|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí la devolución del dinero el día 11, y todavía no sé nada del tema.
Con quién tengo que hablar? |
|
|
||||
|
||||
|
Una posible alternativa al G4A es el ZTE Nubia Z5 Mini. Es muy parecido en specs y supongo que tendra la banda 900.
http://elchapuzasinformatico.com/201...ya-es-oficial ![]() Salud!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es el sustituto perfecto junto con el xiaomi Mi2A, siempre que se pudieran conseguir por poco mas de 200€. Además ya va siendo hora de hacerle una ofensiva a los chinos de Jiayu, por muy buen producto que tengan su política comercial hacia occidente deja mucho que desear; así que por mí nos podíamos olvidar de los Jiayus y conjunta nueva respetando la lista ya existente.
Salud!! ![]() Eso significa que a precio de china sale por 235. Si se mete un reseller por medio, pues a poco que se comporte como Jiayu... Precio Jiayu en China: 1109 yuanes -> 135€ Precio Jiayu reseller (dado por LAE): 229$ -> 175€. Es decir, 40€ más de bonus para el reseller. Yo diría que lo vas a ver por encima de los 300$, probablemente acercándose a los 350$ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!alguien sabe que empresa de transportes es la que reparte los móviles??
si salieron ayer las alternativas hoy lo deberían de repartir no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te puedes responder en la misma web: "Precio al cambio de 235€". Va a ser que no.
Eso significa que a precio de china sale por 235. Si se mete un reseller por medio, pues a poco que se comporte como Jiayu... Precio Jiayu en China: 1109 yuanes -> 135€ Precio Jiayu reseller (dado por LAE): 229$ -> 175€. Es decir, 40€ más de bonus para el reseller. Yo diría que lo vas a ver por encima de los 300$, probablemente acercándose a los 350$ ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653 Saludos. Podéis ver la lista y precios aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...ySWROTVE#gid=0
|
||||
|
||||
|
El Mi2a lo traemos de China por 240€-245€ aquí, ya llevamos 2 tandas y estamos por la tercera.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653 Saludos. Podéis ver la lista y precios aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...ySWROTVE#gid=0 ![]() Paci, tráenoslo por 240-245€ a tienda española, please, .
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, nuevo lote de venta:
[Anuncio] 20 de julio buen dominio G4 gruesa eléctrica versión oferta anuncio ![]() El siguiente es un lote de espesor de la buena dominio G4 Power Edition Ofrenda Anuncio: 1, fecha de estreno: 20 de julio, 2013 (Sábado) 12:30. 2, la Oferta Versión: Dominio buena G4 gruesa versión eléctrica (negro) 3, Precio: a partir de este lote, las ventas de tiendas oficiales G4 gruesa eléctrica versión de actualización MT6589T CPU 1.5GHz, batería estándar actualizado a un polímero, el precio aumentó sólo $ 30, con accesorios de verano las ventas de paquetes promocionales. Norma oficial incluye: anfitrión 1 + 1 + cargador + cable de datos + tarjeta de garantía. 1.029 yuanes Paquete I: G4 Energía gruesa negro auricular de madera + estándar + funda de silicona de alta calidad + film Precio: 1.109 yuanes Paquete III: G4 grueso negro eléctrico + batería de polímero estándar (3000 mA) + cargador + funda de silicona + High film Precio: 1.139 yuanes 3, Número de oferta: 10000 4, plazo de expedición: después del pago 7 días laborables (a más tardar el 31 de julio) de entrega. 5, accesorios: Además de teléfono estándar (incluyendo el host, batería, cargador, cable de datos, tarjeta de garantía), pero no contiene ningún regalo. Cable tienda oficial OTG, batería, cargador, auricular de madera, papel, caja de cuero, caja del silicón, fuente de alimentación y otros accesorios para los usuarios móviles de compra. 6, Ofreciendo objeto: buen dominio buen foro comercial de dominio y los viejos y nuevos usuarios. 