ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/07/13, 03:59:06
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
no se que pasa tio la desinstale para probar otra rom y ahora cuando vuelvo a ponerla igual que antes no me descargan los ajustes de internet .he probado mil cosas y no hay manera ni cambiando bb no lo entiendo

solucionado caprichos del arc su p... madre instale otra rom y lo mismo volvi a esta y cinco horas despues me dejo descargarlos (ye lo que hay).en fin de momento de lujo como ya cite anteriormente

Última edición por janna Día 16/07/13 a las 21:18:46.
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/13, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
no se que pasa tio la desinstale para probar otra rom y ahora cuando vuelvo a ponerla igual que antes no me descargan los ajustes de internet .he probado mil cosas y no hay manera ni cambiando bb no lo entiendo
Enganchante por wifi a alguna red, a mi me suele pasar cada vez que meto una Rom nueva, o mira si tienes Roaming activado

Bueno Dooggy , al final he tenido que pasarme a tu V.4, me ha podido el ANSIA !!!! ningún problema en la instalación, vamos a ver si supera el rendimiento de tu V.3.

Mil Gracias Compañero
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
tmac89 tmac89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
La MEJOR rom que he probado hasta el momento todo OK!
graciass

PD: le doy mis dies..
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
El teclado deslizable solo me funciona en el whatsapp. No sé si es que hay que activarlo de algún modo en el navegador, si es así podríais decirme como? gracias.

Edito. Escribiendo en el navegador me funciona como no lo hace es desde el widget de la barra de búsqueda de google. Hay que activarlo de algun modo?

Última edición por Atilon Día 16/07/13 a las 16:21:21.
Viejo 16/07/13, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
Bueno otro que se ha pasado a la v4 y de momento perfecto, aunque sigo teniendo el mismo problema que en las anteriores versiones, cuando entro en el Facebook empieza ir lento y cada dos por tres se me cierra la aplicación, siempre he hecho una instalación limpia e incluso borro los datos de Facebook pero en cuanto vuelvo a entrar me vuelve a pasar, creco que a alguien más ya le había pasado, pero no se comentó ninguna solución al respecto, pero lo demás es una gran ROM y solo puedo que felicitar a su creador y animarle a que siga por éste camino.
SALU2
Viejo 17/07/13, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
cacagua cacagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
hola, instale el addon para mejorar la señal de wiifi y no funciono, ya no pude usar el wifi, tuve que volver a instalar la rom
de momento me da (se ha detenido el dispositivo) cada vez que entro al album, a las peliculas, y cuando estoy en setting/pantalla/quick setting me sale se han detenido los ajustes. alguien sabe como arreglar esto? feliz dia tarde o noche segun sea

Última edición por cacagua Día 17/07/13 a las 01:23:25.
Viejo 17/07/13, 02:35:07
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje

solucionado caprichos del arc su p... madre instale otra rom y lo mismo volvi a esta y cinco horas despues me dejo descargarlos (ye lo que hay).en fin de momento de lujo como ya cite anteriormente
pues no se.....ya ves por los comentarios de los compañeros que no hay problema con esto en la rom...no se que podria haber sido

Viejo 17/07/13, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grymorum Ver Mensaje
Enganchante por wifi a alguna red, a mi me suele pasar cada vez que meto una Rom nueva, o mira si tienes Roaming activado

Bueno Dooggy , al final he tenido que pasarme a tu V.4, me ha podido el ANSIA !!!! ningún problema en la instalación, vamos a ver si supera el rendimiento de tu V.3.

Mil Gracias Compañero
no te arrepentiras...supera a la v3 en todo

gracias a ti compi
Viejo 17/07/13, 02:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tmac89 Ver Mensaje
La MEJOR rom que he probado hasta el momento todo OK!
graciass

PD: le doy mis dies..

jooooder...sois la ostia tios gracias
Viejo 17/07/13, 02:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
El teclado deslizable solo me funciona en el whatsapp. No sé si es que hay que activarlo de algún modo en el navegador, si es así podríais decirme como? gracias.

Edito. Escribiendo en el navegador me funciona como no lo hace es desde el widget de la barra de búsqueda de google. Hay que activarlo de algun modo?
no hay que actuivar nada...es mas, sale bastante rapido...borrale cache y datos y vuelve a configurar, mira tambien que no tengas la depuracion USB activa porque esto relentiza el teclado a veces y nos cierra aplicaciones....la depuracion USB es solo para conectar al PC y cuando nos lo pide una aplicacion pero...cuando acabamos de trabajar con la depuracion USB hay que acordarse de apagarla
Viejo 17/07/13, 02:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por picarol Ver Mensaje
Bueno otro que se ha pasado a la v4 y de momento perfecto, aunque sigo teniendo el mismo problema que en las anteriores versiones, cuando entro en el Facebook empieza ir lento y cada dos por tres se me cierra la aplicación, siempre he hecho una instalación limpia e incluso borro los datos de Facebook pero en cuanto vuelvo a entrar me vuelve a pasar, creco que a alguien más ya le había pasado, pero no se comentó ninguna solución al respecto, pero lo demás es una gran ROM y solo puedo que felicitar a su creador y animarle a que siga por éste camino.
SALU2
joooder vaya AVATAR que tienes COÑO JAJAJAJAJA

pues no se compi...la verdad que ni uso FACEBOOK ni TWITER...pero si te digo que no se si alguna vez se ha hablado porque no recuerdo, seria uno...ni aqui, ni en el foro de neo/v recuerdo que hubiera fallas con FACEBOOK....

...siento no poder ayudarte compañero con este tema
Viejo 17/07/13, 02:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cacagua Ver Mensaje
hola, instale el addon para mejorar la señal de wiifi y no funciono, ya no pude usar el wifi, tuve que volver a instalar la rom
de momento me da (se ha detenido el dispositivo) cada vez que entro al album, a las peliculas, y cuando estoy en setting/pantalla/quick setting me sale se han detenido los ajustes. alguien sabe como arreglar esto? feliz dia tarde o noche segun sea
-el zip de los addons mejora la señal...si la has perdido por eso no ha sido...porque en la rom el wifi va bien....y con el zip de los addons, MEJOR....

-lo de detenerse dispositivos....por favor aunque sea las 2 ultimas paginas de mensajes leeros porfavor...esto se ha dicho mil veces...ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS e INHABILITA la app DISPOSITIVOS...Y LISTO

- en ajustes/pantalla lo que pasa es que hay opcion par5a que instales la barra que instales siempre puedas ajustarla desde ajustes/pantalla...dependiendio de la barra de estado que tengas usaras una opcion o otra, en el caso de la rom, si no has cambiado la barra de estado y es la misma que traia instalada la rom...es la primera de las 3 opciones, si fuera una barra de serarjr seria la tercera opcion...y para otro tipos de barra esta la segunda opcion...pero solo tien que funcionar una de las 3 opciones

BUENAS NOCHES

Última edición por DOGGYSTILE Día 17/07/13 a las 02:50:21.
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
ekymov ekymov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S6
La mejor rom que he visto de largo hasta el momento!!
Solo tengo un problemilla y es que no me conecta bien por usb y por más vueltas que le he dado no se pq, alguien puede darme una pista?
P.D.: No encuentro nada en el buscador
Viejo 17/07/13, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
TIENES ACTIVADO ALGUN PERFIL QUE NO SEA DEFAULT EN XBOOSTER?? SI ES ASI PONLO EN DEFAULT...el modo multitasking da fc en muchas aplicaciones y es inestable siempre

mira que no mtengas la depuracion usb encendida

para los apn solo ve a AJUSTES/XPERIA/AJUSTES DE INTERNET hay que descargarlos y kisto...o bien entra en el navegador de inbternet y busca cualqwuier cosa y se te descargan solos

no debe de ir muy mal por los comentarios de los compañeros....algo tiene que haber por ahi jodiendo la marrana...
lo tengo el defaul tio. me descargue el xbooster free ese que hay en el play store. pero el maldito candy crush me sigue dando FC.
no tengo la depuracion USB marcada.
Viejo 17/07/13, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
nachgr993 nachgr993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 PLUS
Tu operador: Simyo
Quería saber si a alguno os pasa que se os conecta el modo avión solo,a mi me ha pasado una vez y luego tener que reiniciar el teléfono porque me lo pedía la sim
Viejo 17/07/13, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
cacagua cacagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
-el zip de los addons mejora la señal...si la has perdido por eso no ha sido...porque en la rom el wifi va bien....y con el zip de los addons, MEJOR....

-lo de detenerse dispositivos....por favor aunque sea las 2 ultimas paginas de mensajes leeros porfavor...esto se ha dicho mil veces...ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS e INHABILITA la app DISPOSITIVOS...Y LISTO

- en ajustes/pantalla lo que pasa es que hay opcion par5a que instales la barra que instales siempre puedas ajustarla desde ajustes/pantalla...dependiendio de la barra de estado que tengas usaras una opcion o otra, en el caso de la rom, si no has cambiado la barra de estado y es la misma que traia instalada la rom...es la primera de las 3 opciones, si fuera una barra de serarjr seria la tercera opcion...y para otro tipos de barra esta la segunda opcion...pero solo tien que funcionar una de las 3 opciones

BUENAS NOCHES

gracias por la ayuda, habia leido las primeras paginas de mensajes pero no las ultimas, esta muy buena la rom, solo una cosa mas le cambie el color a los ajustes pero solo se cambiaron las letras, la barra del wifi y el bluetooth no se quedaron en color azul
Viejo 17/07/13, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay que actuivar nada...es mas, sale bastante rapido...borrale cache y datos y vuelve a configurar, mira tambien que no tengas la depuracion USB activa porque esto relentiza el teclado a veces y nos cierra aplicaciones....la depuracion USB es solo para conectar al PC y cuando nos lo pide una aplicacion pero...cuando acabamos de trabajar con la depuracion USB hay que acordarse de apagarla
Muchas gracias por tu ayuda, has hehcho una rom que no s encanta a muchos y lo más importante estás dando soporte a muchos compañeros . La wifi lo he notado una pasada con el parche del wifi y antes tenía muchos problemas para conectarme a mi modem, tenía que reiniciarlo y desde que instalado tu rom con dicho parche se conecta enseguida sin problemas y se nota el alcance wifi de más...

En lo referente al problema del teclado deslizable con la barrra de búsqueda de google, de momento he hecho lo que me has dicho y no consigo que funcione con la búsqueda de google. Es más lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, sigue igual, el teclado deslizable no funciona con esta aplicación. He probado a borrar datos y sin problemas pero en la cache no almacena ni un solo byte.

Por otro lado me ocurre algo que nunca me había pasado con ninguna rom. Me sucede que cuando le da la gana me muestra arriba a la derecha, donde debería de salir lo que queda de bateria, la descarga en Kb/s que hay en la actualidad y no sé como se desactiva esa opción ni que hago para activarlo, para algunas cosas puede estar bien pero para otras es molesto no saber lo que nos queda de bateria. A alguien más le pasa esto?

Edito: ya he conseguido que me funcione el teclado deslizable con el google search. Tan solo he descargado una versión desde el market. La blue y con esta me funciona. Tan solo queda resolver el poltergueist de la marcacion de los datos. Gracias

Última edición por Atilon Día 17/07/13 a las 19:14:09.
Viejo 17/07/13, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cacagua Ver Mensaje
Tienes que congelar el servicio y se solucionan todos esos problemas. De nada
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
pues no se.....ya ves por los comentarios de los compañeros que no hay problema con esto en la rom...no se que podria haber sido

no me digas tio un puntazo mira que tengo instaladas rom y rom e incluso esta ya la tenia y todo perfect pero por probar puse otra (nada unas horas) sin hacer backup y cuando vuelvo a instalar la v4 puntazo con los ajustes del wifi.si ya lo decia mi güela si algo va bien pa que cambiar jajajajajaja.solucionado y todo ok.lujazo de rom ya probare otro kernel y te comento con la ultima version del rush tambien va bien aunque prefiero el vengaence

Viejo 18/07/13, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
coaxialman coaxialman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
cuando en cualquier aplicacion del menu la pantalla se pone bocarriba
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /