|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar sII
Hola, se me acabó la permanencia, me han dado un código de liberación pero me dice incorrecto, le pregunto a la compañía y me dice que me tengo que poner en contacto con Samsung, llamo a samsung y me dice que es la compañía......
Alguien me podría ayudar a liberar el movil? ya que no se que hacer. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Qué compañía móvil tienes? Seguramente tu compañía móvil te ha dado un código incorrecto. Si es de Vodafone y tienes actualizado a Jelly bean aunque tengas el código correcto el móvil no lo acepta y hay que meterle jelly bean desde cero (sin actualizar de ICS a JB) para que lo acepte. En el resto de compañías no se si dan problemas los códigos con jelly bean actualizado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar; estoy con yoigo, la versión que tiene es la 4.0.3, no se que le pasa que le doy a actualizar y tampoco se actualiza dice que no hay actualizaciones.
Puedes ser que se confundieran pero lo más gracioso es que no quieren saber nada, dicen que es el nº que samsung les mandó para este nº de imei. Me da pena no poder liberlarlo ahora, ya que lo quería tener libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar; estoy con yoigo, la versión que tiene es la 4.0.3, no se que le pasa que le doy a actualizar y tampoco se actualiza dice que no hay actualizaciones.
Puedes ser que se confundieran pero lo más gracioso es que no quieren saber nada, dicen que es el nº que samsung les mandó para este nº de imei. Me da pena no poder liberlarlo ahora, ya que lo quería tener libre. ![]() Prueba otra cosa, envia un SMS con tu número de IMEI marca y modelo al 622 solicitando código de liberación por fin de permanencia (a ver si te contestan con el código correcto) En esa versión no deberías tener problemas en meter el código (siempre puedes pedir el código de liberación por IMEI por tu cuenta) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llame varias veces y me dicen que el código es ese y que no tienen otro.
Que me dices de liberarlo por el doctor sim?. Me fastidia que después de haber esperado a terminar la permanencia para liberarlo ahora tenga que pagar por otro código jo, si lo llego a saber lo hubiera liberado antes, esperando que el código no sea el mismo ya que si es el mismo código. Mecachissss. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices de liberarlo por el doctor sim?. Me fastidia que después de haber esperado a terminar la permanencia para liberarlo ahora tenga que pagar por otro código jo, si lo llego a saber lo hubiera liberado antes, esperando que el código no sea el mismo ya que si es el mismo código. Mecachissss. Muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Soy novata en esto de instalar, que es una versión de android?, onde lo busco?
Perdona por no saber estas cosas, hace años le cambié la rom a una htc diamond con ayuda de un chico de este foro pero creo que por que me ayudó mucho. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta rootear y pasale una app de google play llamada galasimunlock.
Vale dinero pero es besado, y si no pillala por blackmart. Mano de santo y liberado al instante. Si no sabes hacerlo hay tutoriales por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices de liberarlo por el doctor sim?. Me fastidia que después de haber esperado a terminar la permanencia para liberarlo ahora tenga que pagar por otro código jo, si lo llego a saber lo hubiera liberado antes, esperando que el código no sea el mismo ya que si es el mismo código. Mecachissss. Muchas gracias ![]() Te lo digo porque me paso una vez. El móvil dijo incorrecto, pero si se libero... Yo no te recomendaría hacer root al terminal, para liberarlo si no haces las copias adecuadas, puedes acabar con un móvil pisapapeles. En mi opinión merece la pena pagar por liberarlo por IMEI, aunque luego decidas hacerlo root por otros motivos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me dio incorrecto pero no me funcionó después, es verdad que le metí la contraseña muchas veces pero tampoco me dijo que estaba bloqueado ni nada. Voy a pensar que hacer, pero igual intento liberarlo por imei por si acaso.
Si no me funciona pues tendría que rotearlo pero voy a pensarlo con la almohada. Os cuento Muchas gracias. Sois geniales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno me he decidido por liberar el movil con el doctor sim, deciros que me diron el mismo nº que me había dado yoigo y por si no me funcionaba, que así fue, me explicaron que hacer y ya lo tengo liberado, es una pena que una compañía a la que le pagas por ello no te lo pueda solucionar, pero ya está.........
Sólo me falta que me deje actualizarlo pues me dice que no hay actualizaciones disponibles. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |