ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/13, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
chirla1 chirla1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: ONO
Pues ya tengo el note stock JB. Ahora a ver si acaba de pasarse toda la morralla a la SD y le flasheo el kernel philz.

Es raro que la memoria interna se haya quedado intacta, no se ha borrado nada de lo que tenia. Eso es normal? La formateo desde el PC o desde recovery?

Mas vale ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Viejo 18/07/13, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Hola
Restaurastes datos de las app?
Restaurastes app el sistema?
Restauré solo apps y sus datos! Nada de sistema, pregunté por eso mismo hace unos días y como me recomendasteis por aquí, nada de datos ni apps del sistema.

De todos modos, si persiste o lo que sea, reinstalaré de cero sin hace backups. No sería la primera vez pero era más que nada por comentaros el tema ya que me resulta extraño que ahora se comporte así.

Última edición por Kinetic-ST Día 18/07/13 a las 01:25:01.
Viejo 18/07/13, 01:42:01
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
Muy contento con la ROM cocineros!!

Unas cosas: se me bloquea el movil si intento usar el modo video en Instagram, aunque me pasó con otra ROM también. A alguno os pasa?
También experimento ciertos problemas de cobertura.Alguna solución?

Por lo demás, creo que todo perfe
Viejo 18/07/13, 01:56:00
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Os voyba contar lo que me acaba de pasar
Todavia tengo los hue....s por corbata
En las nuevas versiones stock del note2 al cambiar de modem te quedas sin carpeta efs
Y al ir a hacer una instalacion limpia metiendo una rom stock de febrero creyendo que asi no tendria problemas y me caguen la pu.....
Cuando arranco el movil ya traia un imei que empezaba por 00 ni poder llamar ni nada
Menos mal que el dia que le hice root despues desde pc hice una copia de carpeta efs
Y es lo que me acaba de salvar de tener un note 2 sin poder usar el telefono a si que aun teniendo la copia me e acojonado en el note 1 va distinto y no suele pasar pero si no tenias una copia hacerla con root esplorer hay mil tutos por el foro que lo explican
Pfffffff hoy duermo de un tiron jajajaajajaja
Viejo 18/07/13, 01:57:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chirla1 Ver Mensaje
Pues ya tengo el note stock JB. Ahora a ver si acaba de pasarse toda la morralla a la SD y le flasheo el kernel philz.

Es raro que la memoria interna se haya quedado intacta, no se ha borrado nada de lo que tenia. Eso es normal? La formateo desde el PC o desde recovery?
Siempre desde pc amigo es lo mejor
Viejo 18/07/13, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Restauré solo apps y sus datos! Nada de sistema, pregunté por eso mismo hace unos días y como me recomendasteis por aquí, nada de datos ni apps del sistema.

De todos modos, si persiste o lo que sea, reinstalaré de cero sin hace backups. No sería la primera vez pero era más que nada por comentaros el tema ya que me resulta extraño que ahora se comporte así.
Ok ya nos contaras
Viejo 18/07/13, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chemitaSM Ver Mensaje
Muy contento con la ROM cocineros!!

Unas cosas: se me bloquea el movil si intento usar el modo video en Instagram, aunque me pasó con otra ROM también. A alguno os pasa?
También experimento ciertos problemas de cobertura.Alguna solución?

Por lo demás, creo que todo perfe
Ayer un compañero subio una lista de modem y aconsejaba uno echalo un vistazo
Y de instagram ni idea compi
Viejo 18/07/13, 02:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Os voyba contar lo que me acaba de pasar
Todavia tengo los hue....s por corbata
En las nuevas versiones stock del note2 al cambiar de modem te quedas sin carpeta efs
Y al ir a hacer una instalacion limpia metiendo una rom stock de febrero creyendo que asi no tendria problemas y me caguen la pu.....
Cuando arranco el movil ya traia un imei que empezaba por 00 ni poder llamar ni nada
Menos mal que el dia que le hice root despues desde pc hice una copia de carpeta efs
Y es lo que me acaba de salvar de tener un note 2 sin poder usar el telefono a si que aun teniendo la copia me e acojonado en el note 1 va distinto y no suele pasar pero si no tenias una copia hacerla con root esplorer hay mil tutos por el foro que lo explican
Pfffffff hoy duermo de un tiron jajajaajajaja
Pues menos mal que tenias una copia, vaya susto.

Yo me la hice recien rooteado con GB y tengo 2 copias de la carpeta por si acaso.

Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 02:22:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chirla1 Ver Mensaje
Pues menos mal que tenias una copia, vaya susto.

Yo me la hice recien rooteado con GB y tengo 2 copias de la carpeta por si acaso.

Pues si amigo guardalas bien y en varios lugares
Por si las moscas , menudo susto jajajaajaj
Viejo 18/07/13, 03:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues V6 instalada con exito con sus respectivos mod blancos y parece que todo funciona muy bien.

Mañana configurare rom y aplicaciones que ya tengo un sueño que me caigo.

Gracias por todo pavijomar y compañia.

Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 03:18:36
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone

+1
Me pasa lo mismo aunque a veces me parece que va un pelín menos fluida que la v5, de esto no estoy muy seguro, pero me salta el modo de conducción a veces,y le cuesta quedarse en deep sleep, se despierta muchísimo. He ido desinstalando aplicaciones a ver si mejoraba pero se ve que es de SO Android, quizás algo que ver con recomendaciones del play Store. La volví a instalary se quedó igual.
Sólo me queda volver a descargar y instalar la ROM, sino volveré a la v5 que ha sido lo mejor que haya visto desde que uso Android! ! ¡! !
Sea lo que sea, quiero volver a felicitar el equipo porque la verdad es la primera semi decepción que llevo desde que empecé a flashear la adm team.

A parte de eso quería comentar que no se si sería posible hablar con algún moderador de manera que se pueda hacer un “subtema" para distinguir personalización y rom, con todo el respeto a Pavijomar que hace un trabajo fenomenal siempre al pie del cañón, pero la verdad que a la hora de buscar algo sobre la ROM en sí, se hace muy complicado.
Viejo 18/07/13, 03:41:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muy buenas
No se hasta que punto eso de crear in subtema de personalizacion sera bueno para el hilo y la rom
Pero mira hoy hay en todo el dia 50 post en este hilo y conozco un hilo de rom que lo han empezado esta tarde y ahora lleva unos 200 post jajajaajaj y hay todo va junto rom y personalizacion
Pero vamos que por mi no hay problema

Última edición por pavijomar Día 18/07/13 a las 03:45:17.
Viejo 18/07/13, 07:39:51
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por KRZ Ver Mensaje
+1
Me pasa lo mismo aunque a veces me parece que va un pelín menos fluida que la v5, de esto no estoy muy seguro, pero me salta el modo de conducción a veces,y le cuesta quedarse en deep sleep, se despierta muchísimo. He ido desinstalando aplicaciones a ver si mejoraba pero se ve que es de SO Android, quizás algo que ver con recomendaciones del play Store. La volví a instalary se quedó igual.
Sólo me queda volver a descargar y instalar la ROM, sino volveré a la v5 que ha sido lo mejor que haya visto desde que uso Android! ! ¡! !
Sea lo que sea, quiero volver a felicitar el equipo porque la verdad es la primera semi decepción que llevo desde que empecé a flashear la adm team.

A parte de eso quería comentar que no se si sería posible hablar con algún moderador de manera que se pueda hacer un “subtema" para distinguir personalización y rom, con todo el respeto a Pavijomar que hace un trabajo fenomenal siempre al pie del cañón, pero la verdad que a la hora de buscar algo sobre la ROM en sí, se hace muy complicado.
Que extraño que te de problemas la v6, las modificaciones fueron minimas.

Es que es muy dificil saber de donde biene una cosa cundo a mi me va bien. es imposible que pueda mirarlo sin tener yo errores.

Ayer me heche a las 2 y me e levantado a las 7. a mi me entra perfecto en deep sleep.

Tiene algun despertar, pero eso es por apk que no cierro y tener el wifi activo toda la noche.

Viejo 18/07/13, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
rubenrpr rubenrpr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GalaxyNote
Tu operador: Movistar
Widget tiempo transparente

Hola amigos!! lo primero daros la enhorabuena por, una vez mas, esta pedazo de versión.
Me gustaría poner el widget de inicio del clima en tranparente, hay alguna manera??

Un saludo y gracias!
Viejo 18/07/13, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rubenrpr Ver Mensaje
Hola amigos!! lo primero daros la enhorabuena por, una vez mas, esta pedazo de versión.
Me gustaría poner el widget de inicio del clima en tranparente, hay alguna manera??

Un saludo y gracias!
Hola amigo
Si debe de haber un zip en extras rom y si no le hay es que le esta retocando el maestro
Pero si te corre prisa te paso yo uno hasta que el maestro subabel definitivo
Viejo 18/07/13, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola nuevamente...

Bueno, realmente no se que está pasando con la ROM pero cada vez esta peor... jajaja. Optaré por reinstalar de nuevo de cero.

El problema ahora es con la batería, hará unas horas se me acabó por completo, lo puse a cargar y me salía 0%, pero al cabo de un rato reaccionó y comenzó a subir el porcentaje.

El problema es que ahora, estaba en el gim y me he fijado que, de manera intermitente va saliendo "cargando X%" y luego se quita, así constantemente... No sube el porcentaje, va bajando con normalidad pero sale el mensaje como digo anteriormente. Incluso si lo apago, me va saliendo la batería como si estuviera conectado al cargador, vibra, se va la batería y vuelve a salir... (EDITO: ahora esto último ya no lo hace jajaja... no entiendo nada!!!).

A alguien más le ha pasado esto?

Última edición por Kinetic-ST Día 18/07/13 a las 17:20:46.
Viejo 18/07/13, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola nuevamente...

Bueno, realmente no se que está pasando con la ROM pero cada vez esta peor... jajaja. Optaré por reinstalar de nuevo de cero.

El problema ahora es con la batería, hará unas horas se me acabó por completo, lo puse a cargar y me salía 0%, pero al cabo de un rato reaccionó y comenzó a subir el porcentaje.

El problema es que ahora, estaba en el gim y me he fijado que, de manera intermitente va saliendo "cargando X%" y luego se quita, así constantemente... No sube el porcentaje, va bajando con normalidad pero sale el mensaje como digo anteriormente. Incluso si lo apago, me va saliendo la batería como si estuviera conectado al cargador, vibra, se va la batería y vuelve a salir... (EDITO: ahora esto último ya no lo hace jajaja... no entiendo nada!!!).

A alguien más le ha pasado esto?
Esto que dices no creo que sea problema de la rom, ya me esta haciendo dudar la vueva version de kernel.

Prueva con otro kernel a ver si te da problemas. Solo para verificar fallos.

Viejo 18/07/13, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu operador: Movistar
Amigos pues yo solo paso a agradecer a este enorme equipo de trabajo su esfuerzo, y de paso comentarles que me mudo a note II ojala existiera esta rom para el note II por que seria miel sobre hojuelas, Esta es la mejor ROM que he usado para mi note que la recibe la parienta en herencia pero de verdad no tocare mucho el equipo, por lo que no es un adiós, es mas bien un hasta siempre, y de verdad gracias. @pajovimar, por ahi vi que tienes ya experiencia en la note II regalame algun consejo si deseas por privado, saludos GRACIAS COMPAÑEROS.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrincon_v su comentario:
Viejo 18/07/13, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Esto que dices no creo que sea problema de la rom, ya me esta haciendo dudar la vueva version de kernel.

Prueva con otro kernel a ver si te da problemas. Solo para verificar fallos.
Muy bien, lo probaré!

Que Kernel me recomiendas, ahora llego el de PhilZ si no me equivoco!!

Saludos!!

Viejo 18/07/13, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jrincon_v Ver Mensaje
Amigos pues yo solo paso a agradecer a este enorme equipo de trabajo su esfuerzo, y de paso comentarles que me mudo a note II ojala existiera esta rom para el note II por que seria miel sobre hojuelas, Esta es la mejor ROM que he usado para mi note que la recibe la parienta en herencia pero de verdad no tocare mucho el equipo, por lo que no es un adiós, es mas bien un hasta siempre, y de verdad gracias. @pajovimar, por ahi vi que tienes ya experiencia en la note II regalame algun consejo si deseas por privado, saludos GRACIAS COMPAÑEROS.
Te mande un mp

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /