|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del consumo de datos...
El otro dia dije que me habia consumido 8mb desde que tengo la ultima acualizacion. Pues lo miraria mal, porque en los 3 ultimos dias me a consumido 60mb. O sea que lo del estado en la pantalla de chats ya lo he quitado. Otra cosa... Cuando tu ocultas tu estado, ya se sabe que tampoco ves el de los demas. Pero si activas la 2.2.19, en la pantalla de chats si que ves el estado de los demas aunque tu estes oculto, no?
![]() Última edición por garrapatero123 Día 18/07/13 a las 09:42:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del consumo de datos...
El otro dia dije que me habia consumido 8mb desde que tengo la ultima acualizacion. Pues lo miraria mal, porque en los 3 ultimos dias me a consumido 60mb. O sea que lo del estado en la pantalla de chats ya lo he quitado. Otra cosa... Cuando tu ocultas tu estado, ya se sabe que tampoco ves el de los demas. Pero si activas la 2.2.19, en la pantalla de chats si que ves el estado de los demas aunque tu estes oculto, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA GRAVE
Me estoy desesperando, no para de salirme todo el tiempo "Error de WhatsApp" y no me deja abrirlo. Y después de esto me salen FCs de un montón de apps, incluído el launcher que tengo... En resumen, me queda inutilizable el móvil. He probado a hacer los dos wipes y sigue igual... ¿Tendré que cambiar la ROM? P.D.: Tengo un tema muuuuy chulo hecho, pero que ahora no puedo prepararlo para subir por este problema. A ver si me ayudáis por favor ![]() Edito: He hecho los tres wipes aunque pierda todo, a ver si así puedo salir del paso de momento y ya instalaré otra ROM desde JVU limpia... ![]() Haz instalación limpia de tu rom |
|
|
||||
|
||||
|
Se puden crear "burbujas" en whatsapp Plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder.
Jaja pumuky_69 no era tan grave, este móvil nunca se rompe ![]() Más o menos hice lo que ha dicho ekarraldi, los tres wipes y ya está solucionado. Pero he perdido todos los datos y configuración. En cuanto pueda me pongo la última CM 10.1 estable.P.D.: Siento el offtopic, pero es que no sé si el WA+ tendrá algo que ver, ya que era lo primero que me daba error, y a continuación los FCs. Ves lo mismo que ves dentro de la conversación, es decir, la última conexión de ese contacto.
|
||||
|
||||
lo de las burbujas es como hace el facebook home o el messenger de facebook,cuando recibes un mensaje sale una bolita que queda encima de todo,puedes ver el mensaje entero sin salir de lo que estuvieras.Hablando del tema del estado en la pantalla de chats,muy útil,pero lo tuve que desactivar,no por los datos,no me consume a mi tanto,lo que si me consume rápido es la batería,a ver si puedes optimizarlo please,es una buena idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ya que instalar el whatsapp en tablets resulta un tanto engorroso , el + se puede instalar? , es mas sencillo? alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
lo de las burbujas es como hace el facebook home o el messenger de facebook,cuando recibes un mensaje sale una bolita que queda encima de todo,puedes ver el mensaje entero sin salir de lo que estuvieras.Hablando del tema del estado en la pantalla de chats,muy útil,pero lo tuve que desactivar,no por los datos,no me consume a mi tanto,lo que si me consume rápido es la batería,a ver si puedes optimizarlo please,es una buena idea. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nose si esta comentado pero me dado cuenta ke con el 2.2.19 puedo ver las conexiones de los ke tienen iphone y lo tienen oculto
|
|
||||
|
||||
|
Creo que WhatsApp+ no es compatible con esa app... :- Posibilidad de ver la conexión de contactos que te han bloqueado - Posibilidad de ver conexión de contactos con estado oculto en iPhone Falta comprobar si se puede ver el "en línea" y "escribiendo" de quien tenga el MOD de ocultar estado en línea activado. Aunque creo que no es posible afortunadamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version web 2.11.2 q por cierto en que apartado se ve changelot?
Noticia: http://www.elperiodico.com/es/notici...mpaign=portada |