|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica como carajos se pone el mod del panel dual y del bloqueo y demas? lo bajo me sale que es un archivo rar lo descomprimo y me salen 3 apk pero no me deja instalar ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Se descomprimir y con permisos root y R/W se sustituyen los archivos en la carpeta system con los mismo permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
ups gambada mia jeje gracias campeon
|
||||
|
||||
|
como se pone lo del brillo? yo no consigo que salga jopeeeee
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hay notificaciones led que se activen por un whatsapp ,face,sms ,ect ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, y por ahora genial, lo único que después de cada reinicio escanea la sdcard y tarda muchisimo.
Hay solución a eso en esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con fix permisions desde recovery. Si te ha pasado sólo la primera vez,reinicia a ver si tarda tanto. Sino haz lo q t he comentado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, Instalacion limpia, acabo de probar haciendo el Fix Permission y sigue igual, mientras a alguien se le ocurra una solucion mejor me apaño desmontando la Sdcard y montandola de nuevo desde el menu.
Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
También dependerá de que clase sea vuestra tarjeta. La mía es de 32GB clase 10, y ni lo noto. Pero no lo veáis como un problema. Si no os gusta, tenéis por ahí CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguire probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dejarlo un momento que escanee. Si te tarda 10 min o mas es que tienes algún problema con la ROM y la tarjeta. Pero lo que no podemos es hacer mil cosas cuando apenas esta iniciando el terminal. En fin se paciente y sino CM XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá también de lo lleno que este la tarjeta (a mi me faltan 4 GB para llenar la de 32 XD).
Pero dejarlo un momento que escanee. Si te tarda 10 min o mas es que tienes algún problema con la ROM y la tarjeta. Pero lo que no podemos es hacer mil cosas cuando apenas esta iniciando el terminal. En fin se paciente y sino CM XD. ![]() Gracias Richi!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado el kernel? Yo la instalé ayer, de momento va fantástica, fluida y unos 100 megas libres de ram. Eso sí, con el kernel King of Birds 07, con 32 megas de ramhack y sin oc, que es el que llevaba con la django y me iba de lujo. La rom se instala con el kernel stock, que tarda bastante en hacer el escaneo de tarjetas, pero si lo cambias mejora bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado el kernel? Yo la instalé ayer, de momento va fantástica, fluida y unos 100 megas libres de ram. Eso sí, con el kernel King of Birds 07, con 32 megas de ramhack y sin oc, que es el que llevaba con la django y me iba de lujo. La rom se instala con el kernel stock, que tarda bastante en hacer el escaneo de tarjetas, pero si lo cambias mejora bastante.
![]() Pengus kk125 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntica, ¿cuál kernel va mejor en cuanto a batería?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||