|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tocar el móvil sin aumentar el contador
Hola amigos, hay alguna forma de la vuelta pueda tunear el móvil sin aumentar el contador de flasheos? O si ya hay forma de hacer solo el root sin tocar el contador agradezco la ayuda
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca aca http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317105
Son rom oficiales preruteadas que no aumentan el contador |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, seria posible hacer el tutorial en español? mi inglés no es tan vasto y al parecer hay una manera de inyectar el root a cualquier firmware sin aumentar el contador, lo cual quisiera aprender para hacerlo a mi firmware que es de Trinidad, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo TTT trinidad y Tobago, ahora tengo la de la india y va mucho mejor...voy a probar una de las que hay en el link ya pre rooteado,
|
|
||||
|
||||
|
instale una de las rom, pero me dice que no tiene root? faltaría algún paso?
|
|
||||
|
||||
|
1. BOOTLOADER_I9500XXUBMG1 2. CSC_UBUAMDK_HOME_ZTO 3. I9500XXUBMG1_ROOT_DEODEX 4. MODEM_I9500UBUAMDK y si tengo root |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema... Yo no instale todo solo la rom m.. Pero te pregunto como hacer para no perder el csc original
|
|
||||
|
||||
|
Porque no intentas instalar todo excepto el csc
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya te comento como me fue
|
|
||||
|
||||
|
no funciono, tu hiciste wipes?
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo instalado el recovery philz y realice todos los wipe incluyendo el delvin cache, tambien hice todos los formats
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes ese recovery quiere decir que ya tienes el contador tocado o no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo si....pero el recovery lo metes por odin....hasta donde se lo que te toca el contador es el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el recovery también aumenta contador así sea por odin, de momento lo voy a dejar quieto hasta que chainfire de compatibilidad al triangle away para nuestros octacore
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||