|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el "xposed installer" y el "xtheme enginer" señores, mis agradecimientos por esta rom, la llevo en mi equipo y va muy bien, solo tengo dos detalles, el gps tarda en agarrar señal en cambio cuando llevaba la version oficial me funcionaba muy bien, la segunda: tengo instalado el next launcher y me pasa q de repente se me cierran las aplicaciones, creen q sea x este launcher?
por lo del gps, vale la pena decir que soy de Mexico ![]() Porque si es la primera es normal. Si no lo es puedes probar con unos archivos que hay para mejorar la señal de gps (sé que están por algún wuala, pero no sé a quien pertenece). Seguro que los artistas del team te lo saben decir. Para lo del launcher puedes probar unos dias con otro para ver como te respondes las apps y descartar que sea cosa de la rom o del launcher. Yo uso el go launcher y todas las apps me van bien Última edición por Betico82 Día 18/07/13 a las 01:07:22. |
|
|
|
|
|
señores, mis agradecimientos por esta rom, la llevo en mi equipo y va muy bien, solo tengo dos detalles, el gps tarda en agarrar señal en cambio cuando llevaba la version oficial me funcionaba muy bien, la segunda: tengo instalado el next launcher y me pasa q de repente se me cierran las aplicaciones, creen q sea x este launcher?
por lo del gps, vale la pena decir que soy de Mexico ![]() mod mejora gps mexico:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...PS/Mexico.zip
Última edición por kikobailo Día 18/07/13 a las 01:21:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Xposed es la apli k te deja conectar los modulos, yo solo uso el modulo icon themer pero es solo para los launchers apex,nova y adw. Vaya k no es k sea un experto en la materia por k ay la tira de modulos y solo uso ese.
|
|
Por el gps te diria k probaras a flasear este zip y también te diria k cambiaras el modem. Lo de el launcher no se por k no lo uso, estoy muy contento con apex.
mod mejora gps mexico:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...PS/Mexico.zip ![]() flasheare el zip mas tarde, con lo del modem, cual puedo usar, alguna recomendacion, mi experiencia no es tan buena en esto.
|
|
|
|
Kiko, yo me he instalado el xposed, pero no tengo ni idea de como se usa o que puedo hacer con él.
Me he instalado el "xposed installer" y el "xtheme enginer" Te tarda en pillar todas las veces o solo ha sido la primera? Porque si es la primera es normal. Si no lo es puedes probar con unos archivos que hay para mejorar la señal de gps (sé que están por algún wuala, pero no sé a quien pertenece). Seguro que los artistas del team te lo saben decir. Para lo del launcher puedes probar unos dias con otro para ver como te respondes las apps y descartar que sea cosa de la rom o del launcher. Yo uso el go launcher y todas las apps me van bien ![]()
|
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641252 Saludos
|
||||
|
||||
|
me ha ocurrido ya un par de veces algo curioso durante un par de llamadas, se me quedaba la barra de arriba verde y me había desaparecido para colgar ¿?
|
|
|
|
Lo puedes encontrar aqui compa, dentro de la carpeta modulos
![]() http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...ciones/Xposed Saludos ![]() |
|
|
![]() Si señor! Yo estoy usando icon themer tambien y xthemeengine Cada vez que actives uno tendras que hacer un soft boot Te descargas los temas para apex y te los detecta para ponerlos en touchwiz. A mi me funciina perfecto Seguramente mientras hablas presionas el boton home sin querer o sales de la pantalla de telefono y se queda pillado un rato, a mi creo que me ha pasado incluso con una stock.... Saludos
Última edición por deivito23 Día 18/07/13 a las 13:11:37. |
|
|
|
La primera vez que inicies el xposed installer tendras que darle a "Install/Update" (es un boton que veras cuando inicies el app) y concederle permisos root, despues instalas los modulos. Para activarlos tendras que seleccionarlos y dependiendo del modulo podras seleccionar diferentes opciones clicando en el nombre correspondiente. cada vez que cambies cualquier funcion, deberas hacer un reinicio rapido. saludos
|
|
Tanto los modulos como el xposed installer, se instalar como una apk normal.
La primera vez que inicies el xposed installer tendras que darle a "Install/Update" (es un boton que veras cuando inicies el app) y concederle permisos root, despues instalas los modulos. Para activarlos tendras que seleccionarlos y dependiendo del modulo podras seleccionar diferentes opciones clicando en el nombre correspondiente. cada vez que cambies cualquier funcion, deberas hacer un reinicio rapido. saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
kikobailo yo no ando usando el GPS, pero recien instale la rom lo probe y me sirvió, pero no sabía que había algo para mejorar su funcionamiento, aproveche tu link y busque el de mi país y lo baje por cualquier cosa.
Yo el Xposed lo instale, instale el de los iconos y luego desinstale todo pq no le haye para nada, aparte que no uso los laucher que dicen soporta, yo estoy tranquilo con el SPB Shell, pq el que deja la ROM por defecto no pude hacer que dejara de hablar, revise en las apk de accesibilidad y las desactive todas y siempre seguía hablando cada cosa que así, por lo tanto no puedo travesear con esta aplicación. Bueno quiero preguntar algo a Sherpa47 y el resto de expertos. Quiero ver si trasteo con los colores de una apk, pero les he leido que hay que descomprimir la apk para luego modificarle los datos, en google busque pero no encontré con que programas o como se hace para descompilar un archivo apk para modificarlo y luego volverlo a compilar, por eso me gustaría me regalaran los nombres de los programas que se usan para ver si me empiezo a meter a modificar cosas de mis apk. |
|
|
|
Si te gusta cambiar los dpi no dejes de probar el modulo App Settings
kikobailo yo no ando usando el GPS, pero recien instale la rom lo probe y me sirvió, pero no sabía que había algo para mejorar su funcionamiento, aproveche tu link y busque el de mi país y lo baje por cualquier cosa.
