|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado con odin mobile!!! ahora tengo una duda...mi novia tiene una versión anterior....y tiene algunas apps del sistema eliminadas (group play y algunas tonterías, k mira, tienen su gracia ahora k las he probado), se las borré con titanium backup,....en la rom yo tenía congeladas algunas de estas....y al actualizar, ha seguido igual (chaton y alguna k otra), me han seguido congeladas.... para que a mi novia se le metan esas apss...debería hacer un wipe cache verdad? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Si las eliminastes con el Titanium, normalmente te pide que hagas una copia de seguridad, no la hiciste ??
Puede que aquí ahora me equivoque pero creo que la única manera es haciendo un Wipe Data, para que así vuelvan a salir todas las aplicaciones que trae la stock rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualize el móvil me va PERFECTO, la duración de la bateria es la mejor que tenido, y la gestion de RAM es perfecta y no tengo ningun Lag, solo en contactos como siempre. (El tiempo de pantalla es de 3 horas)(El wiffi casi siempre conectado)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tbm es Telcel y va sin ningún problema, no es necesario el cambio de CSC. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio..esto no era el firmware? la base? es una rom tambien? es la rom oficial ultima que ha sacado samsung entonces?
javilonas se pueden meter tus fantasticos kernels no? que kernel es el que añades en el primer post? oficial tmbien? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Esta tarde le he dado a mi móvil para actualizar y ha encontrado la actualizión I9300XXEMF6, la ha instalado y ahora me dice que mi dispositivo está modificado. ¿ Cómo puedo volver al estado normal ? Un saludo. Última edición por laiosa Día 20/07/13 a las 13:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te conteste tu duda en otro tema.. Saludos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comento el caso para arrojar información. El otro dia actualicé por OTA el S3 de mi suegra (Blanco Libre de origen) que tenia la Rom anterior PHE. Trás actualizar no le hice restauración de fábrica ni nada porque no tenia prácticamente nada instalado (El móvil tenia 3 dias de funcionamiento prácticamente) y puedo decir que antes de la actualización a esta version el Lag de los contactos era insufrible. La pobre de mi suegra me decia: "Pero ¿porque tarda tantisimo en abrirme la agenda de contactos? es que me desespera"
Trás la actualización es casi insapreciable y ahora mi suegra está la mar de contenta con su nuevo teléfono
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta la actualizacion ni por OTA ni por KIES, tengo la I9300XXEMC2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima osea la I9300XXEMF6 y me descargado la que esta roteada pero creia se metia con Odin la he descargado y me salen
data META-INF modem system y una imagen boot como se flasea Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
Si lo que te has descargado es un zip, no se descomprime y se flashea por el recovery, ni que decir que tienes que tener un recovery custom, modificado o como quieras llamarlo. Vamos que con el stock no se puede.
|
||||
|
||||
|
Si esta roteada aunque sea stock si puedes flasearla con mobile odin en formato zip
|
||||
|
||||
|
Gracias
era lo que pensaba gracias y tendre que rotearlo o no es la misma version ke tengo muy amable por contectar
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie ha leido mi mensaje :
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando eres tour ó tienes un hernán modificado sí quieres actualizar á ésa versión cabaré el software de ssanmobile y actualizalo vía odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry estoy probando un nuevo teclado repito eso pasa cuándo eres root ó tienes un kernel modificado lo qué puedes hacer es bajar esa versión dé sanmobile y actualizar vía odin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|