|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no lo hayan solucionado va a ser un gran problema...mira que el S4 está a 450...y es tentador, como siga fallando yo me lo pensaré, porque no es plan porque es un DERECHO DEL CONSUMIDOR, y por lo menos si nos venden un producto que indiquen que EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO, es lo que hacen las empresas que se lo toman en serio...
|
||||
|
||||
|
El problema será cuando saquen la 4.3 que esperaremos la bomba y pienso que será solo un tapaagujeros.
Luego en la 5.0 o como la llamen esperemos que hagan un desarrollo mas arriesgado y nos sorprendan.
|
||||
|
||||
|
es muy raro que a unos se les solucione y a otros no... o se soluciona o no pero si se supone que hay que esperar a la radio por qué entonces se le ha solucionado a la gente (menos a kalonso) habrá que esperar a que la rom sea la original, como una vez actualizado no se solucione... mal vamos... y eso que estoy encantado con el móvil (solo lo cambiaría por un ONE) pero no es plan de seguir con fix y cosas raras que al final no lo solucionan del todo ejemplo del airdroid...
El problema al menos para mi es que no llegue a tapar los agujeros que debería de tapar ;) no busco nada innovador porque ya se sabe lo que la rom trae y no trae nada excepto la cámara y 2 cosas mas, el que después de una semana poniendo las cosas que trae se sorprenda porque no hay cambios seria buenísimo jeje yo si no incluyen nada pero solucionan todos los problemas me sería mas que suficiente. Última edición por Stbeas Día 18/07/13 a las 20:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no lo hayan solucionado va a ser un gran problema...mira que el S4 está a 450...y es tentador, como siga fallando yo me lo pensaré, porque no es plan porque es un DERECHO DEL CONSUMIDOR, y por lo menos si nos venden un producto que indiquen que EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO, es lo que hacen las empresas que se lo toman en serio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro todo esto de los Nexus, que difiere uno de otro para tener los micro cortes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a leer los comentarios de algunos y es que me meo de risa. Quereis esperar que salga para opinar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|