|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya instalado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Tuve problemas con mi conexión a Internet, y hace un tiempo que no entro al foro. Por suerte ya esta solucionado y en unas horas (mientras que veo de que me perdí todo este tiempo
) voy a actualizar el post ![]() Un saludo a todos y disculpen la tardanza
|
|
||||
|
||||
|
tengo la firm XXLPY quiero ponerle la italiana que es XXLQG quisiera saber si solo lo pongo encima con odin como si fuera la 1era ves q cambio a jb, o tengo q hacer wipes o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile han subido un nuevo Firmware 4.1.2 con fecha de julio, aparece como unknown I9070UBLPH (cómo Uruguay, Argentina, Paraguay de claro). Por cierto ya no se actualiza este post?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
me pasan el link para descargar que no estoy registrado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia llame al soporte de Samsung en Argentina preguntando porque habia JB oficial para Claro y no de Personal...y la respuesta fue la esperada, que todo dependia de Personal y no de Samsung...la verdad que es algo medio raro el tema ya que si a Personal se le canta no sacar su version de JB...el Advance muere en GB (para quienes no saben meter mano)... Realmente me parece Ridiculo y una falta de respeto ya que yo creia haber comprado un celular Samsung y no un Celular Personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia llame al soporte de Samsung en Argentina preguntando porque habia JB oficial para Claro y no de Personal...y la respuesta fue la esperada, que todo dependia de Personal y no de Samsung...la verdad que es algo medio raro el tema ya que si a Personal se le canta no sacar su version de JB...el Advance muere en GB (para quienes no saben meter mano)... Realmente me parece Ridiculo y una falta de respeto ya que yo creia haber comprado un celular Samsung y no un Celular Personal.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya salió Jelly Bean para Paraguay con Claro
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te aseguro q al 70% (si no me quedo corto) de las personas q compran un equipo les importa muy poco si tiene GB o JB, lo único q quieren es q el equipo le ande. Vos q te interesa x lo q veo y te calentaste en buscar la manera de actualizarlo no vas a tener ese problema y vas a poder actualizar tranquilamente, es mas, mejor q poniendo la porquería de FIRM q pueda llegar a sacar Personal.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Firm que aparece como "unknown" en Sammobile con fecha de julio 2013 está personalizado para Virgin Mobile aunque no sé para que país.
Saludos ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raan4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salió antes que Entel, Claro o Movistar... Me imagino que la versión no viene tan "personalizada" como la de los otros operadores. La versión 2.3.6 solo venía con la pantalla de inicio de Virgin y nada más, venia casi de fabrica. Última edición por Spyrox Día 22/07/13 a las 03:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de Virgin Mobile Chile.... Esperando para descargar....
Salió antes que Entel, Claro o Movistar... Me imagino que la versión no viene tan "personalizada" como la de los otros operadores. La versión 2.3.6 solo venía con la pantalla de inicio de Virgin y nada más, venia casi de fabrica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el FW CHG (Virgin Mobile Chile), despues de los respectivos Wipe y formateo, anda muy bien. Solo cambia el logo de fondo y de encendido, lo demás es como de fábrica, ningún software adicional ni nada raro.
Claro, Entel y Movistar, aun no liberan sus versiones, siguen con la 2.3.6 . Me extraña que Virgin la haya liberado primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, seguro que ya esta expuesto pero no lo veo.
Quiero actualizar el Tlf de mi chica sin rootear ni nada, he leido via Odin...Lo puedo hacer así sin ser root? Algun tuto? Perdonad si ya esta explicado, si es así me podríais pasar el enlace?. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo sin ser root exactamente y en cuanto a tutorial, te dejo el que realizo nuestro amigo Chucky Tutorial de Actualización a Jelly Bean
Espero te sirva, saludos y suerte