Home Menu

Menu

Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Panda
29 37.18%
Negro 32 41.03%
Negro
32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Blanco
17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 17:18:10
law law no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aqui otro con problema de que pide PIN, he probado la de fabrica, la actualizada y ahora la de modaco y lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 17:32:26
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
El problema que tiene el mío es el cargador...no encaja el adaptador, supongo que no es normal no? Tocará comprar uno...

Bueno de momento contentísimo (y sobre todo la dueña) de lo que he visto del móvil.

Última edición por forero13 Día 18/07/13 a las 17:35:14
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:38:37
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Sólo una?
Versión de Radio: Cualquiera menos La Cope
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 288 comentarios
Bueno pues ya dicen que, tras devolverlo Swisspost, está en manos de Singapore....ahora a esperar q me llegan los dientes al suelo!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:46:21
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
Pense que habia solucionado los problemas de gps , pero recibo poca señal aun estando en la calle , no paso de 30 por satelite , a si que imposible usar cualquier cosa que necesite geolocalización , como puede ser una app que tengo para buscar cajeros automaticos de mi red , creo que voy a hacer un backup de las apps , volver a estado de fabrica y volver a probar a ver si lo hago funcionar , o esperar a ver si una rom viene configurada con los gps de aqui
Yo estoy igual, fija los satélites bastante rápido, pero luego le dan vahidos, je je. De repente me sitúa a 30 o 40 metros de donde estoy... Ya os dije que usar el gps en ciudad, como el ejemplo que tú pones, iba a ser complicado. Yo también he comprobado que el gps va fijado y de repente pierde todos los satélites, todas las barras se vienen abajo... La desconexión no dura mucho, pero a veces luego tarda un rato hasta que se recoloca. Le pasa a alguien más?

Por cierto, he intentado usar el faster fix y no me hace nada (y aparece como si no hubiera ningún servidor configurado ahora y no me deja cambiarlo). Alguien ha explorado el gps.conf? Cuando tenga ordenador y un rato me pongo a trastear

Cita:
Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
El problema que tiene el mío es el cargador...no encaja el adaptador, supongo que no es normal no? Tocará comprar uno...

Bueno de momento contentísimo (y sobre todo la dueña) de lo que he visto del móvil.
A mí el adaptador tampoco me entraba, parece roto o defectuoso. Tengo unos cuantos por casa y cuando he usado el cargador oficial he notado que se calienta mucho (no es el calorcillo normal, casi quema y desde luego no parece muy saludable). No lo he vuelto a usar porque me da miedo, como para dejarlo cargando sin vigilancia... Estoy usando uno antiguo de HTC y sin ningún problema...

Última edición por retehal Día 18/07/13 a las 17:49:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 17:49:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Yo estoy igual, fija los satélites bastante rápido, pero luego le dan vahidos, je je. De repente me sitúa a 30 o 40 metros de donde estoy... Ya os dije que usar el gps en ciudad, como el ejemplo que tú pones, iba a ser complicado. Yo también he comprobado que el gps va fijado y de repente pierde todos los satélites, todas las barras se vienen abajo... La desconexión no dura mucho, pero a veces luego tarda un rato hasta que se recoloca. Le pasa a alguien más?

A mí el adaptador tampoco me entraba, parece roto o defectuoso. Tengo unos cuantos por casa y cuando he usado el cargador oficial he notado que se calienta mucho (no es el calorcillo normal, casi quema y desde luego no parece muy saludable). No lo he vuelto a usar porque me da miedo, como para dejarlo cargando sin vigilancia... Estoy usando uno antiguo de HTC y sin ningún problema...
Sí, es como que no hace "click" y se queda sino que lo escupe...de momento estoy cargándolo con uno del zte skate, pero son 700mah...imagino que simplemente tardará más.

Una puta pena lo de la brújula, a ver si lo arreglan...nadie ha contactado con vowney?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 18:25:07
Raya217 Raya217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ace
El 3g se pierde a veces en intervalos pequeños de tiempo , hay alguna solución ya?
Hay un apartado en roms y desarrollo para el problema del gps
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 18:49:15
kroke22 kroke22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGM-GT I9205
Versión de ROM: Android 4.2.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Bueno pues ya dicen que, tras devolverlo Swisspost, está en manos de Singapore....ahora a esperar q me llegan los dientes al suelo!
¿pero te han dado nuevo track?? ¿lo compraste el día 9? Yo lo compré el día 4 y aún no saben nada...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:20:18
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Miui 10 estable al día
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Sí, es como que no hace "click" y se queda sino que lo escupe...de momento estoy cargándolo con uno del zte skate, pero son 700mah...imagino que simplemente tardará más.