Yo el Xposed lo instale, instale el de los iconos y luego desinstale todo pq no le haye para nada, aparte que no uso los laucher que dicen soporta, yo estoy tranquilo con el SPB Shell, pq el que deja la ROM por defecto no pude hacer que dejara de hablar, revise en las apk de accesibilidad y las desactive todas y siempre seguía hablando cada cosa que así, por lo tanto no puedo travesear con esta aplicación. Bueno quiero preguntar algo a Sherpa47 y el resto de expertos. Quiero ver si trasteo con los colores de una apk, pero les he leido que hay que descomprimir la apk para luego modificarle los datos, en google busque pero no encontré con que programas o como se hace para descompilar un archivo apk para modificarlo y luego volverlo a compilar, por eso me gustaría me regalaran los nombres de los programas que se usan para ver si me empiezo a meter a modificar cosas de mis apk. ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 18/07/13 a las 18:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos...hace ya unos cuantos dias que estoy usando la rom y me gustó mucho. pero tengo un par de dudas que ojalá me ayuden a despejar: por un lado alguna que otra vez el movil se me ha reiniciado solo, por lo que hice wipes y fix permisos y sigue igual (tenía el apolo 4.8 y ahora cambié al 4.8b y no se ha solucionado) el reinicio es cada tanto pero no se la razon. y por otro lado me pasa que no se si habré tocado algo pero hace unos dias y desde que instalé la rom tenía la opcion kill app con el boton menú y ahora eso no sucede. no se como pero ahora lo que funciona es lo que llaman back to kill, o sea, apretando la tecla "volver" mata la aplicación que esté utilizando, y no se si esto es una opcion de la rom o es que se me ha filtrado alguna cosa de arrastre de otra rom. bueno, eso es todo, espero alguien sepa que es lo que me pasa
y muchisimas gracias por la rom porque me ha encantado ![]() pd. el apolo 4.8b que uso es el light y sin tocar nada Última edición por alex1128 Día 18/07/13 a las 18:38:44. |
|
|
|
buenas a todos...hace ya unos cuantos dias que estoy usando la rom y me gustó mucho. pero tengo un par de dudas que ojalá me ayuden a despejar: por un lado alguna que otra vez el movil se me ha reiniciado solo, por lo que hice wipes y fix permisos y sigue igual (tenía el apolo 4.8 y ahora cambié al 4.8b y no se ha solucionado) el reinicio es cada tanto pero no se la razon. y por otro lado me pasa que no se si habré tocado algo pero hace unos dias y desde que instalé la rom tenía la opcion kill app con el boton menú y ahora eso no sucede. no se como pero ahora lo que funciona es lo que llaman back to kill, o sea, apretando la tecla "volver" mata la aplicación que esté utilizando, y no se si esto es una opcion de la rom o es que se me ha filtrado alguna cosa de arrastre de otra rom. bueno, eso es todo, espero alguien sepa que es lo que me pasa
y muchisimas gracias por la rom porque me ha encantado ![]() pd. el apolo 4.8b que uso es el light y sin tocar nada ![]() Saludos
|
|
De nada compa, solo comentarte que este archivo viene mas mejoras que incluimos los cocineros en las roms asi que que cabe la posibilidad que pierdas alguna que traiga tu rom, te recomiendo que hagas un nandroid por si acaso no te gusta el resultado o algo no sale bien
Saludos ![]()
|
|
|
Yo el Xposed lo instale, instale el de los iconos y luego desinstale todo pq no le haye para nada, aparte que no uso los laucher que dicen soporta, yo estoy tranquilo con el SPB Shell, pq el que deja la ROM por defecto no pude hacer que dejara de hablar, revise en las apk de accesibilidad y las desactive todas y siempre seguía hablando cada cosa que así, por lo tanto no puedo travesear con esta aplicación. Bueno quiero preguntar algo a Sherpa47 y el resto de expertos. Quiero ver si trasteo con los colores de una apk, pero les he leido que hay que descomprimir la apk para luego modificarle los datos, en google busque pero no encontré con que programas o como se hace para descompilar un archivo apk para modificarlo y luego volverlo a compilar, por eso me gustaría me regalaran los nombres de los programas que se usan para ver si me empiezo a meter a modificar cosas de mis apk. ![]() ![]() ![]() ademas ahora con las ultimas actualizaciones, quiero hacerlo con la nueva version! aer si lo consigo dejar todo bien a juego! saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo ambas cosas son por el mismo motivo, ¿instalaste el mod de la linterna en el lock screen? este mod no terminaba de funcionar bien y generaba reinicios y cambiaba el bortón de matar aplicaciones , para solucionarlo puedes entrar en recovery y realizar wipe cache partition y wipe dalvik, esto no borra ningún dato ni aplicación que hayas instalado, pero si que eliminara todos los mods que hayas instalado como es el de la linterna
Saludos ![]()
|