Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/13, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
isidrofm isidrofm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aliensex
A los que habéis bajado a la última estable, es tan simple como actualizar a una nueva (es decir, wipe cache y rom)?
 Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
yo como queria limpiar el sistema entero lo que hice fue los tres wipes y format sd.
pero en un principio deberia ser igual, como tu dices
Yo lo pregunté en miui.es, y me contestó un usuario que una vez lo hizo sólo con wipe-cache y le dio muchos problemas después. Lo volvió a hacer con los 3 wipes y sin problemas.

Viejo 18/07/13, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Te refieres a la pantalla y opciones que salen cuando tienes pulsada la pantalla un rato y luego puedes arrastrar los otros widgets????? Porque si es esto no funciona, incluso en esa pantalla cuando muevo y llego al escritorio donde está el widget en cuestión se me cierra

La aplicación del tiempo china ya me la cargué incluso he probado desistalando la app que me aconsejó satyr, weather bz y persiste

PD: he probado cambiar de theme por si acaso volviendo al original y nada.... El mensaje es el siguiente:
Se ha detenido la aplicación miui home, entonces le dás al icono de la casa para volver a las apps:
Cargando launcher.

Es decir cuando sales vuelve a cargar el launcher

SOLUCIONADO
No me acordaba pero cuando instalas la app weather BZ cuando habilitas la conexión con miui y sus widgets te obligaba a instalar otra aplicación que no aparece en los iconos
pero si en ajustes / app : Weather dummis o algo así , al desinstalarla se acabó el problema.
(...)
Jeje, yo sabía que había desinstalado algo de app pero no me acordaba 'lo cualo'
Viejo 18/07/13, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
Aby35 Aby35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Una pregunta... el cargador europeo para que sirve? Lo he cargado la primera vez con el de mi samsung y para lo demas tengo el ardroid ... o hago mal por el tema de vatios?

Como se pone la linterna automaticamente porque si dejo pulsado el boton de home no me sale

como hago para pasar aplicaciones de una pantalla a la otra( es decir de las tres pantallas para colocarlas y demas? porque arrastro pero me cuesta un monton moverlas entre pantallas en la misma pantalla va fluidisimo pero para pasarla de la 1 a la 2 es un follón en el galaxy era más facil

La verdad es que por lo demás de lujo es un supermovil he seguido con la room k tenia k viene actualizada la 3.5.10 .... me lo recomendais?

otra cosa... como se consiguen créditos pa los temas? es que hay algunos que son una gozada

no hay otra forma para desbloquear que no sea el boton lateral ? no se puede modificar algun ajuste para que sea solo en el boton de home?
Viejo 18/07/13, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Donde veis lo del OTG chicos?
Yo no lo he probado todavía, pero creo que comentaban que en el explorador de archivos que lleva aparece una opción más.
Viejo 18/07/13, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Aby35 Ver Mensaje
Una pregunta... el cargador europeo para que sirve? Lo he cargado la primera vez con el de mi samsung y para lo demas tengo el ardroid ... o hago mal por el tema de vatios?

Como se pone la linterna automaticamente porque si dejo pulsado el boton de home no me sale

como hago para pasar aplicaciones de una pantalla a la otra( es decir de las tres pantallas para colocarlas y demas? porque arrastro pero me cuesta un monton moverlas entre pantallas en la misma pantalla va fluidisimo pero para pasarla de la 1 a la 2 es un follón en el galaxy era más facil

La verdad es que por lo demás de lujo es un supermovil he seguido con la room k tenia k viene actualizada la 3.5.10 .... me lo recomendais?

otra cosa... como se consiguen créditos pa los temas? es que hay algunos que son una gozada

no hay otra forma para desbloquear que no sea el boton lateral ? no se puede modificar algun ajuste para que sea solo en el boton de home?
El cargador europeo es para cargarlo con su cargador original, ya que va con los V y mah recomendables (5 V y 1000 mah creo).

La linterna automatica se pone pulsando el boton home con la pantalla bloqueada (vamos, en negro) a los 5 segundos se queda fija.

Para pasar las aplicaciones un truco que descubrí el otro dia.. no intenteis arrastrad las app, si no que dadles un click y automaticamente se os bajarán abajo, como si fuera una "recamara", luego en la pagina que la querais, le volveis a dar un click a esa "recamara"

Los creditos, pues hay que pagar por caja y pagar xd
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te contesto algunas cosas:

Cita: Originalmente Escrito por Aby35 Ver Mensaje
Con la pantalla encendida, sin desbloquear, mantén pulsado home

Cita:
A mí también me costó averiguarlo... Yo lo que hago, igual hay otra manera mejor, es Menu-modificar escritorio, entonces clic sobre el icono que quieres cambiar de pantalla, se te baja abajo (fijate tú), te mueves a la otra pantalla, clic sobre el icono de abajo y se sube a la pantalla que estás. Luego ya lo ubicas donde quieras.

Cita:
Me suena que alguien lo puso en los botones de volumen, pero no le veo la mejora.

Saludos.

Edito. arrgg, se me han adelantado :P
Viejo 18/07/13, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
Iceman_gtr Iceman_gtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por las respuestas!! Estoy entre alguno de Xiaomi y nexus 4
Viejo 18/07/13, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por isidrofm Ver Mensaje
Te contesto algunas cosas:

Con la pantalla encendida, sin desbloquear, mantén pulsado home

A mí también me costó averiguarlo... Yo lo que hago, igual hay otra manera mejor, es Menu-modificar escritorio, entonces clic sobre el icono que quieres cambiar de pantalla, se te baja abajo (fijate tú), te mueves a la otra pantalla, clic sobre el icono de abajo y se sube a la pantalla que estás. Luego ya lo ubicas donde quieras.