Una puta pena lo de la brújula, a ver si lo arreglan...nadie ha contactado con vowney?
yo confío cada vez menos en que lo arreglen por software, en modaco hay un v5 al que le funciona la brújula como ya dije y tiene la versión 1.2 de la rom, la que traen todos antes de actualizarse via ota, y a todos nos falla, por lo que tiene toda la pinta de que es un problema de montaje, de hardware vamos, y que el v5 funcional debió salir diferente de la cadena, es como el tema de las pantallas del primer lote vinieron unos cuantos con los puntos blancos, y del último lote parece que sólo hay uno y con el punto ínfimo

si el mismo software hace que uno funcione y el resto no, parece claro que no es problema de software ...

los programas reconocen el sensor como instalado, pero no son capaces de recibir los datos de la brújula, o sea que no es que la brújula esté atascada como ha pasado con otros móviles, sino que los datos no llegan al procesador, eso apunta a hardware, mal que nos pese

sobre mi comunicación con pandawill, yukki del foro de movilesdualsim me ha ofrecido pagar a medias los gastos de envío y darme un vale del 6% para otra compra que haga ... vaya racanería, la he dicho que el vale no lo quiero para nada porque si pandawill te hace pagar más por recibir un aparato estropeado no pienso volver a comprar nunca más ahí ...

contrasta esta política con la de banggood que ya he comentado en el hilo, me mandaron un producto, no iba bien, me mandaron otro que iba igual, por lo que deduje que era malo, hice una mala review del producto (no de banggood) y me han reintegrado los 6 dólares de la compra pidiendome que hable bien de ellos y ofreciéndome descuentos si lo hago ... por una compra de 6 dolares se han gastado 18 al final por preservar su fama, y en pandawill por una compra de 150 dólares racanean con 18 del envío de vuelta ...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:35:39
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Cuando me ponga en transito hago una fiesta... jajajaja
Presionales porque no es normal. Amenazales con disputa por paypal o mandale un mail a la que pusieron por aqui, creo que user de movilesdualsim.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:52:13
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -
El mio en envió free sin descuento, comprado el 2 y en admitido ya un tiempecico esta. Cuanto tarda esta web por free, por que en dealextreme me debería de llegar la semana que viene
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:11:40
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Sólo una?
Versión de Radio: Cualquiera menos La Cope
Mencionado: 288 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kroke22 Ver Mensaje
¿pero te han dado nuevo track?? ¿lo compraste el día 9? Yo lo compré el día 4 y aún no saben nada...
Si, tengo track nuevo con SG desde hoy mismo pero evidentemente sin aparecer todavía en su web
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:18:05
kroke22 kroke22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGM-GT I9205
Versión de ROM: Android 4.2.2
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Si, tengo track nuevo con SG desde hoy mismo pero evidentemente sin aparecer todavía en su web
joanhtchero ¿me puedes decir a quién escribiste o cómo lo has hecho?, por favor.
Yo he hablado con ellos por chat, pero una tal "Jessica" y "Condice" me dieron largas. Me dijeron que había que esperar una semana
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:19:00
noowa noowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Cita:
Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
yo confío cada vez menos en que lo arreglen por software, en modaco hay un v5 al que le funciona la brújula como ya dije y tiene la versión 1.2 de la rom, la que traen todos antes de actualizarse via ota, y a todos nos falla, por lo que tiene toda la pinta de que es un problema de montaje, de hardware vamos, y que el v5 funcional debió salir diferente de la cadena, es como el tema de las pantallas del primer lote vinieron unos cuantos con los puntos blancos, y del último lote parece que sólo hay uno y con el punto ínfimo

si el mismo software hace que uno funcione y el resto no, parece claro que no es problema de software ...

los programas reconocen el sensor como instalado, pero no son capaces de recibir los datos de la brújula, o sea que no es que la brújula esté atascada como ha pasado con otros móviles, sino que los datos no llegan al procesador, eso apunta a hardware, mal que nos pese

sobre mi comunicación con pandawill, yukki del foro de movilesdualsim me ha ofrecido pagar a medias los gastos de envío y darme un vale del 6% para otra compra que haga ... vaya racanería, la he dicho que el vale no lo quiero para nada porque si pandawill te hace pagar más por recibir un aparato estropeado no pienso volver a comprar nunca más ahí ...

contrasta esta política con la de banggood que ya he comentado en el hilo, me mandaron un producto, no iba bien, me mandaron otro que iba igual, por lo que deduje que era malo, hice una mala review del producto (no de banggood) y me han reintegrado los 6 dólares de la compra pidiendome que hable bien de ellos y ofreciéndome descuentos si lo hago ... por una compra de 6 dolares se han gastado 18 al final por preservar su fama, y en pandawill por una compra de 150 dólares racanean con 18 del envío de vuelta ...
Yo creo que al final también voy a devolver el mío, ahora les acabo de enviar un mail para saber que debo hacer.