7, ofreciendo maneras: usuarios Mall y foro, tomar el primer derecho de compra para obtener el registro y, a continuación, en el marco del pago único dentro de 24 horas (a las 12:30 en julio hace 21 minutos) La forma de comprar. Discurso de apertura de registro: http://order.ejiayu.com tiempo de inscripción abierta: a las 12:30 el 20 de julio para completar el registro. La compra de los requisitos de afiliación de registro de canal verde: un foro, contribuciones mayores que uno (con una contribución) miembros (contribución al valor obtenido por el poste más la crema). b, la experiencia oficial comercial de 3.999 miembros. c, por encima del nivel de los foros oficiales de Bronce Miembro Miembro (incluyendo miembros Bronze, Silver, Gold miembros, veteranos de bronce, veterano de la plata, el oro veterano, diamantes moderadores de grupos veteranos, grupo VIP). d, tiempo en línea de más de 300 horas o más miembros. Disfruta de los canales de compra verde, 1 hora antes de la inscripción prioritaria compra 11:30 comienzo. Antes de utilizar el canal verde miembro (independientemente de que el éxito final del próximo single) ya no gozan de una prioridad en esta entrega, pero todavía puede seguir participando en después de las 12:30 buy miembros ordinarios registraron ha registrado correctamente. Los miembros elegibles se encuentran la adquisición de datos de canal verde el 19 de julio de 2013, después de ese tiempo miembro de la actualización no puede participar en el lote de canal verde. Debido a las razones por cuenta de miembro en particular (en el foro de caracteres especiales de nombre de usuario, la contraseña es olvidada, etc) no se puede visitar el centro comercial oficial, el funcionario dijo que lo sentía mucho buen dominio no puede ofrecer medidas de apoyo, por favor, utilice el tiempo disponible antes de la cuenta de acceso Sistema de Registro ( http://order.ejiayu.com ) para la autenticación. Inventario para la inscripción anticipada a un lado de la parte del inventario total no está garantizada para satisfacer plenamente las necesidades de todos los usuarios registrados de antemano (es decir, no garantiza a todos el registro correctamente), como pre-registro no tiene éxito puede seguir participando en el fondo de inscripción abierta. Registro de tiempo de calificación: 20 de julio 13:00-15:00. Registro complete la información, excepto en la compra introduzca su nombre, número de teléfono, la necesidad de llenar una dirección detallada del envío. Vamos a revisar los datos una vez finalizado el registro, registro del ganado encontró que la situación va a ser elegible para la inscripción invalidada, no puede seguir operando bajo el pago único después. Después de registrarse con éxito bajo la dirección de una página: Sujeto a completar el registro detallado tutorial flujo para ver: http://bbs.ejiayu.com/thread-515016-1-1.html órdenes y plazo de pago: 20 de 15 de julio 00 - a las 12:30 el 21 de julio. Después calificación registral usuarios registrados pueden inscribirse éxito comercial oficial para comprar accesorios G4 y afines, y realizar la operación de pago. 8, con el fin de prevenir con eficacia los usuarios reventa ganado asadas y las órdenes para los procesos de venta ajustado de la siguiente manera: 8.1 a las 11:30 el 20 de julio - 12:30 de los miembros del canal verde comprados de antemano el momento de la inscripción, 12:30 adquisición miembros ordinarios registrados. 8.2 Después de registrarse correctamente. Buen servicio al cliente será arreglado para todos los dominios registrados con éxito y cualificado personal de auditoría de datos manual, la auditoría se haya completado y centro comercial abierto permite a los usuarios completar bajo el pago único. Tales como personal anormal registro, serán declarados no válidos compra calificado para manejar. 8.3 El personal de proceso de auditoría manual de los datos de registro de compras, el buen dominio conservará el derecho a eliminar Elegibilidad obsoletos: una, la misma dirección o número aproximado de más de dos direcciones comprar más de uno. b, nombre del consignatario, número de teléfono o aleatoria llenar falso. c, a través de una nota de la dirección y número de teléfono para lograr cambio nombre destinatario información real recibo. Después de las órdenes del usuario, bien de dominio ya no aceptan pedidos para contenido del usuario modificación de cualquier tipo, incluyendo la modificación de la dirección del destinatario, teléfono, etc, se ha reservado para los usuarios amplias órdenes de tiempo, por favor, para llenar con cuidado en el cierre consignatario información y evitar errores. Como resultado de la negligencia del usuario incorrectamente la recepción de la información, resultará en el fracaso de la recepción, sólo aceptamos un reembolso para el usuario para cancelar el procesamiento de pedidos. Si no se emite la entrega, un reembolso completo, como por ejemplo servicio de mensajería se ha publicado, necesidades de los usuarios el cambio y no puede ser cambiado o no puede ser correctamente se devuelve de entrega urgente, será parte de la restitución ha sido procesado (deducido de la carga 42 yuanes). Los usuarios que realicen un pedido, recibir información rellenando las buenas medidas de falsos dominios de evasión para evitar el ganado, causando la entrega no es normal, y un buen dominio con SF, consenso postal, no aceptan la mitad de la dirección de entrega de mensajería cambios y solicitudes de información de destinatarios. Debido a una dirección falsa, el destinatario, teléfono causa de entrega sin éxito, regresó a la buena bodega envío dominio. Un buen servicio al cliente en el campo durante 40 días hábiles para devolver los artículos correspondientes a estas órdenes será procesado devolución obligatoria y gastos de envío deducido ha producido 42 yuanes. 8.4 a las 12:30 el 21 de julio, limpiando las órdenes pendientes de pago, comenzaron las órdenes de trabajo de impresión formales listos para su envío. La aplicación estricta de las restricciones anteriores, también puede dar algunos usuarios normales para comprar las molestias, por favor entendiendo! 9, G4 accesorios relacionados con Accesorios Precio: línea de OTG: 10 yuanes del cuero genuino: 38 yuanes Auriculares de madera: 68 yuanes (JY-01 Modelo temporal sólo es compatible con G2, G3, G4, no es compatible con G2 Series) de silicona manga protectora: 15 yuanes película de alta: 20 yuanes la batería: batería de polímero de espesor 3.000 mA versión eléctrica de 90 yuanes, gruesa polímero de litio de 3000 mA versión eléctrica + Kit cargador $ 100. Línea de datos: 15 yuanes energía móvil: 128 yuanes (5.200 mA) Tapa de la batería: 25 yuanes (temporalmente disponibles negro, blanco opcional |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
8, con el fin de prevenir con eficacia los usuarios reventa ganado asadas y las órdenes para los procesos de venta ajustado de la siguiente manera: 8.1 a las 11:30 el 20 de julio - 12:30 de los miembros del canal verde comprados de antemano el momento de la inscripción, 12:30 adquisición miembros ordinarios registrados. 8.2 Después de registrarse correctamente. Buen servicio al cliente será arreglado para todos los dominios registrados con éxito y cualificado personal de auditoría de datos manual, la auditoría se haya completado y centro comercial abierto permite a los usuarios completar bajo el pago único. Tales como personal anormal registro, serán declarados no válidos compra calificado para manejar. 8.3 El personal de proceso de auditoría manual de los datos de registro de compras, el buen dominio conservará el derecho a eliminar Elegibilidad obsoletos: una, la misma dirección o número aproximado de más de dos direcciones comprar más de uno. ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy apuntado a la nueva tanda del Mi2A, y ese precio por el ZTE Nubia mini no estaría nada mal, ya se que con los intermediarios y traerlo a través de tienda española subiría de precio pero no creo que fuera mas caro que el Jiayu; además tenemos a Pacificador que siempre aprieta y consigue buenas ofertas.
La cuestión para muchos entre los que me incluyo es que por un poco mas tienes el nexus 4, pero yo ya he comprado uno y a los 5 días lo he devuelto, telf. Cojonudo si te sale bueno, pero como falle, lo puedes devolver y que te envíen otro pero no te garantizan que sea nuevo de echo el que me mandaron y tras toquetearlo me quede con la duda de si era nuevo de trinca. Así que me voy a arriesgar con otro chino (ya tengo un UMI X1S para la jefa y de momento contento). ZTE me gusta bastante porque esta arraigada en occidente cumpliendo todos los estándares, incluido temas que a veces no se le dan la importancia que tienen como las emisiones radioeléctricas; tampoco es cuestión de comprar un chino BuenoBonitoBarato y que además nos achicharre el cerebelo. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy apuntado a la nueva tanda del Mi2A, y ese precio por el ZTE Nubia mini no estaría nada mal, ya se que con los intermediarios y traerlo a través de tienda española subiría de precio pero no creo que fuera mas caro que el Jiayu; además tenemos a Pacificador que siempre aprieta y consigue buenas ofertas.