Me suena que alguien lo puso en los botones de volumen, pero no le veo la mejora.

Saludos.

Edito. arrgg, se me han adelantado :P
La manera mas rápidas de mover los iconos de una pantalla a otra es como comentó un forero hace un par de paginas:

Con un dedo marcas la app que quieres mover y con la otra mano desplazas el escritorio
Viejo 18/07/13, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elalien Ver Mensaje
La manera mas rápidas de mover los iconos de una pantalla a otra es como comentó un forero hace un par de paginas:

Con un dedo marcas la app que quieres mover y con la otra mano desplazas el escritorio
Anda! Pues es verdad,
Viejo 18/07/13, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias!! de lujo! mas preguntas D

- Cuál es la configuración recomendada de la cámara? no se me ve muy allá ( ya quite la pegatina D)

- que estáis usando de GPS el sygic?
Viejo 18/07/13, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
joseineken joseineken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s 32gb
La camara lleva pegatina?????
Viejo 18/07/13, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
Torpe a mas no poder, me he dado cuenta aun hoy que tengo la sincronizacion del correo desactivada y por mas que busco y rebusco no encuentro la forma de activarla... Una ayudita por favor
Viejo 18/07/13, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Estevonidas Ver Mensaje
Torpe a mas no poder, me he dado cuenta aun hoy que tengo la sincronizacion del correo desactivada y por mas que busco y rebusco no encuentro la forma de activarla... Una ayudita por favor

Con el icono al que hace referencia este post lo activas:

http://www.htcmania.com/showthread.p...06#post9493506
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joseineken Ver Mensaje
La camara lleva pegatina?????
la mia llevaba una pegatina o un protector que si no se lo quitaba se veia todo negro
Viejo 19/07/13, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Efectivamente lo de mover los iconos el metodo de desplazamiento mas sencillo yo creo que es el de fijar el icono con un dedo y con otro desplazar el fondo, el dia que lo descubri en mi s2 alucine

En mi caso como gps uso o el de google o tomtom.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 19/07/13, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Tengo que ir mañana a correos a buscar dos protectores de pantalla para el m2a que me llegaron de china.
El problema es que me he acostumbrado ya a ir sin nada y no se los voy a poner XD
Si a alguien le interesa que me envie MP
Ya de paso te enviare mañana la funda Khasandra
Viejo 19/07/13, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Día de paquetitos, me acaba de llegar una batería extra para el m2a, el cargador, y un par de auriculares (de los que puedes hablar que no se el nombre extacto ), todo marca xiaomi en sus cajitas muy bonitas.

Aviso no soy un entendido en audio, pero me suenan bastante bien...

Todo comprado en ibuygou, singapure post airmail y el otro día móvil (iocean X7) de pandawill para un amigo por chinapost, los métodos tradicionales tardan, pero a mi nunca me han fallado 0 gastos, siempre 0 aduanas.

Aliensex que raro lo que te pasa con el sonido porque yo escucho la música muy bien con los cascos, y no se si dijiste algo de volumen bajo con los cascos, porque yo no puedo pasar mucho más de la mitad porque ya me molesta de fuerte, será que eres un profesional..... es que la verdad que yo de audio poco. Por cierto hice la prueba con el iphone 4 de mi chica misma canción y por altavoz los 2, te digo que la diferencia era poca, concentrándome y acercando el altavoz a la oreja me di cuenta de que tal vez el del iphone era mas nitido, pero vamos que mi novia me dijo tu estás fatal.....

Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
El problema es que me he acostumbrado ya a ir sin nada y no se los voy a poner XD
a mi me vino uno de regalo pero jamás se lo puse...... a pelo a tope

Última edición por bibo1980 Día 19/07/13 a las 13:25:22.
Viejo 19/07/13, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
mariome mariome no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia
Tu operador: Tuenti Movil
hola a ver si a alguien mas le pasa lo que me ocurre es que de golpe y de repente se me desactivan los datos y ya no hay manera de hacer que funcionen la manera de hacerlos volver a funcionar es reiniciando el movil a ver si alguien me puede echar una mano un saludo a todos
Viejo 19/07/13, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
joseineken joseineken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por mariome Ver Mensaje
hola a ver si a alguien mas le pasa lo que me ocurre es que de golpe y de repente se me desactivan los datos y ya no hay manera de hacer que funcionen la manera de hacerlos volver a funcionar es reiniciando el movil a ver si alguien me puede echar una mano un saludo a todos
Creia que era el unico que le pasaba...
Aunque en mi caso no se me desactivan de repente sino que soy yo
el que los desactiva por cambiar a wifi por ejemplo pero al volver a ponerlos
muchas veces como dices no funciona y no queda otra que reiniciar... Yo aun
no he encontrado ninguna solucion =(

Viejo 19/07/13, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariome Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por joseineken Ver Mensaje
Creia que era el unico que le pasaba...
Aunque en mi caso no se me desactivan de repente sino que soy yo
el que los desactiva por cambiar a wifi por ejemplo pero al volver a ponerlos
muchas veces como dices no funciona y no queda otra que reiniciar... Yo aun
no he encontrado ninguna solucion =(

Ni idea porque os puede pasar, pero probad cuando os pase a, en vez de reiniciar, poner y quitar el modo avion que si funciona es menos drástico
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 22:56:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /