|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de alternativas, el color verde, supongo que quiere decir, que esta todo pagado.
Porque yo tengo todo pagado, pero no pone ok, ni pagado suplemento, aunque ya esta pagado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llamarme de LAE para completar el pago del W8...lo he hecho y he tenido problemas con la web de BBVA para sacar el comprobante (la habéis colapsado o que? XD), para completar mi mala suerte.
Por cierto eficientísimos en LAE corrigiéndome un problemilla. Más que satisfecho con ellos. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, el "OK" hace referencia a la confirmación de conformidad con el color disponible para el teléfono, pues sólo había blancos de un modelo y había gente que lo había pedido en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si LAE manda codigo de seguimiento para las alternativas, o se puede conseguir de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llamarme de LAE para completar el pago del W8...lo he hecho y he tenido problemas con la web de BBVA para sacar el comprobante (la habéis colapsado o que? XD), para completar mi mala suerte.
Por cierto eficientísimos en LAE corrigiéndome un problemilla. Más que satisfecho con ellos. Saludos a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hablar con Xavier por telefono con respecto al W8,mientras hablaba con el no lo he pensado, pero me ha dicho que el w8 son 181 euros. Yo creia que al ser cambio por basic serian 167. Alguien me puede confirmar esto rapidamente antes de volverle a llamara??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
devolucion de LAE recibida a mi pareser tarde 9 dias desde que la pedi
que tengais un final de conjunta feliz saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hablar con Xavier por telefono con respecto al W8,mientras hablaba con el no lo he pensado, pero me ha dicho que el w8 son 181 euros. Yo creia que al ser cambio por basic serian 167. Alguien me puede confirmar esto rapidamente antes de volverle a llamara??
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cambié por el w8 hace tiempo...aunque solo cambié los dos que no son para mi. El otro pedí devolución y, efectivamente, me pasé a un mlais air en la otra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Efectivamente, acaban de llegar y estamos repartiendo, podéis ver vosotros mismos el Docs actualizado en la 1ª página, pero vemos muchos de los que habéis pasado al Zopo C2 Platinum, que no habéis hecho el ingreso del extra (45€ los del B+ y 59€ los del B). Los que paguen antes de las 12h lo recibirán en breve, el resto lo aguantaremos hasta recibir el pago. Gracias por vuestros comprobantes urgentes y saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las devoluciones siguen algun orden=? Porque me han saltado y han empezado a devolver a gente que pidio mas tarde la devolucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de decir que tenian mis datos les volvi a repetir el numero de cuenta , me han dicho que en l aproxima tanda sere el primero pero esque hay gente despues que yo que ya la tiene hecha , y no son uno ni dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llagar el G4B+,todavia no lo he probado(tengo que agenciarme micro sim), pero estoy un poco mosca, porque me ha venido, sin protector de pantalla, sin funda y sin cascos,a ver si me pongo en contacto con LAE, para ver que pasa.
El telefono viene en Español, por lo que deduzco, que se lo han puesto ellos, no viene todo bien traducido, ya ire contando mas cosas, aunque no tengo ni p idea de como se rutea y esas cosas, tendre que mirar bien por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Para rutear un movil, tiene que tener puesta una sim?.
Algun valiente que me conteste. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo esperando la devolucion desde hace mas de una semana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolución recibida
|
|
|
|