Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

App parar SIII con programador WIFI y ahorro de energía.

Tengo el SIII configurado en modo de ahorro de energía y la batería me suele durar día y pico. Lo tengo configurado en modo de ahorro de energía, me he puesto el whatsapp y temo que quizás se dispare el consumo de batería.

Estoy buscando una aplicación que me sirva como programador WIFI y se me apague a determinadas horas si se me olvida, o se conecte a en dos o tres tramos horarios.

He visto el Juicedeffender gratuito y no me convence para nada, no puedes personalizar casi nada.

Por si sirve de algo soy root, tengo Autostarts y ya le he quitado algunas aplicaciones para que no me carguen al principio, supongo que también algo de nergía ahorrare.

Mis dudas son:

1º) ¿Estás aplicaciones de ahorro de batería merecen la pena?
2º) ¿El Juicedeffender PLus que es de pago es la solución?
3º) ¿Alguna solución gratuita? ¿Merece la pena alguna aplicación de ese estilo? ¿Con el modo de ahorro de energía no notaré la diferencia?
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
xGali xGali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Simyo
Me interesa el tema del ahorro de batería porque no llego al día completo y de momento no me planteo el rooteo, espero alguna respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Tasker es de lo mejor para automatizar esas cosas.

Una opción gratuita aunque un poco más limitada es automate it, tal vez sirva, no la he probado a fondo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
Apricot Apricot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g3 y moto g 2014
Tu operador: Lowi
Si eres root lo mejor es greenify, juice defender ultimate también ayuda mucho
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Esta te sirve para automatizar muchas cosas del telefono.
https://play.google.com/store/apps/d...om.kebab.Llama

Ahora, eso si, es un poco complicada de usar, te puedes tirar un buen rato configurandola, pero es una maravilla.

Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
jmee84 jmee84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Tengo el SIII configurado en modo de ahorro de energía y la batería me suele durar día y pico. Lo tengo configurado en modo de ahorro de energía, me he puesto el whatsapp y temo que quizás se dispare el consumo de batería.

Estoy buscando una aplicación que me sirva como programador WIFI y se me apague a determinadas horas si se me olvida, o se conecte a en dos o tres tramos horarios.

He visto el Juicedeffender gratuito y no me convence para nada, no puedes personalizar casi nada.

Por si sirve de algo soy root, tengo Autostarts y ya le he quitado algunas aplicaciones para que no me carguen al principio, supongo que también algo de nergía ahorrare.

Mis dudas son:

1º) ¿Estás aplicaciones de ahorro de batería merecen la pena?
2º) ¿El Juicedeffender PLus que es de pago es la solución?
3º) ¿Alguna solución gratuita? ¿Merece la pena alguna aplicación de ese estilo? ¿Con el modo de ahorro de energía no notaré la diferencia?
Para lo que comentas usa Phone Shedule

https://play.google.com/store/apps/d...schedule&hl=es

Sencilla, practica y justo para lo que necesitas (desactivar el wifi a la hora que le digas, poner el modo avion o desconectar los datos por la noche...)

Solo programar y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Carga el movil todos los dias y asunto solucionado. Por cierto en modo ahorro de energía el movil tiene mucho lag, no lo recomiendo...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmee84 Ver Mensaje
Para lo que comentas usa Phone Shedule

https://play.google.com/store/apps/d...schedule&hl=es

Sencilla, practica y justo para lo que necesitas (desactivar el wifi a la hora que le digas, poner el modo avion o desconectar los datos por la noche...)

Solo programar y listo
Está parece la que mas promete. Pero de todas maneras también me he descargado el greenfy y el Lama.

Ya os comentaré cual veo mejor. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
La mejor aplicación para que el móvil haga lo que queramos y cuando queramos, o ante la situación que queramos, es sin duda Tasker. Es complicado utilizarla, pero se puede hacer prácticamente todo. En mi caso y relacionado con lo que pregunta el compañero, lo tengo configurado para que a determinada hora se silencie, baje el brillo al mínimo y apague wifi, además de vibrar para avisarme de esa desconexión y poner una notificación en la barra. Todos los días me levanto a la misma hora, y 2 minutos antes además de encender el wifi conserva el brillo al mínimo para que cuando despierte ya tenga todo sincronizado y no me deje los ojos al leerlo. 15 minutos después, todo vuelve a la normalidad. También está configurado para que cuando lleve los auriculares conectados (paseo en bici, por ejemplo) lee las notificaciones para no sacar el móvil cada vez que suena, o dice quién está llamando.

Y estas son programaciones de las más sencillas que se pueden hacer con esa app. Para mi ya es casi una imprescindible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
La mejor aplicación para que el móvil haga lo que queramos y cuando queramos, o ante la situación que queramos, es sin duda Tasker. Es complicado utilizarla, pero se puede hacer prácticamente todo. En mi caso y relacionado con lo que pregunta el compañero, lo tengo configurado para que a determinada hora se silencie, baje el brillo al mínimo y apague wifi, además de vibrar para avisarme de esa desconexión y poner una notificación en la barra. Todos los días me levanto a la misma hora, y 2 minutos antes además de encender el wifi conserva el brillo al mínimo para que cuando despierte ya tenga todo sincronizado y no me deje los ojos al leerlo. 15 minutos después, todo vuelve a la normalidad. También está configurado para que cuando lleve los auriculares conectados (paseo en bici, por ejemplo) lee las notificaciones para no sacar el móvil cada vez que suena, o dice quién está llamando.

