y pro

Hola vaus llevo una semana con tu rom despues que se me desconfigurara todod pero ahora no recibo ninguna emoisora de radio llevo la 2.07.50.27.2 con tumromm hd2 pro ESN
que puedo hacer saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Estoy muy rallado con el tema de la radio y la bateria, estoy probando y dandole vueltas a todo lo que puedo y la verdad es que no consigo que me dure mas de 1 día ( trabajo mucho con ella) ya que uso 4 cuentas de correo, uso navegacion en el movil... bastante y gps... que aunque la enchufo en el coche... no carga, solo mantiene...

Tengo vodafone y me gustaría saber si alguno de vosotros habéis hecho pruebas y quería saber que radio es la que mejor os ha ido con esta rom y si usiais algún programa para cortar las conexiones después de 60 seg, yo actualmente uso el WMLonglife, pero la verdad es que entre corta la conexion, cambia a 3g... a veces tardo un montón en conectar.

Te re-felicito Vaus por esta Rom... la mas estable de las que he probado con diferencia. Además no me gusta nada el "look" de los windows nuevos 6.5.5 con los megabotones grandes abajo... con los que tienes ahora se funciona genial y te dejan más pantalla libre y son mucho más estéticos que los otros, vamos mas profesional y menos florituras.

Gracias de antemano, y aprovecho para preguntarte por LA VAUS PRO 2!!!!

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
chbonifaz chbonifaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch hd

hola enjuto_9 prueba con la radio 2.08.50.05 a mi me va fenomenal conecta rapido y la bateria me dura, (depende que caña le metas al telefono),
yo uso el teweak para desconectar en 10 seg.
aprovechar para decirle a Vaus que es un crack, GRAN TRABAJO FELICITACIONES.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/10, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
Llevo varios días observando que al entrar en HTCMANIA, carga una página y cuando haces zoom para ver algo, vuelve a cargarla.

Le pasa a alguien más?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chbonifaz Ver Mensaje
hola enjuto_9 prueba con la radio 2.08.50.05 a mi me va fenomenal conecta rapido y la bateria me dura, (depende que caña le metas al telefono),
yo uso el teweak para desconectar en 10 seg.
aprovechar para decirle a Vaus que es un crack, GRAN TRABAJO FELICITACIONES.
Gracias!! podrías poner algún enlace para este programa o algo donde poder descargarlo/probarlo.

Gracias.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 02:10:21
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Madre mia Vauss, te seguí en la diamond y no veo el momento de que me llegue ya mi flamante HD2 para ponerle tu Rom . Genial que tantos buenos cocineros anden detras de este cacharro
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
chbonifaz chbonifaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch hd

Hola enjuto_9 estes es el programa http://montecristoff.webs.com espero te sirva como a mi.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/10, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
pego7777 pego7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Siguiente version?

Buenos dias Vauss. He probado tu Rom y va de fabula.Sin cuelgues y muy fluida. Tengo un amigo al que quiero convencer pero antes de tocarle nada en su bicha me gustaria saber si tienes pensado sacar otra pronto o le pongo esta.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por monita360 Ver Mensaje
Hola Vauss necesito tu ayuda tengo tu rom pero con esta y con todas las demas me sale el error cprog.exe que me bloquea la entrada de llamadas..mepodrias ayudar gracias.
Haz el mtty y vuelve a cargarla, el error del cprog.exe es del software del telefono y yo no lo he visto nunca con esta rom.

Cita: Originalmente Escrito por juorti Ver Mensaje
Hola vaus llevo una semana con tu rom despues que se me desconfigurara todod pero ahora no recibo ninguna emoisora de radio llevo la 2.07.50.27.2 con tumromm hd2 pro ESN
que puedo hacer saludos y gracias
La verdad no se que decirte, la radio de la HD2 es un tanto floja pero no llegar a cojer ninguna emisora es muy raro. Solucion? ni idea la verdad....
Podria ser que se ha corrompido algun archivo por otro soft, podria ser el cable de los auriculares que no hace bien la funcion de antena,...
Prueba a cambiar de radio para empezar y si no se soluciona haz un hard-reset.

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Llevo varios días observando que al entrar en HTCMANIA, carga una página y cuando haces zoom para ver algo, vuelve a cargarla.

Le pasa a alguien más?

Saludos.
La verdad es que de momento me carga bien las paginas, pero lo que comentas me ha ocurrido un par de veces y creo que es por que debe acabar de cargarse por completo la pagina antes de tocar nada. Con mala conexion me ocurrio, en casa o en el trabajo no me ocurre ya que el wifi lo cojo con muy buena señal.

Cita: Originalmente Escrito por pego7777 Ver Mensaje
Buenos dias Vauss. He probado tu Rom y va de fabula.Sin cuelgues y muy fluida. Tengo un amigo al que quiero convencer pero antes de tocarle nada en su bicha me gustaria saber si tienes pensado sacar otra pronto o le pongo esta.
Un saludo y gracias.
Tengo pensado sacar la pro2 en pocos dias, quizas este jueves.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
pego7777 pego7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Pro2

Ok pues me espero y la coloco en las 2.
Mil gracias por tu curro y por compartirlo.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/10, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
joaquinem joaquinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: hx7500

Muy buena Rom Vauss, muchas gracias, despues de bastante tiempo no se me bloquea al recibir llamadas ni otras cosas raras que me ocurria con otras Rom,
tengo tu obra y la radio 2.08_2.

Solo me falta el programita de imprimir de la original, que lo necesito por trabajo, para imprimir archivos adjuntos de los E-mail. Si alguien tine el Cab, seria tan amable de pasarmelo, se lo agradeceria enormemente.

Gracias a todos por este gran foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /