Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
En qué consiste una Rom dexoed??

No sé si siquiera está bien escrito como para que el buscador me de resultados fiables...
Al lío qué es?
Es recomendable poner una?
Mejora en algo a la de serie?
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
Nathrakh Nathrakh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia SL
Las rom deodexada son rom que ya están preparadas para poder aplicar modificaciones sobre estas, a las que le llamamos mod, hay mod funcionales y mods visuales, netamente son para ello. Para hacer modificaciones al sistema.
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
Sonk4x4 Sonk4x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Aprovechando este hilo me gustaria preguntar si en caso de tener la .200 _(root stock world generic actualizada por pc companion) si se puede deodexar o como se diga :P

Es que rootee el telefono pensando que le podria aplicar mods y me he visto invadido de la necesidad de tener una rom deodexada para poder aplicarlos :S

Saludos y gracias
Viejo 18/07/13, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sonk4x4 Ver Mensaje
Aprovechando este hilo me gustaria preguntar si en caso de tener la .200 _(root stock world generic actualizada por pc companion) si se puede deodexar o como se diga :P

Es que rootee el telefono pensando que le podria aplicar mods y me he visto invadido de la necesidad de tener una rom deodexada para poder aplicarlos :S

Saludos y gracias
Con la 211, por Xda, hay un post que lo explica, pero con la 200 no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
Nathrakh Nathrakh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia SL
 Cita: Originalmente Escrito por Sonk4x4 Ver Mensaje

Saludos y gracias
Lo que tendrias que hacer es instalar el recovery y instalar la version deodex del kiamu o de yakandu que esta para descargar en este mismo foro, solo hay que buscar un poco.

Saludos.
Viejo 18/07/13, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Parezco pesado porque este vídeo lo he puesto en otro hilo, pero ¿serviría este método para deoxar la .200 Flasheando un zip?. Aunque el vídeo trata de otro tema (Stamina que no conviene seguir aquí, está en otro hilo), solo comentar la parte de deoxado. Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje

Viejo 19/07/13, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Parezco pesado porque este vídeo lo he puesto en otro hilo, pero ¿serviría este método para deoxar la .200 Flasheando un zip?. Aunque el vídeo trata de otro tema (Stamina que no conviene seguir aquí, está en otro hilo), solo comentar la parte de deoxado. Gracias.
Deodexear consiste en fusionar la parte .odex de los archivos apk con estos mismos, de manera que tanto la parte Java como sus recursos (imágenes, XML, etc) están todas dentro de una misma apk. Lo nos facilita mucho la labor a los desarrolladores.

No he podido ver el vídeo, pero no veo ningún inconveniente a que se pueda deodexear mediante un zip, ya que seguramente contendrá los mismos scripts que los que ejecutamos desde el ordenador. Sería el mismo proceso.
Viejo 19/07/13, 08:10:26
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320711

Aqui hay un zip para deoxear la 211, no se si sirve para la 200. Yo instalé la 211 de kiamu, hice root con el doomlord kit, instalé recovery, y ejecute el zip desde el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 09:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /