|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el kernel
Mi duda es si se puede cambiar de kernel sin computadora y sin perder datos
y si es asi, como se hace?? y como se soluciona un brick por cambio de kernel sin perder mis datos?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
gracias pero no contestaste mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos por partes:
¿Se puede cambiar de kernel sin computadora? Si, instalando un kernel que se pueda flashear por Recovery ¿Perderé mis datos? A esa pregunta no te va a contestar nadie con un sí o un no, porque depende de millones de factores (formato de la tarjeta, rom, formato del teléfono etc). ¿Como se hace? Hilo de Deixus --> Todo Lo Que Necesitas Saber Del Samsung Galaxy Y S5360 (buscar flasheo generico por AlvaroOrduna) ¿Y como se soluciona un brick? La respuesta también la encontrarás en el Hilo de Deixus --> Todo Lo Que Necesitas Saber Del Samsung Galaxy Y S5360 Perdona que sea tan escueto, pero de tanto repetir contenidos vamos a acabar todos baneados del foro (hilos repetitivos son cosiderados flood). Saludos y suerte!
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo busque y no habia encontrado nada por eso abri el tema pero muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|