Después de 2 días usándolo, aparte de tener la mancha blanca de la pantalla (aunque eso no me preocupaba) he empezado a tener cuelgues/reinicios, ayer tuve uno pero hoy ya ha sido descarado que se me ha colgado como 10 veces y eso no es normal. He probado de hacer un factory reset y también me ha pasado, así que asocio que será un problema de hardware o algo.

Además, me he fijado que los botones inferiores de home y demás, no se encienden siempre que los tocas, había veces que iba y otras que no. Cuando no iba me ha dado por meterle un par de golpes contra la palma de mi mano y se han encendido! Así que también tiene un fallo ahí en algún contacto.

A ver que me dicen. Si me pudieras ayudar para saber como lo has hecho te lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:30:45
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por noowa Ver Mensaje
Yo creo que al final también voy a devolver el mío, ahora les acabo de enviar un mail para saber que debo hacer.

Después de 2 días usándolo, aparte de tener la mancha blanca de la pantalla (aunque eso no me preocupaba) he empezado a tener cuelgues/reinicios, ayer tuve uno pero hoy ya ha sido descarado que se me ha colgado como 10 veces y eso no es normal. He probado de hacer un factory reset y también me ha pasado, así que asocio que será un problema de hardware o algo.

Además, me he fijado que los botones inferiores de home y demás, no se encienden siempre que los tocas, había veces que iba y otras que no. Cuando no iba me ha dado por meterle un par de golpes contra la palma de mi mano y se han encendido! Así que también tiene un fallo ahí en algún contacto.

A ver que me dicen. Si me pudieras ayudar para saber como lo has hecho te lo agradecería.

efectivamente sera cosa de hard.. a mi ni un cuelgue desde ayer por la mañana..lo actualice via OTA nada mas encenderlo.

suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:42:16
Usuario muy activo

Cita:

pues escríbeles a la dirección de servicio técnico de su web con el número de pedido, les explicas los fallos que tienes, te pedirán un video así que si lo vas preparando mejor, cuando les mandes el video te dirán que no le pasa gran cosa que te dan un descuento para otra compra que hagas, les dices que el móvil está DOA, vamos que te ha llegado muerto y que quieres uno que funcione, te darán un número rma y la dirección de envío, lo empaquetas y lo llevas a correos y a esperar

creo que este móvil va a batir todos los records de defectos de hardware ... vaya cadena de montaje que deben de tener ...

sólo suelen escribir una vez al día, por la mañana sobre las 8 o 9 nuestras, así que si quieres aligerar es mejor pillarles en el chat, a esas horas se les suele pillar, a mí me dieron el rma en el chat
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:49:26
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Versión de ROM: De momento...Stock
Versión de Radio: BBC o Radio Andorra
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Hoy de momento ningun cuelge...ayer que me llego tuve 2.
Como ya comente, el mio lo pedi en Pandawill. Venia ya roteado y con el modaco instalado. Yo todavia no lo he actualizado, llevo la que traia de origen. Y todavia no he probado el GPS. A ver si tengo un rato y hago la prueba.
El recovery que lleva es el del telefono. Asi que ahora que he pillado el portatil voy a instalarle los drivres y a meterle el CWM...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:14:14
Usuario muy activo

Joder, me tenéis acojonado casi estoy esperando que el móvil se joda...al de casa de momento ni un cuelgue, reinicio o pin. Eso sí, no tengo huevos de actualizarlo jajaja

Ahora después pruebo la brújula...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:22:26
noowa noowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Acabo de grabar un video con lo de los botones frontales, no os asustéis con los golpes que le doy al móvil jajaja Es que con el S3 en una mano grabando era difícil.

EDITO: el video no funcionaba, a ver si con el link directo funciona :

Última edición por noowa Día 18/07/13 a las 21:25:01
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noowa su comentario:
Viejo 18/07/13, 21:27:52
unlished unlished no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
la mayoria de modelos tienen fallos, quiza los fallos graves si los hay los veamos a la larga con el uso, a muchos jiayu g3 les fallo la pantalla pasados unos meses. Ahora bien, los samsung se estropean en cuanto pasa la garantia y sabemos lo que cuestan.

creo que me esperare a una rom oficial pero una pregunta, como se actualiza ota? lo tengo bien conectado al wifi. un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 21:28:38
Usuario muy activo

Cita:
Acabo de grabar un video con lo de los botones frontales, no os asustéis con los golpes que le doy al móvil jajaja Es que con el S3 en una mano grabando era difícil.

EDITO: el video no funcionaba, a ver si con el link directo funciona :
joder, está claro que ese móvil es para devolver ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney

Reglas de Mensajes