Y estas son programaciones de las más sencillas que se pueden hacer con esa app. Para mi ya es casi una imprescindible.
Yo tb utilizo tasker para apagar wifi si conecto al BT del coche, apaga BT y datos si conecto al Wifi de casa, sube la iluminacion de la pantalla con algunos juegos. De 2 de la mañana a 8 me apaga datos, wifi y bt, etc....hay muchas combinaciones.

Es un progra sencillo de utilizar para lo mencionado anteriormente pero que se complica mucho si quieres exprimirlo al 100% con todo el tema de variables.

Una pregunta..me ha gustado eso de que te hable cuando conectas auriculares..¿como se hace?¿Que tarea es la que se ejecuta cuando insertas los ariculares?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Yo tb utilizo tasker para apagar wifi si conecto al BT del coche, apaga BT y datos si conecto al Wifi de casa, sube la iluminacion de la pantalla con algunos juegos. De 2 de la mañana a 8 me apaga datos, wifi y bt, etc....hay muchas combinaciones.

Es un progra sencillo de utilizar para lo mencionado anteriormente pero que se complica mucho si quieres exprimirlo al 100% con todo el tema de variables.

Una pregunta..me ha gustado eso de que te hable cuando conectas auriculares..¿como se hace?¿Que tarea es la que se ejecuta cuando insertas los ariculares?.

Gracias.
Creo varios perfiles, combinación de auriculares conectados más notificación de lo que sea, llamada entrante... En tarea para cada perfil le digo que lea la variable "título de notificación", o la identidad del llamante, etc.

Para cosas de Tasker, hay un subforo en el que se pueden ver algunas programaciones impresionantes: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario:
Viejo 19/07/13, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Con el juicedefender de pago lo puedes hacer perfectamente, puedes ponerte horario de wifi diferente el fin de semana también e incluso puedes hacer que se conecte el wifi por localización, cuando estás cerca de casa, por ejemplo. El horario para encender el wifi es en pico/ personalización/WiFi (acuérdate de tener el wifi activado en controles)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
Hola.

Si lo único que te preocupa es la des/conexión del wifi podrías usar Wi-Fi Matic . Es muy sencilla y te des/conecta a todas las redes wifi que tengas registradas. En su descripción dice cosas como estas:
- Detecta automáticamente la ubicación de las redes Wi-Fi conocidas (por ejemplo: casa, oficina, etc.), enciende la Wi-Fi del teléfono al aproximarse y la apaga al alejarse.
- NO UTILIZA EL GPS ni requiere tener activos los servicios de ubicación por redes de Android, ya que emplea directamente los identificadores de las celdas de telefonía móvil de tu operador para conocer tu ubicación relativa y la de tus Wi-Fis. Esta diseñada para no consumir batería ni recursos de tu teléfono móvil.

A mi me parece muy interesante, la uso desde hace tiempo y me funciona a la perfección. Yo siempre llevo el Wifi conectado y me olvido de él porque ya se ocupa de todo esta sencilla aplicación que, además, ocupa muy poco.
Viejo 20/07/13, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
Hola.

Si lo único que te preocupa es la des/conexión del wifi podrías usar Wi-Fi Matic . Es muy sencilla y te des/conecta a todas las redes wifi que tengas registradas. En su descripción dice cosas como estas:
- Detecta automáticamente la ubicación de las redes Wi-Fi conocidas (por ejemplo: casa, oficina, etc.), enciende la Wi-Fi del teléfono al aproximarse y la apaga al alejarse.
- NO UTILIZA EL GPS ni requiere tener activos los servicios de ubicación por redes de Android, ya que emplea directamente los identificadores de las celdas de telefonía móvil de tu operador para conocer tu ubicación relativa y la de tus Wi-Fis. Esta diseñada para no consumir batería ni recursos de tu teléfono móvil.

A mi me parece muy interesante, la uso desde hace tiempo y me funciona a la perfección. Yo siempre llevo el Wifi conectado y me olvido de él porque ya se ocupa de todo esta sencilla aplicación que, además, ocupa muy poco.
De momento la que mas me ha gustado es Phone Shedule que puso jmee84.

Yo creo que está combinación con el WIFi-Matic que has puesto puede ser una solución ideal... si es que no se puede hacer todo con está.

El Greenfy no está mal... pero no sé si es lo que busco y si merece la pena realmente.

La otra que pienso probar es el Tasker pero me ofrece más dudas porque decis que es mas compleja... aunque a lo mejor termina teniendo su encanto.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xGali Ver Mensaje
Me interesa el tema del ahorro de batería porque no llego al día completo y de momento no me planteo el rooteo, espero alguna respuesta!
deberias replanteartelo.... rootear, cambiar a una mejor rom, instalar kernel... como el Kernel LOnas que esta muy bueno en cuando ahorro de bateria

Saludos

Unete Gratis a DropBox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:29:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /