ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
magiber1996 magiber1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
Post ¿Por qué no funcionan los codigos MMI?

Muchachos, necesito ayuda! Es que resulta que siempre que intento ingresar un código MMI, me aparece lo siguiente:

"Problema de conexión o código incorrecto de MMI"

O me pasa con algunos códigos, que justo cuando ingreso el último asterisco, se borra todo, y pues obviamente no me deja ejecutarlo.

Otro problema que tengo, es que después de haber instalado Jelly Bean en mi celular, decidí devolverme a ICS por fallos de la ROM JB, pero resulta que ahora el sonido de mis auriculares es muy bajo, y jamás me había pasado eso. A ver si por favor me pueden ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Si te referís a los códigos que hay que poner con un asterisco previo al numero, no todos funcionan.
Pero si funcionan los que sirven para recargar la mensualidad del servicio. A no ser que tu operador no te haya proporcionado bien la información para hacer la recarga.

Con lo del volumen, con el Music+ hay que tener activado el Dolby Mobile. Con la app de Google Music, tenes que configurar el ecualizador cuando conectes los auriculares (con esta app en ICS no funciona el Dolby Mobile).
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 03:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manyareto Ver Mensaje
Si te referís a los códigos que hay que poner con un asterisco previo al numero, no todos funcionan.
Pero si funcionan los que sirven para recargar la mensualidad del servicio. A no ser que tu operador no te haya proporcionado bien la información para hacer la recarga.

Con lo del volumen, con el Music+ hay que tener activado el Dolby Mobile. Con la app de Google Music, tenes que configurar el ecualizador cuando conectes los auriculares (con esta app en ICS no funciona el Dolby Mobile).
Amigo, yo uso el Music+ para escuchar música, y tengo activado el Dolby, pero aún así, el sonido sigue siento muy suave con los auriculares, y esto jamás me había sucedido, sólo cuando hice el Downgrade que mencioné, y eso que hice los Wipes, y luego flashie, pero aún así, se presenta este fallo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 03:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo de los códigos MMI ninguno me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
 Cita: Originalmente Escrito por magiber1996 Ver Mensaje
Amigo, yo uso el Music+ para escuchar música, y tengo activado el Dolby, pero aún así, el sonido sigue siento muy suave con los auriculares, y esto jamás me había sucedido, sólo cuando hice el Downgrade que mencioné, y eso que hice los Wipes, y luego flashie, pero aún así, se presenta este fallo.
Una pregunta tonta, te has fijado que las teclas de volumen estén bien "pegadas" si acaso removiste la carcasa?
Revisaste en las opciones de volumen del sistema? que estén en los niveles adecuados las llamadas, sistema multimedia y alarma?

Cita: Originalmente Escrito por magiber1996 Ver Mensaje
Y lo de los códigos MMI ninguno me funciona.
Yo probé unos de Samsung, pero como no me interesaban, no le tome importancia. Solo probé un par para ver el estado de la batería y me funciono. También para ver info del sistema y funciono. Los demás que vi, ni siquiera lei para que eran.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 03:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manyareto Ver Mensaje
Una pregunta tonta, te has fijado que las teclas de volumen estén bien "pegadas" si acaso removiste la carcasa?
Revisaste en las opciones de volumen del sistema? que estén en los niveles adecuados las llamadas, sistema multimedia y alarma?

Yo probé unos de Samsung, pero como no me interesaban, no le tome importancia. Solo probé un par para ver el estado de la batería y me funciono. También para ver info del sistema y funciono. Los demás que vi, ni siquiera lei para que eran.
Si, las teclas están bien porque puedo subir y bajar el volumen. Y todos los sonidos están al máximo, los parlantes si suenan bien, como siempre, el problema es con los auriculares, cuando escucho música.

A mi solo me han funcionado el del IMEI, y el de *#*#4636#*#* De resto, ninguno funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 21:23:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /