|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería superior y pantalla superior a la M9... la diferencia es las 9,7 o las 10,1..pero si no me equivoco a nivel general el resentir es poositivo y que tenemos una buena máquina, que incluso me atrevo a decirte que para el uso que normalmente que se le da cumple de sobra y sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los altavoces , otro usuario tenia problemas de rotación , he visto videos en youtube y no va muy fluida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eran para fin de curso de los nenes... que faena...
|
||||
|
||||
|
Vaya putada... a ver las Pro... me esperaré hasta el jueves.
Yo usa tengo las fundas y los niños esperando, pasará el verano y a dos velas. Cuál es la diferencia entre la normal y la Pro?
|
||||
|
||||
|
Viene con pantalla d retina, más resolución y creo q algo más d batería. Lo demás creo q es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Technospain no ha dado la opción de cambiarlas por las M9 Pro, ha dado la opción de esperar a la M9, cambiarla por la M6 o devolución de dinero... Última edición por GizmoTgn Día 17/07/13 a las 18:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no viene con pantalla de retina, es la misma pero con más resolución (1920 x 1080 píxeles). La bateria es la misma. Pero añade GPS interno.
Pero Technospain no ha dado la opción de cambiarlas por las M9 Pro, ha dado la opción de esperar a la M9, cambiarla por la M6 o devolución de dinero... ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero ver pelis por HDMI, ¿le tengo que meter otra ROM a nuestra M6? Porque con el SO que viene o la ROM o lo que sea no se ve nada por el HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar. Comprueba que el cable se conecta correctamente a la Tablet. A veces no se encaja bien y hay que recortar un poquito el plástico que lo rodea para que llegue.
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, está enchufado y la tele lo detecta como HDMI 2(en mi caso)
Lo he probao en una Samsung y también lo detecta, pero no le llega nada. No sé si apretar más por la parte de la tablet, pero yo creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se debería ver cualquier cosa que yo vea en la tablet o solo los vídeos?
Porque a lo mejor es culpa del reproductor y me tengo que bajar uno con esa opcion |
|
|
||||
|
||||
|
También entra en ajustes de HDMI de la tablet y mira la configuración que viene.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, por aclarar, los que no queremos la M6 ¿nos ponemos en contacto directamente con Technospain para la devolución del dinero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando respuesta de TechnoSpain.