|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como la naturaleza es nuestra gran amiga la cual no nos confunde y nosotros queremos unas fotografías realistas, que sean totalmente naturales sin nada de artificios os presento el Antes y el Despues o lo que seria filtro de stock y filtro Bravia, cada uno saque sus propias conclusiones....
Stock Rom Oficial Modificada 20130712-102107 G3QC https://docs.google.com/file/d/0Bxs4...it?usp=sharing Bravia Stock Rom Oficial Modificada 20130712-102107 G3QC https://docs.google.com/file/d/0Bxs4...it?usp=sharing Guarillos que pensabais que es o iba a subir fotos guarras, pues no naturaleza vive como cactus natural ![]() Tanto newton que lo aporto la primera vez y yo aceptamos opiniones..... Última edición por Kactius Día 18/07/13 a las 16:56:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kactius su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, pues parece que es en el 3D, newtonskate tienes 3200 y pico y yo solo consio 2600-2800. Voy a desinstalar los mods y empezar de 0 a ver si así arreglo algo, en el foro de jiayu uno comenta que fue instalar el v6 del fly-on y bajarle 600 puntos en el Antutu.
Kactius, te he visto en el foro de jiayu, me quedo a la espera de ver antes/despues del bravia , yo lo tengo puesto y creo que se ve mejor.. pero la verdad que no he hecho ninguna prueba para comparar y si lo vas a subir ,pues mejor que mejor ![]() saludos! PD: newtonskate que es el cwm de gps? me lo pasas? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un parche de gps q puse en este foro para flasear por recovery cwm(clockworkmod)
P.D:el fly-on necesita un tiempo para estabilizarse..la gente no tiene paciencia y dan opiniones sin tenerlo por lo menos 1 semana para probar...;) La puntuación mas alta de antutu la tengo yo y con el fly-instalado.
Última edición por newtonskate Día 18/07/13 a las 16:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas solo intento ayudar a mejorar nuestro caxarrito y pongo las cosas q me van bien ami pero esto no es obligatorio cada uno decide si lo deja como esta o pone una cosa u otra.....
![]() ![]() ![]() SIMPRE BACKUP ANTES DE PROBAR COSAS..ASI EVITAMOS PROBLEMAS MAYORES
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias newtonskate, mira que sigo el hilo todo lo que puedo y se me había colado tu post (ya lo encontré ;)), después por la tarde si tengo tiempo le hago un limpiado y lo instalo desde 0, tanto la ROM Elixir como los mods... tengo que conseguir tu puntuación :P
Gracias de nuevo crack! saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Nule link
buff, acabo de instalar el fly-on Mod v4.0 alpha6, y me ha bajado como 600 puntos en el antutu
(antes tenía el alpha 5 y me hacía 13.468)eso si tengo la ROM G3W 20130614-120430 Deseoso de la nueva versión de Fraggel, eres un dios entre mortales del MTK QC!!! ![]() Mi configuración : Rom Oficial Modificada 20130712-102107 G3QC con 3 minutos de uso XD Fly-On_ram_manager_multitasking Signed_Fly-On_Mod__V4.0-Alpha6-JB Vease foto
(Click para mostrar/ocultar)
Sakka yo ahora no te puedo decir antes de actualizar el gps me funcionaba bien con la modificación básica de Jiayu de cambiar el archivo de texto , ahora ni idea no me dio tiempo aun. Eso si yo soy de lso que pienso que esto no es un tomtom. Última edición por Kactius Día 18/07/13 a las 17:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actulizar la ROM el GPS no encuentra señal ni por asomo... He visto mil cosas diferentes, pero parece que ninguna infalible. ¿Que me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un parche de gps q puse en este foro para flasear por recovery cwm(clockworkmod)
P.D:el fly-on necesita un tiempo para estabilizarse..la gente no tiene paciencia y dan opiniones sin tenerlo por lo menos 1 semana para probar...;) La puntuación mas alta de antutu la tengo yo y con el fly-instalado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sakka
|
|
|
||||
|
||||
|
1.SER ROOT 2.EXPLORADOR DE ARCHIVOS 3.VAMOS A SYSTEM/ETC Y BORRAMOS GPS.CONF Y GPS.BAK SI LO TENEIS 4.REINICIAMOS EN RECOVERY Y FLASEAMOS SCRIPT GPS_MOD 5.DESCOMPRIMIMOS E INSTALAMOS FASTERGPS(NO FLASEEIS ESTE)(opcional) 5.LO ABRIMOS DAMOS PERMISOS ROOT Y ELEGIMOS EUROPA/ESPAÑA 6.YATA..LA PRIMERA VEZ TARDA UN POCO EN PILLAR SATELITES LUEGO YA NO.. P.D:Copia de Newton... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kactius, he intentado borrar ambos gps.conf y gps.conf.bak con ES File Explorer pero me da "Operación Fallida"... ¿A que puede deberse?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maquinas. Llevo toda la mañana intentado hacer el tutorial de "eliminar memoria interna" (de momento no quiero cambiar la rom) ... y no hay manera...!! cuando ejecuto lo de "eliminar bat" con el telefono conectado pero el almacenamiento USB desactivado, no pasa nada... ni me reinicia ni na de na...
¿Que hago mal? Ah..!!! cuando ejecuto el "eliminar bat" me pone: "adb" no se reconoce como comando interno o externo. Por si os sirve de orientación... ![]() Todo OK. (Es que algunos somos muuuuu torpes...) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. He flasheado el archivo y ahora el GPS va ultrarapido. Increible jajaja
No he metido FasterGPS. ¿Recomendable? ¿Es una app simplemente no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si alguien puede ayudarme.... tengo instalada la rom Elixyr de Recoba23, con Fly-On ram_manager multitasking y Fly On Mod, sin memoria interna, xposed con xprivacy y Gravity, Netxt 3D como launcher. la nueva camara y el apk de Bravia.... y antuntu me esta dando poco mas de 12500.....
También tengo instalado Xperia Z Walkman y vengo observando que cada vez que reinicio el móvil me sale un error diciendo que se ha detenido la aplicacion Descarg. info mus... ¿¿¿???? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que erfae siempre las cosas mas raras te pasan a ti XD.
ROM nueva en Jiayu ale er caí se te acabo el descanso foro.jiayu.es/index.php?topic=365.msg2035#msg2035 Última edición por Kactius Día 19/07/13 a las 03:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que erfae siempre las cosas mas raras te pasan a ti XD.
ROM nueva en Jiayu ale er caí se te acabo el descanso foro.jiayu.es/index.php?topic=365.msg2035#msg2035 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si alguien puede ayudarme.... tengo instalada la rom Elixyr de Recoba23, con Fly-On ram_manager multitasking y Fly On Mod, sin memoria interna, xposed con xprivacy y Gravity, Netxt 3D como launcher. la nueva camara y el apk de Bravia.... y antuntu me esta dando poco mas de 12500.....
También tengo instalado Xperia Z Walkman y vengo observando que cada vez que reinicio el móvil me sale un error diciendo que se ha detenido la aplicacion Descarg. info mus... ¿¿¿???? ![]() busibox:https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox esta es la wena .la de stericson.. ![]() Abrir apk..darle a install.normal install y poco mas
|
| Gracias de parte de: | ||