|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses con esta V4, y funcionaba muy bien, pero desde hace algunos dias se ha vuelto inestable, se bloquea, la trama esa de luz que parece que esta amaneciendo en una esquina, apks que pierden los permisos root, y alguna otra cosa que me dejo en el tintero, y no he instalado ninguna aplicacion desde hace tiempo, asi que por esa parte no puede venir, no se si os pasa a alguno mas pero yo por mi parte me pasare a la cm9 por que con esta no puedo estar mas.
un saludo ![]() La cm9 me acuerdo que me iba muy bien pero me daba un fallo que la hacía inaguantable para mí. Pero lo que está claro es que la cocina en esta tablet, se terminó hace tiempo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado parecido, cada vez más lenta e inestable, y casi no tiene aplicaciones porque la uso para Internet y poco más. Le hice Wipes cache y dalvik, y no mejoró nada, por lo que le hice un factory reset, instalé la "oficial" ics v4, y de momento mucho mejor.
La cm9 me acuerdo que me iba muy bien pero me daba un fallo que la hacía inaguantable para mí. Pero lo que está claro es que la cocina en esta tablet, se terminó hace tiempo... ![]() ![]() yo voy a instalar la cm9 en cuanto tenga un rato es la que mejor me va de todas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con esta ROM y estoy contento, salvo que sigue con el problema del encendido intermitente. Lo he probado todo, parches, deshabilitar wi-fi... y la unica solucion para que no se coma la bateria es apagarla completamente.
¿No le ha pasado a nadie mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con esta ROM y estoy contento, salvo que sigue con el problema del encendido intermitente. Lo he probado todo, parches, deshabilitar wi-fi... y la unica solucion para que no se coma la bateria es apagarla completamente.
¿No le ha pasado a nadie mas? ![]() instala el Regpon wifi a mi me lo soluciono aunque yo ya la quite esta y puse la cm9 por que me empezo a dar otros problemas. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prometo novedades a finales de Julio primeros de Agosto, lo siento pero ando un poco offline ultimamente.
Una V5.0?. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, a ver si cuando vuelva del SAT mi cuarta tablet distinta puedo darle un homenaje con una flamante 5.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jb 4.2.2?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pues estoy probando ahora mismo el 4.3 y tampoco es para tanto asi que flecky ni caso tu sigue en la gemini con el ics ![]() saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() eso si os recomiendo una apk que descubri para el movil y que he probado en la gemini y al igual que en el movil va de lujo para el que le guste escuchar musica en la tableta, para que suene casi como un htc con su beets audio :risitas se llama ViPER4Android_FX y cuando la ejecuteis os pide instalar un drivers en la gemeni va bien el primero de los cuatro que salen un saludo http://vipercn.com/soft-download/viper4android_down |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os ha pasado que no hay audio al instalar esta ROM?
algo estoy haciendo mal pero no doy con la tecla |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Pillando sitio a ver si esto se mueve un poco.... Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: La Esperanza es lo último que se pierde... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí