|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este duerme más que las mantas...
En lo que queda de semana, sale una rom con 4.3 Seguro, vamos. Porque el primero que la cuelgue, se llena de gloria XDDD Por cierto, intalada la versión 4.2.3 del play store y normal. No veo nada especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2368467
Cita: Originalmente Escrito por ngoralph
New stuff discovered
1. New emoji in keyboard 2. Autocomplete in dialer 3. Updated Roboto font 4. New widgets 5. Updated Kernel 6. Camera improvements ![]()
|
|
||||
|
||||
|
como se ven los emojis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que se haya puesto la 4.3 es tan amable de poner una foto de los widgets nuevos y de los emoji nuevos se lo agradeceria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el teclado y deja pulsado el espacio creo que era (ahí lo pongo yo), el emoji digamos es como añadir otro teclado, si le das al botón de la esquina izquierda abajo en el teclado y dejas pulsado creo que también sirve.
Edito: recuerda que tiene que estar activado en ajustes/ idioma y entrada de texto y ahi en teclado y métodos de entrada marca el que pone iWnn IME Última edición por Stbeas Día 18/07/13 a las 15:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones con Wifi que tal? corregido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay nada sobre la transparencia de la barra nav no?
|
|
|