|
||
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIII ya me han llamadooo
menos mal coñe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Ya tienes tu pedazo de tablet por unos míseros 102.15 €, jaja.
¿Alguien sabe si la pantalla tiene algún tipo de protección o es obligatorio ponerle la típica lámina protectora? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene lamina protectora aunque yo la he cambiado por una normal ya que la que trae tiene todas las caracteristicas de la tablet en dibujos en el lateral izquierdo aunque hace el habio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi una vez se me averio a la semana una tele samsung que les compre y mandaron a mi casa un transportista y me lo recojieron gratis.pero tardaron como un mes en arreglarme la tv.me lo podian havermelo cambiado por otra y no tener que esperar tanto a que me lo repararan pero mi error fue tirar la caja.
Última edición por zoletero Día 18/07/13 a las 19:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pues al que le interese otra tablet pues tengo a la venta dos tablet:
-ACER ICONIA A1-810 de 16gb.lo tengo desde hace mes y medio.es un quad core a 1,2ghz con 1gb de ram,pantalla de 7.9",gps.android 4.2.2.da en antutu 12500.regalo funda de cuero y adaptador OTG. -note 10.1 negro de 16gb con 3G.es nueva a estrenar. Última edición por zoletero Día 19/07/13 a las 14:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente ya la tengo en casa, a ver si mañana hago un video del unboxing, que hoy no tengo tiempo, ni la he abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Norawena, ya veras como te gusta...ahora solo falta que saquen una actualizacion, porque seguro que esta tablet puede dar mas de si.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches yo tambien la tengo reservada en las terrazas desde el dia 29 junio esperando que me llamen si no que me den otras de las mismas caracteristicas.Por cierto este modelo se puede cargar por usb?que tal va con los nuevos codecs saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado por usb. Los codec del audio?, pues a mi me va bien.. Por cierto, el cargador que tiene el conector es algo largo no? tengo una bateria externa para cargar moviles, tablet etc pero no tengo ese conector |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como es el conector como aun no tengo la tablet no se que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando ver el vídeo unboxing. Que envidia que ya la tengais le tengo unas ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexión del cargador es cilíndrica fina que no llega a entrar del todo para cargar. El tablet no carga por USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de alfafar les han llegado esta mañana, me han dicho que en una hora puedo pasar a por mi reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis primeras palabras tras probar 15min la tablet, es de 10, teniendo en cuenta q me ha costado 102€ jajajaja. Decir que viene todo configurado ya en español, solo teneis que meter vuestra cuenta de Gmail y listo. Estoy editando un poco el video que tuve que hacer unos cortes ya que no me manejo muy bien con la cámara y en vez de pausar paraba totalmente el video
jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que paso con el video
|