La cuestión para muchos entre los que me incluyo es que por un poco mas tienes el nexus 4, pero yo ya he comprado uno y a los 5 días lo he devuelto, telf. Cojonudo si te sale bueno, pero como falle, lo puedes devolver y que te envíen otro pero no te garantizan que sea nuevo de echo el que me mandaron y tras toquetearlo me quede con la duda de si era nuevo de trinca. Así que me voy a arriesgar con otro chino (ya tengo un UMI X1S para la jefa y de momento contento). ZTE me gusta bastante porque esta arraigada en occidente cumpliendo todos los estándares, incluido temas que a veces no se le dan la importancia que tienen como las emisiones radioeléctricas; tampoco es cuestión de comprar un chino BuenoBonitoBarato y que además nos achicharre el cerebelo. Salud!! ![]() Ya hay resellers que lo tienen: http://www.aliexpress.com/item/Free-...104969510.html 365$, así que 300€. Poco a poco bajará, pero no creo que demasiado, |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia da ver como los chinos ya lo tienen por un precio tirado y encima con procesador turbo, y nosotros por 220€ el "lisiado" sin turbo ni nada. Pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya dije hace unos días mas sobre envíos:
Como estaba completamente seguro, así ha sido, dia de paquetitos, 2 baterias (una pa mi otra pa un amigo) extra para el M2a, sus cargadores correspondientes, y dos auriculares todo marca xiaomi origina. Comprado en ibuygou por singapure post airmail, y por supuesto sin aduanas ni problema ninguno. Yo ya lo sabía, pero vamos digo a ver si voy a pecar de bocazas...... pero lo dicho: como siempre, singapure post airmail y chinapost sin ningún tipo de historias Pero si es muy sencillo cómprate otro de las propuestas y fin a tu martirio, macho tu cuando acabe esto te vas a tener que ir a un psicólogo Última edición por bibo1980 Día 19/07/13 a las 14:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Estabamos hablando del zte nubia z5 mini, no del m2a (#1025)
paci, tráenoslo por 240-245€ a tienda española, please, .![]()
Última edición por Pacificator Día 19/07/13 a las 16:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya lo hacemos!! Aquí:
Lo traemos por 240€-245€ con TODOPAD. ¡APUNTAROS A LA TERCERA TANDA! Son ya casi 40 apuntados y cerramos en 60. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653 Saludos. Podéis ver la lista y precios aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...ySWROTVE#gid=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya lo hacemos!! Aquí:
Lo traemos por 240€-245€ con TODOPAD. ¡APUNTAROS A LA TERCERA TANDA! Son ya casi 40 apuntados y cerramos en 60. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653 Saludos. Podéis ver la lista y precios aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...ySWROTVE#gid=0 ![]() Xiaomi M2A a 240€ en tienda española sí tienes la conjunta.... ZTE NUBIA Z5 MINI a 240€ tienda española NO tienes conjunta, pero si me lo consigues aquí a ese precio te compro 10 (y puede que alguno más). Hablamos de éste: ![]() ... no del Xiaomi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, hijo, lee, que por la mañana estás peor que yo pre-cafeinado, y por la tarde también estás peor que yo, post-tintos de verano y mojito de postre incluído...
Xiaomi M2A a 240€ en tienda española sí tienes la conjunta.... ZTE NUBIA Z5 MINI a 240€ tienda española NO tienes conjunta, pero si me lo consigues aquí a ese precio te compro 10 (y puede que alguno más). Hablamos de éste: ... no del Xiaomi. ![]() Me faltan 3 cafes por lo menos. Y aún estoy sin comer... Perdon tio! Del Nubia aún no tenemos precios, ojalá sea ese el que nos den: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647995
|
||||||
|
||||||