|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarían Sony Xperia Ion por el LG 4x
Bueno pues es así amigos, mi Sony Xperia Ion tiene 1 mes de uso y el del mí amigo tiene más o menos el mismo tiempo, conviene el cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo unico mejor que tiene el sony ion es la camara ... por lo demas me quedo con el Lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto dura la batería, la fluidez y el sonido??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con un uso moderado wasap, correo, redes sociales, me aguanta perfectamente el dia completo.
Ahora mismo 23h de uso. 2h y 40 min de pantalla y la bateria la tengo al 37%. Eso si las sincro manuales, y el brillo bajito. Fluidez bastante buena, he oido algun lag en el most wanted. Yo no suelo jugar a grandes juegos con el, con el benji bannanas me basta De sonido, pues bien con auriculares y el dolby activado tiene bastante calidad. El altavoz suena normal, como casi todos los teléfonos, quizas algo mas bajo. Yo estoy muyyy contento con el. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BATERIA: yo llevo poco con el telefono ... y he sacado unas 26 horas con 5 horas y media de pantalla ... llamada de 20 minutos , wifi , datos ... la verdad que bastante contento .. creo k con poco uso llega a dos dias ... de todas formas hay un hilo sobre el tema , echale un ojo XD
FLUIDEZ: procesador Nvidia Tegra 3 ... 4 nucleos a 1.5Ghz + 1 nucleo para bajo consumo ... cortex A9 ... super fluido a la par que un Galaxy S3 y si me apuras creo que casi mejor ... es solo mi opinion. SONIDO: con los casco bastante bueno ya que cuenta con Dolby Mobile ... pero el altavoz externo es en lo que veo que flojea mas ... por lo demas una pasada.. aaaAAA y la calidad de las llamadas es buena. XD Espero haberte respondido con claridad .... tambien ten encuenta que desde mi punto de vista .. que estoy encantado con el telefono la verdad XD |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||