|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que va perfecta.
A ver si sacan la nueva radio y triunfamos
|
||||
|
||||
|
La instale para probarla y la verdad me funciona de lo mas bien, no tengo FCS y tampoco problemas con el ROOT eso si flashie el zip de chainfire despues de instalarla, en principio cuando flashie la ROM me pidio el FIX ROOT le dije que no y despues flashie el zip de chain y ningun problema. Que lindo es ver el movil como me llego hace mucho que no lo veia
![]() Aunque necesito varias herramientos de las Custom ROM y ademas de kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a esperar a la nueva radio . Pero es le tengo unas ganas a esta 4.3 que no veas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, trae mejoras de rendimiento en la interfaz, con los graficos y demás?? Es que me pareció leer algo de eso por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado con las mejoras/cambios de esta 4.3.
Si sabéis alguno mas los añado
|
||||
|
||||
|
es el ansia de mejorar y actualizar... pero aquí todos sabeís que la 4.3 no va a cambiar en nada el movil jajaja todos esperamos ver la versión 5... cosa que en mío jamás saldrá oficial jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a cambiar nada? cambian algunas cosas y soluciona fallos!! no queremos más!!! por mi se podía quedar 4.2.2 si querían los de Google, pero arreglando los fallos!!
|
||||
|
||||
|
Yo aún esperaré a meterla con la radio y bootloader